Capítulo 17
~Damián Cowling~
Le doy vistazos rápidos a Taimy varias veces y compruebo que ha quedado completamente dormida, así que agarró un abrigo mío ubicado en los asientos de atrás y se lo colocó encima para que no se muera del frío. Parece un ángel durmiendo, cualquiera diría que no mata ni una mosca, pero con el carácter que se tiene parece una bruja.
¡Una bruja hermosa! —habla mi conciencia.
—¡Pensamientos tontos! —digo para mí mismo sacudiendo mi cabeza de inmediato.
Al llegar al Instituto, enseguida voy a aparcar mi auto.
Observó de reojo a Taimy y aún sigue profundamente dormida. No sabía si levantarla o no, pero al verla tan cómoda decido cargarla en mis brazos.
Por dicha no hay nadie merodeando por el sitio.
De manera cuidadosa la sacó del auto, la abrigo bien y me dirijo al Dormitorio Estudiantil. Y antes de subir las escaleras me detengo a mirar el reloj café de madera colocado arriba de la pared.
Son las 9:17pm.
¡Mierda ya es tarde!
Me apresuró antes de que alguien me vea y al entrar al Dormitorio de las chicas me cercioró de que todas se encuentren dormidas, y una vez lo confirmó, camino de puntillas para no hacer ningún ruido y fue inevitable no sonreír al ver el montón de almohadas debajo de las sábanas de la cama de Taimy.
De seguro, las chicas las pusieron para que la generala pensara que era Taimy, aunque conociendo a esa mujer no creo que se lo haya creído.
¡Maldita sea!
La generala de seguro ya había pasado.
Despacio acuesto a Taimy en su cama con mucho cuidado con la intension de que no se despierte, y seguidamente me veo a mí mismo examinándola de pies a cabeza. Joder, debo admitir que es una chica muy hermosa, y lo que la hace diferente de las demás es que es... especial en todos lo sentidos. Aunque tenga un carácter de lo peor.
Te gusta admítelo.
Obvio que no. Estúpida conciencia que me cargo.
Tratando de no hacer ruido, abro el cajón pequeño el cual está situado a la par de su cama y sacó la pulsera elemental que días atrás había puesto ahí. La sostengo por unos segundos y de forma imprevista el símbolo de la llama el cual significa el elemento «fuego» comienza a brillar, cosa que me desconcierta un poco, pero luego me quedo con la idea de que tal vez es por mi sangre.
Está vez coloco la pulsera elemental a la par de la lámpara para que al otro día Taimy se dé cuenta de que si se la había entregado. Seguido de eso le doy un último vistazo a ella y procedo a salir de la habitación. Luego corro hacia mi dormitorio y al entrar escuchó el sonido del agua proveniente de la ducha por lo que me acercó al baño y observó que el grifo está con la llave abierta.
Exhaló una risa y lo cierro.
Ya sabía yo que eso fue idea de Gael, ya que siempre que llegó tarde el abre el grifo de la ducha para que la generala cuando pase a inspeccionar piense que me estoy bañando.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Heredera [#1] ✔️
Fantasi¿Qué pasaría si un día te das cuenta que toda tu vida ha sido una mentira? Por ordenes del Gobierno Estudiantil del Estado me tuve que ir de mi pueblo, y me enviaron a un lugar llamado «Valle Luna» a estudiar al Instituto Internacional más importa...