Capitulo 21

7.2K 717 51
                                    

— Recuerden, siempre esperen a que de el primer golpe, asi sabran sus movimientos, sus debilidades

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Recuerden, siempre esperen a que de el primer golpe, asi sabran sus movimientos, sus debilidades. No se expongan.

Asienten y se colocan frente a frente junto a otras. Ya pasaron unos dias, con disciplina aprenden rapido, eso me alivia un poco.

Retrocedo, viendolas pelear.

— ¿No me haras preguntas?— Observo de reojo a Gina acercarse

Se que se refiere al tema del lago, y no, no tengo ninguna pregunta. Bueno si, pero me niego a preguntarle. Si ese hombre era un hombre lobo, entonces no tenia nada que ver conmigo. Tal vez sea uno que asesine y no lo recuerdo.

O eso me trato de convencer.

— No.

— Se que quieres saber quien era.— Suspiro

— Ahora mismo, necesito enfocarme en esto. Y no, no quiero saber. — Me aparto, toma mi muñeca

— Artemia, esta bien querer saber. — La miro— Ese hombre..

— No quiero saber.— La interrumpo— Y ya dejalo, tengo trabajo que hacer.— Me aparto

Trago saliva.

Su tono de voz sonaba suave, para hablar de un hombre lobo. Y me asusta, me asusta el hecho de que esa persona podria ser importarte para mi. No senti coraje al verlo, como normalmente haria al ver a alguien de su especie.

Nunca haria eso, ¿qué pensaria mi padre?, ¿mi pueblo?

Si tengo la oportunidad de olvidarlo, lo hare. Porque si de verdad me relacione con un hombre lobo, eso fue un error.

Tal vez esto de no recordar nada no sea tan malo después de todo.

Afilo mi espada, mientras las escucho hablar, me gustaria también entrenarlas a nivel emocional, son muy sensibles. Si hay tiempo para eso, lo hare.

— Era brusco, pero tenia sus dias, me trataba como una reina. Mas en mi cumpleaños.— Miro a la que habla

Mary, una rubia timida, quien siempre vivió pegada a la espalda de su esposo. Quien, es un hombre lobo.

Cuando me hablaron de eso, de que los hombres lobos se les asigna una mujer para el resto de su vida, sentí mucha lastima. Se les llama mates, pero ellas prefieren el término, compañeras.

No hable del tema, no opine ni juzgue. No puedo, no puedo opinar de algo el cual no entiendo.

— ¿Lo amas?— Me mira cuando hablo— A pesar de que te trata mal, ¿de verdad lo amas?— Suspira

— A pesar de que algunos dias tenia ganas de cortarle la cabeza, si, lo amo. Tal vez es por la conexión, pero, no puedo evitar sentir ese amor por el. Y esta sensación, de extrañarlo.

Luna guerrera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora