20. Triste historia

3.3K 262 4
                                    

Capítulo 20

¿Cómo me encuentro en estos momentos?

Pues totalmente desorientada y asustada, las pocas uñas que tengo ya no existen, todas me las comí.

—Taimy tranquilízate —Asier se acerca a mí y coloca su mano sobre mi hombro—. No te va a pasar nada malo, te lo prometo.

Eso no me tranquiliza para nada.

—No sé si Damián te contó y tampoco quiero que te alarmes, pero el Consejo ha decidido realizar una prueba a todas aquellas mujeres que sean Sangre Heredera.

—¿QUÉ?, ¿PARA QUÉ? —reaccionó espontáneamente muy nerviosa levantándome del sitio en el que estaba.

Le doy un vistazo a Damián y este se encuentra de medio lado, solo puedo ver su perfil. Está con una mano en la barbilla mirando un punto fijo, lo noto pensativo.

Asier carraspea y automáticamente llama su atención. Él se gira y el hechicero le hace una seña con la cabeza refiriéndose a mí.

Damián exhala con desánimo y mete sus manos en las bolsas delanteras del pantalón. Camina hacia mí y me relata todo lo que ha sucedido en el Consejo y cómo era de esperar eso me llena aún más de miedo.

Si descubren que soy Sangre Heredera querrán... matarme, eso es una conclusión fija porque voy a representar una amenaza para todos aquí, más ahora que existe una supuesta «Heredera»

—¿Y qué voy hacer cuando me hagan esa prueba?
preguntó en un susurro pasando un mechón de cabello por detrás de mi oreja—. Se van a... dar cuenta y querrán... matarme —asustada llevó mis manos a la cara.

—¡No eso no va a pasar! —exclama Damián sobresaltado quitando mis manos de la cara. Sus ojos me observan con profundidad.

Un atisbo de emoción me invade al saber que Damián realmente se preocupa por mí.

—¿Cómo lo sabes?

—Porque te lo digo yo princesa —estira su mano y acaricia mi mejilla.

Aww....

Palabras que al instante me llenan de felicidad. Y más porque vienen de él.

¿Son las palabras tiernas que te emocionan o es realmente porque te las dice Damián?

Aaah... yo la verdad...

—Pensé que al decir que la Heredera es una chica que contiene la sangre preciada todos optarían con pensar de que en realidad en nuestra salvación, pero fue imposible, la mayoría odia ese linaje y es mejor no correr riesgos contigo —dice Asier en un tono desanimado, dándome una ojeada—. Voy a colocarte esto —se posiciona frente a mí, a un lado de mi guardián y este último se aparta.

El hombre me enseña un pequeño broche color plateado con una perla blanca en medio y realiza una especie de hechizo sobre el—. Cuando te hagan la prueba esto te protegerá para que no descubran que eres Sangre Heredera —engancha el broche debajo del cuello de mi blusa.

Un gran alivio se instala en mi interior.

—Gracias Asier —le agradezco llevando mi mano a la parte donde puso el broche.

—Nada que agradecer linda —dice con una sonrisa entrecerrada—. Ah, Taimy dime algo... —se aleja un poco y parece que medita lo que está apunto de decirme.

—Eh, ¿si?

—¿Cómo se llaman tus padres? —inquiere con duda frotando su barbilla.

Tomó un poco de aire antes de contestar.

Sangre Heredera [#1] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora