42. El inicio de una nueva pesadilla

2.4K 189 5
                                    

Capitulo 42

~Taimy Johnson~

La cascada.

Ese sitio se está volviendo mi lugar favorito, porque estando allí puedo despejarme de esos nefastos pensamientos que aturden mi mente.

Aprovechando que no habría clases. Yo y mis amigas decidimos ir ahí a disfrutar con nuestra típica actividad ¿Cuál? Pues...

Guerras de agua en la poza.

¡Oh eso sí que es diversión!

Todas nos adentramos a la poza, pero yo me quedo casi en la orilla, en la parte menos profunda. Luna al poseer el poder del agua, hace trampa a su antojo. Ella se vale de eso para formar grandes bolas de agua y tirarnos con rapidez a cada una. Es decir, no tenemos ninguna escapatoria.

Luna siempre gana ese juego.

Y... harta de recibir golpes seguidos del líquido frío en mi cara, empiezo a arrojar agua a lo loco sin percatarme de que Slander está de pie en la orilla ¿De dónde rayos había salido? Lo miró apenada, porque sin culpa lo empape todo. Su ropa está estilando y sin evitarlo yo suelto una carcajada.

No pude contenerme, la expresión de su cara es tan graciosa.

Me aproximó hasta él, sin salir del agua.

—¿Te diviertes Taimy? —noté la burla y el sarcasmo en su tono de voz.

—La verdad si —respondo entre risas.

De repente, Slander hace un movimiento rápido, se agacha, me agarra desprevenida y con sus brazos rodeo mi cintura. Él se tambalea y cae a la poza.

Cuando logra recuperarse y sacar su cabeza del agua toma aire, y me sonríe maliciosamente.

—Ahora vas a ver —me lanza agua en la cara repetidas veces y yo hago lo mismo.

—¡Hey NO! ¡Ya basta me están mojando demasiado! —se queja Tess.

—¿Qué acaso no estás mojada? —le doy un vistazo con el ceño fruncido y una sonrisa.

—Si pero... —se mira así misma, sus brazos y estómago—. Ustedes me mojan aún más —se cruza de brazos.

Todos ríen ante su comentario y Luna extiende la palma de su mano y una fuerte masa de agua la eleva hacia arriba y posterior a ello de un solo golpe ella bajo su mano y Tess cae con la misma intensidad a la poza.

Luego, las chicas realizan un círculo alrededor de ella para seguir molestando a mi amiga.

—Emm... dime algo Taimy —pongo mi atención en Slander precavida, con mis manos listas para atacar ante cualquier intento de que quiera arrojarme agua.

Él levanta sus manos en rendición y yo sonrío.

—Después del Juicio en el palacio de la reina Aura desapareciste ¿Adónde fuiste?

Mmm... no puedo decirle la verdad y mucho menos que produje una tormenta horrible.

No deberías ni siquiera pensar en decirle la verdad Taimy.

—Fui al bosque con Damián.

Él arruga su frente.

—¿Por qué te gusta tanto ir al bosque con él?, ¿Acaso ustedes dos tienen un lugar especial?

Suelto una risa nerviosa.

—No es como lo estás pensando —aclaró de inmediato—. Cuando Damián era mi guardián, algunas veces íbamos a platicar a la cueva, la que está cerca del Instituto por el río, pero ayer él solamente me ayudo porque me sentía mal.

Sangre Heredera [#1] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora