Me pego mas a su cuerpo mientras suspiro. No puedo evitar estar pegada a el, es comodo y calentito.
Levanto mi cabeza y observo su rostro dormido.
Me siento tan satisfecha ahora mismo, me estaba negando y no sabia que era lo que necesitaba. Es un lástima que no recupere mi memoria, pero puedo vivir sin ello.
Suspiro y vuelvo acomodar mi cabeza en su pecho.
Artemia.
Levanto mi cabeza y miro hacia la puerta. Frunzo el ceño, no hay nadie.
Artemia.
Me incorporo y vuelvo a mirar hacia todos lados. ¿De donde demonios viene esa voz?
Artemia.
Me sobresalto cuando la escucho en mi oido. Me levanto de la cama y miro a Aren. Sigue dormido, no se inmuta de esa voz. De ese susurro.
Yo sola lo estoy escuchando.
Mi mirada se va instintivamente hacia la ventana. A pesar de la lejania, un cuerpo se nota entre los arboles. Suspiro.
Miro unos segundos a Aren. No creo que sea necesario, solo ire a revisar. Ademas, se le nota muy comodo.
Me giro y camino fuera de la habitación. Tengo una sensación extraña, creo que no soy del todo consciente de lo demas, solo de ir al bosque. Los ruidos se escuchan algo lejanos.
No presto atención a las personas que pasan por mi lado, ni siquiera tengo un pensamiento claro.
Antes de que me de cuenta, ya habia salido del castillo. Ni siquiera soy consciente de mi velocidad, pero ya estoy a mitad de camino.
El cuerpo en los arboles desapareció, pero sigo avanzando, atravesandolos. Los ruidos del bosque se hacen mas potentes, el sonido del viento, las hojas que estoy pisando, las aves.
El sonido del agua parece traerme a la realidad, en el momento que me detengo en un rio. Levanto mi mirada hacia adelante, observando el paisaje a lo lejos.
Mi cuerpo se coloca mas atento, miro hacia varios lados. Esa voz pareció traerme aqui, ¿pero para que?
— Artemia.— Me giro rápidamente hacia atras. Mi cuerpo se tensa al volver a ver a ese hombre, quien me asesino
Frunzo el ceño, mientras que se acerca.
— ¿Qué quiere?— Lo miro de arriba abajo, mantiendome en alerta
Queda a un metro, mirandome simplemente neutro.
— Cumpliste bien al volver a traerlas.— Asiente una vez. Mi confusión crece, ¿porqué me dice esto ahora?— Pero aún no hay equilibrio.— Parpadeo
— ¿A qué se refiere?
— Nunca debiste terminar aqui. Debiste terminar en el mundo de los muertos, y eso no solo es injusto para los que estan vivos, sino que causa problemas.
ESTÁS LEYENDO
Luna guerrera
Manusia SerigalaHace muchos años, los hombres lobos habían reconocido a sus nuevos enemigos. Los cazadores. Sus guerras duraron por años, y creian que asi seguiria siendo. Pero algo interrumpió eso. Artemia Ragnarsson, lider de los cazadores, asciende a su puesto l...