26. Secuestro

2.7K 234 1
                                    

Capítulo 26

La situación empeora cuando Jordan aparece detrás de esos hombres y se detiene en medio del pasillo, todos los que se encuentran ahí al instante muestran respeto ante él, al igual que sus guardias quienes se colocan a su lado.

¿Me habrá venido a buscar?

Las uñas de mi mano derecha están echas un asco. De tanto nervios me las comí todas.

Segundos después, escuchó gritos muy fuertes y al agudizar mi visión determinó a la directora junto a la presidenta Lilith las cuales se posicionan frente a él y al parecer se encuentran discutiendo.

Salgo sigilosamente del salón y caminó de puntillas para que nadie me escuche, me escondo detrás de una pared y me agachó para ver la escena con mas detalle. Una vez asomó mi cabeza, visualizó un círculo lleno de gente y detectó a los chicos en una esquina poniendo atención a lo sucedido.

Luna, Emily y Sam se ven inquietas caminando por todo el tumulto de personas mirando hacia todos lados como si estuvieran buscando algo. Mi hermano y Damián también se muestran igual que ellas.

De seguro me están buscando.

No sé si salir y acercarme o simplemente salir corriendo rápido y esconderme en el dormitorio.

Mis piernas están casi dormidas, no sé como he aguantado tanto tiempo estar agachada. Me levantó con cuidado y estiró mis pies sin dejar de asomarme.

Tengo mucha curiosidad por saber qué está pasando.

—No puedes elegirla como tú compañera entiéndelo eso va en contra de las reglas —habla Lilith muy sobresaltada dirigiéndose a Jordan.

—Taimy no pertenece a ese maldito linaje.

—No es solo eso Jordan las reglas son claras y...

—¡No me importan las malditas reglas! —grita él furioso—. Yo la quiero a ella, ya la he elegido y tú no puedes cambiar eso.

—Las reglas están primero que todo, además Taimy apenas tiene dieciséis años, es una niña no la puedes condenar tan joven.

Jordan lleva sus manos a la cabeza y empieza a frotársela muy fuerte exhalando aire con desesperación.

—Quiero ver a Taimy, necesito hablar con ella ¿Dónde está? —mira a cada una de las personas presentes—. ¿¡QUÉ NO ME ESCUCHARON!?, ¿DÓNDE ESTÁ? —grita muy fuerte asustando a todos, incluso yo me sobresaltó.

Me centró en sus ojos y los notó muy negros, como si estuvieran reflejando su oscuridad.

Todos agachan sus cabezas como si estuvieran tratando de evadir su mirada y otras personas salen corriendo.

Jordan al percatarse de que nadie dice ninguna palabra se acerca rápido a Damián, lo agarra del cuello de la camisa y lo jalonea de una manera muy brusca.

Yo automáticamente me sorprendo al contemplar su locura.

¿Por qué se comporta así?

Está loco.

—¡CONTÉSTAME IDIOTA! ¿DÓNDE ESTÁ TAIMY?, TU ERES SU GUARDIÁN TIENES QUE SABER DÓNDE SE ENCUENTRA —La furia de Jordan es muy incontrolable.

Sangre Heredera [#1] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora