Capitulo 43
~Damián Cowling~
—Hasta que por fin alguien se atrevió a ponerte en tu lugar —habla Gael con burla dándome una palmada en la espalda.
—Créeme Adrián, tu hermana es mi ídolo —exclama Jason entre risas mientras choca la mano con él.
—Si, la verdad mis respetos para Taimy —Gael se sienta en el césped, afuera de la Residencia Estudiantil —sitio donde nos encontramos justo ahora.
—Por eso no se metan con mi hermana —agrega Adrián con una sonrisa victoriosa señalándonos a cada uno con su dedo índice—. Por cierto — se levanta de su sitio—. iré a buscarla para llevarla con Asier —se da la vuelta y se marcha.
Abro mi bolso para sacar el paquete de cigarros, le regalo uno a los chicos y Jason saca el encendedor.
Fumar dentro del Instituto está prohibido, pero la verdad no es algo que me importe que digamos, no soy alguien el cual sigue todas las reglas al pie de la letra.
¡Uff!
Taimy...
Justo ahora lo único que se me viene a la cabeza es ella, últimamente es en lo único que pienso y sinceramente eso es algo que me está cansando. No entiendo por qué siempre tengo que estar pensando en ella.
Recordé lo sucedido hace un rato en el comedor lo cual aún me parece muy divertido. Esa chica aún me sigue sorprendiendo y como dicen los chicos, nunca antes ninguna mujer me había hablado así, ni siquiera se había atrevido a desafiarme, pero Taimy hoy supero mis expectativas como siempre.
Su manera de actuar ante las cosas, la hacen ser una chica sumamente extraordinaria según mi visión, pero admito que a veces me saca totalmente de mis casillas, ya que su carácter es muy explosivo y eso provoca que choquemos a cada instante. Por tal motivo, nunca podemos estar bien.
Mi peor tormento, o mejor dicho, mi dolor de cabeza.
Pues si, estoy tan jodido que admito que tiene toda la maldita razón.
—¿Y qué? —Gael me proporciona un empujón en el brazo, causando que salga de mis cavilaciones—. ¿no piensas decir nada?
—¿Qué quieres que diga?
—Pues algo... —espeta con obviedad.
Exhaló el humo que tengo atascado en la boca y procedo a recitar lo que se cuela en mi mente.
—Taimy es única, cada día me gust... eh, me sorprende más —dicho eso, le doy una calada a mi cigarrillo.
Gael me dedica una mirada divertida, suelta una risa y niega con la cabeza.
—¡Esa chica es mi ídolo! —vuelve a expresar Jason levantando su brazo derecho y con su otra lleva el cigarro a su boca—. Cualquiera que ponga a Damián en su lugar es digno de mi admiración.
Volteo a mirarlo y medio sonrió de lado negando con la cabeza.
Este idiota está solo.
—¡Chicos! —grita Adrián a lo lejos mientras corre hacia nosotros.
—¿Qué pasa? —pregunta Gael con extrañeza poniéndose de pie.
—Taimy no aparece, las chicas ni siquiera la han visto desde que fuimos al comedor —dice Adrián luciendo muy alterado.
—¿Cómo que no aparece? —cuestionó preocupado tirando el cigarro. Al instante me levanto de donde estoy.
—No, nadie la ha visto —él pasa con desesperación sus manos por el pelo.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Heredera [#1] ✔️
Fantasy¿Qué pasaría si un día te das cuenta que toda tu vida ha sido una mentira? Por ordenes del Gobierno Estudiantil del Estado me tuve que ir de mi pueblo, y me enviaron a un lugar llamado «Valle Luna» a estudiar al Instituto Internacional más importa...