16. Mi nuevo guardián

3.7K 302 1
                                    

Capítulo 16

Todas las personas presentes en el salón se quedan en silencio y notó la cara de desagrado que tienen la señora Victoria y Jordan. No les agrada la idea de que Damián sea mi guardián, eso es obvio, aunque siendo sincera a mí tampoco.

Miró a Damián de reojo y él se encuentra con una expresión seria como siempre, con una postura muy firme hacia la presidenta. Es muy obvio que le tiene un enorme respeto, lo comprobé cuando ella me dijo «A partir de ahora Damián va a hacer tu guardián»  él ni siquiera protestó, simplemente se sorprendió al igual que yo y asintió.

La presidenta se acerca a mi hermano para examinar sus heridas. Y aunque es un acto muy noble de su parte preocuparse por él, me parece extraño porque fue ella la que ordenó los latigazos cosa que me parecía absurdo.

Sus decisiones son bastante insensatas.

Es un mundo diferente ¿lo recuerdas?

Tengo entendido que si incumples una regla o desobedeces algún mandato por parte de alguien importante, te ponen una sanción dependiendo de la falta que hayas cometido. Eso conforme a lo que he visto.

Aún no me queda claro que fue lo que hizo Adrián para que recibiera ese castigo tan atroz, pero a lo que pude darme cuenta fue algo referente con Jordan, ya que bastaba con la reacción de él al ver a mi hermano entrar al salón, estaba molesto. No obstante, después se calmo un poco al enterarse de que yo era su hermana.

Cuando salimos de la enorme mansión me voy con los chicos en el auto de Damián porque es mi única opción. Jason, Adrián y yo nos sentamos atrás y Gael va adelante en el asiento copiloto.

El auto es muy lindo y los asientos son súper cómodos.

Recuesto mi cabeza en el hombro de mi hermano y observó a Damián por el retrovisor quien me mira fijo sin expresión alguna.

Me preguntó... ¿Por qué siempre tiene que ser así de serio?

Cuando llegamos a el Instituto visualizó muchas personas afuera y al vernos bajar del auto sus miradas van hacia nosotros, pero especialmente hacia a mí. Eso me hace sentir bastante incomoda así que lo único que hago es dirigirme al Dormitorio Estudiantil junto con los chicos a excepción de Damián quien se va al estacionamiento a aparcar su auto.

No pude ni siquiera abrir la puerta del Dormitorio Estudiantil porque las chicas aparecen y al salir las tres se tiran sobre mí para abrazarme.

—Me alegra tanto que estes bien —me susurra Luna con alegría.

Ay... me voy a quedar sin... aire.

—Chicas... me van a rom-per los hu-esos —masculló en jadeo y ellas de inmediato me sueltan.

La ventaja de ser lobas es que tienen una fuerza increíble.

—Lo sentimos —se disculpa Emily con una sonrisa apenada.

—¿Qué paso en el Consejo? —pregunta Sam con curiosidad.

Les explicó detalladamente todo lo ocurrido y ellas no podían creerlo.

—¡Pasaste la prueba mental! —grita Emily boquiabierta, como si fuera un gran acontecimiento.

—¡Shsss! cállate —le susurró poniendo mi dedo índice sobre mis labios.

Los chicos aún están detrás mío y nos indican que es mejor que entremos al Dormitorio Estudiantil. Así que ingresamos y antes de subir las escaleras, la voz de la directora se hace presente.

—¡Taimy espera! —me giró y veo que ella está con Damián—. Por órdenes de la presidenta, Damián te va a llevar a conocer el centro de Valle Luna.

Sangre Heredera [#1] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora