Capítulo 19
~Taimy Johnson~
Después de llegar al Instituto y ver a Damián besándose con Rachel sentí una punzada horrible en mi pecho. También me molestó la manera tan atrevida como él pasaba sus manos por debajo de su enagua.
¡Que asco! No tienen vergüenza.
—¿Taimy en qué tanto piensas? desde que llegaste has estado muy pensativa —escuchó decir a Luna mientras se acerca a la ventana en donde yo me encuentro mirando el exterior—. ¿Pasó algo en la cita que tenías con Jordan? —niego con la cabeza dirigiéndome a mi cama.
—No, él me llevo a un restaurante y antes de ingresar lo llamaron para que asistiera al Consejo.
—¿Un Consejo así de repente? —ella frunce el ceño.
Yo solo me escojo de hombros.
Estoy tan cansada que opto por ir acostarme en mi cama y de manera instantánea al cerrar mis ojos varios pensamientos llegan a mi cabeza.
¿Por qué mi pulsera de amuleto comenzó a brillar?
No lo entiendo.
Y cómo si fuera una clave, recordé las palabras de Loui cuando me dijo «el destino te dará las respuestas que necesitas» esas palabras nunca las comprendí, pero ahora me doy cuenta de que tienen mucho sentido, aún cuando todavía no sepa nada.
«El destino te dará las respuestas que necesitas»
Sigo repitiendo en mi mente, tratando de entender.
Luego como una ráfaga llega a mi mente aquel momento cuando estaba en el salón en mi antiguo colegio y Loui se giró para decirme:
—¿Taimy tú crees en hombres lobos? —preguntó él de pronto con su voz tímida mientras sostenía sus enormes lentes.
Fue inevitable no realizar una mueca cargada de extrañeza.
—¿Qué clase de pregunta es esa Loui? —exhaló una risa y niego con la cabeza.
—Deberías creer por qué si existen, yo he visto cómo un humano se transforma en lobo, ¡es algo increíble! —su última palabra la exclamó muy maravillado.
¡Diablos!
Loui siempre supe la verdad acerca de los hombres lobos, pero ¿cómo?
Eso solo me alerta, y me hace suponer a que cabe la posibilidad de que él esté al tanto de Valle Luna y todo lo que ocurre en este mundo.
¿Será posible?
Tengo que investigar todos esos secretos para obtener las respuestas que necesito a todo ese misterio.
Mmm y mencionando el misterio...
¿Qué habrá pasado con la persona misteriosa?
Desde que llegue a este lugar no la volví a ver y eso me intriga, nunca supe quién era, ni que quería de mí.
Tiempo después, salgo con Luna del dormitorio y nos dirigimos al Instituto. A lo lejos observó a Sam y Emily quienes traen cargando sus canastas llenas de ropa, por lo que fue fácil saber de donde venían: la lavandería. Ellas se acercan a nosotras y al instante me empiezan a indagar con preguntas sobre mi cita con Jordan, cosa que ya lo veía venir.
Les cuento paso a paso lo qué ocurrió y al mencionar lo del Consejo quedan algo sorpresivas, ya que según ellas cuando realizan un Consejo siempre avisan con anticipación a no ser de que sea sumamente importante.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Heredera [#1] ✔️
Fantasía¿Qué pasaría si un día te das cuenta que toda tu vida ha sido una mentira? Por ordenes del Gobierno Estudiantil del Estado me tuve que ir de mi pueblo, y me enviaron a un lugar llamado «Valle Luna» a estudiar al Instituto Internacional más importa...