Capitulo 29

7K 750 48
                                    

Frunzo el ceño y gruño, golpeando la vara contra un arbol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Frunzo el ceño y gruño, golpeando la vara contra un arbol. La tiro en el suelo y me siento en este, bufando.

Que estupida, estupida que soy.

¿Porque me ocultarian algo como eso?, si no me enteraba de esta manera, ¿tenia que esperar a que el se digne a hacerlo?, ¿o que prácticamente otra persona?

Me siento como una idiota por ser la unica que no lo sabia.

Y tan extraña.

Nunca se me cruzo por la cabeza algo asi. ¿Como habre actuado cuando me entere por primera vez?, si es que me entere, si no me lo dijo ahora quien me dice que antes tampoco.

Siento que hubiera enloquecido. Por lo que tengo entendido estas destinada a estar pegada a esa persona por siempre. Tal vez estoy en estado de shock y por eso no enloquesco.

Porque es una locura.

¿Qué se supone que haga ahora?, ¿ir corriendo a sus brazos y listo?, no quiero hacer eso.

Es decir, cuando estoy con el, me siento diferente. Se que sucedieron cosas, no se que, pero se que sucedieron.

No estoy lista. Me siento lista para gobernar, manejar y organizar lo que este a mi alcance. Para eso fue para lo que fui entrenada y tuve experiencia.

Pero, no estoy lista para sentir una corona en mi cabeza, usar vestidos formales. Y principalmente, aceptar que tengo que estar toda la vida con el, y de seguro, tener un hijo.

Un escalofrio me recorre y tiemblo.

Demonios.

Giro mi cabeza, cuando escucho ruidos, relajo mis hombros al ver a algunas de las chicas.

- Coral nos dijo que te vio venir aqui.- Habla Lara, mirando hacia el bosque

- ¿Porqué no me dijeron?- Pregunto suavemente

Se miran entre ellas y se acercan, me rodean sentandose.

- Queríamos hacerlo.- Habla Lara- Pero Gina nos lo prohibió.- Frunzo el ceño - Dijo que no era correcto hacerlo.

¿Qué no era correcto?, era algo importante para mi. Algo mio, no le correspondía tomar esa decisión.

Suspiro.

Pero Gina es sabia, ella siempre sabía lo que hacia. Si lo hizo, fue por una buena razón.

- Supongo que tenia razón.- Murmuro, apoyando mi espalda en el arbol

Miro hacia otro lado, pensando.

- Y..- Las miro- ¿Como era?

- ¿A qué te refieres?- Me miran confundidas

- Bueno..- Sonrio levemente - ustedes me conocieron desde antes. ¿Yo ya estuve en el castillo?- Lara sonrie levemente

- Si.- Responde - No por mucho, pero causaste impacto.- Levanto mis cejas- Recuerdo que, odiabas usar corset.- Rie, sonrio

Luna guerrera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora