Capítulo 40
~Taimy Johnson~
Despierto con un tremendo dolor de cabeza, tanto que al sentarme en mi cama apreto mi cabeza fuertemente. Los rayos del sol atraviesan la ventana y cubro mi rostro con mis manos porque la luz me molesta.
Me siento terrible.
Al ponerme de pie siento algo pesado lo cual impide mi paso y al mirar al suelo me sorprendo al ver a Damián dormido y más en las condiciones en la que está. Solo tiene su bóxer puesto.
Frunzo el ceño y examinó con atención todo el dormitorio y Adrián, Gael, Jason y Ander se hallan acostados en el piso luciendo de la misma manera que Damián.
¿Qué significa esto?
Camino hasta la ventana para mirar el exterior para determinar si algo está pasando, pero no, todo se ve completamente normal. De repente, escuchó algunos pasos adentrarse en la habitación y al girar mi cabeza, visualizo a las chicas Emily, Luna y Sam cubiertas por una toalla alrededor de su cuerpo. Tal parece que vienen de darse una ducha, sin embargo hay algo que me extraña.
—¿Y Tess? —preguntó mirándolas a cada una.
Ellas se mueven a los lados y Luna con su cabeza señala el baño. Camino hasta ahí y al empujar la puerta, diviso a mi amiga de pie con sus ojos clavados en el suelo y su expresión es fatal, parece ida sumergía en un mundo bastante lejano a la realidad.
Y entonces lo recuerdo...
Ayer ella presenció todo lo que yo fui capaz de hacer, fue mucho para ella e incluso para mí porque aún me cuesta entender como logré realizar esas cosas.
—¿Tess?
Ella levanta su cabeza y sus ojos encuentran los míos, una expresión de felicidad ilumina su rostro.
—¡Amiga! —ella se aproxima a mí con velocidad y me abraza—. Pensé que estabas muerta.
—¿En serio Tess? —rio ante su comentario. Ella se aparta y me mira de frente.
—Pues... aún estoy en shock por todo lo que vi ayer, ¿Cómo diablos hiciste todo eso?
Bueno, creo que ya está volviendo a la realidad.
¿Cómo puedo responder esa pregunta?
Si ni yo misma sé la respuesta.
Paso un mechón de pelo por detrás de mis orejas e ignoro a mi amiga dándome la vuelta para adentrarme en la habitación, y me percato de que los chicos ya están despiertos y de manera involuntaria mi mirada va directo a Damián quien luce extremadamente sexi con solo su bóxer de color gris puesto. Como tonta mis ojos viajan a cada centímetro de su cuerpo sin perderme un solo detalle. Sus abdominales bien formados, sus músculos bien definidos y todo su cuerpo perfectamente tonificado.
Trago grueso al ver semejante belleza.
Su pelo castaño está todo desordenado y sus lindos ojos verdes destellan un brillo bastante encantador.
¡Mierda!
Es guapísimo.
—¡Taimy! —Tess me sacude el hombro y se acerca a mi oído para susurrarme entre dientes:—Despierta.
Bato un poco mi cabeza a ambos lados, despertando por completo de mi hechizo por Damián, paso mis manos por mi cara y siento un pequeño calor en mis mejillas.
Debo estar roja de la vergüenza.
—¡Buenos días, princesa! —su voz ronca me estremece y provoca que mi corazón se acelere.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Heredera [#1] ✔️
Fantasia¿Qué pasaría si un día te das cuenta que toda tu vida ha sido una mentira? Por ordenes del Gobierno Estudiantil del Estado me tuve que ir de mi pueblo, y me enviaron a un lugar llamado «Valle Luna» a estudiar al Instituto Internacional más importa...