Conociendo a los Dursley

3.7K 377 108
                                    


Lindsey observó la casa con detenimiento y emoción al mismo tiempo.

Vernon y Petunia se encontraban en la sala en ese momento, él leyendo el diario vespertino y ella bordando mientras Duddley veía la final del mundial de fútbol en la televisión.

—¡Duddley, trompito! Alguien toca. ¿Podrías abrir la puerta, cielo —pidió Petunia con excesiva amabilidad mientras realizaba una puntada especialmente complicada.

—¡Mamá! ¡Son los penaltis! ¡Le toca a Brasil de nuevo y si no falla, le ganará a Italia! —se quejó el niño sin siquiera apartar la mirada del televisor—. ¿No lo entiendes?

—Yo en cambio le voy a Italia —dijo Vernon riendo—. Estamos mucho más cerca de Italia que de Brasil.

—Pero el equipo de Brasil es mucho mejor pa.... ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL! —gritó Duddley, haciendo sobresaltar a Vernon en su asiento y provocando que Petunia se pinchara el dedo con la aguja.

—¡Duddley, cariño! ¡Me asustaste!

—¡Siiiiiiií! ¡Gol! ¡Gol! ¡GOOOOL!

—Los mundiales logran capturar la atención bien sea de magos como de muggles —comentó Dumbledore con una sonrisa al escuchar el grito de Duddley, mientras tocaba el timbre por tercera vez.

En ese momento la puerta se abrió y observó a Petunia. Ella le devolvió una mirada parca, escrutando su apariencia y su traje de muggle sin ningún reparo. Por unos segundos no lo reconoció pero luego lo miró con detenimiento y con asombro. Estaba tan sorprendida de verlo en su casa que ni siquiera prestó atención a la compañía que él traía consigo.

—¡Qué bueno verte, Petunia! —la saludó el director, sonriendo con amabilidad. En el fondo estaba disfrutando al imaginar lo que sucedería pocos segundos después. 

—¡Dumbledore! —exclamó ella sin salir de su estupor—. ¿Qué está?...

—Sí, es natural que te hagas esa pregunta —dijo el anciano, entrando en la casa junto a su compañera, sin importarle que Petunia no los hubiese invitado—, pero comprenderás lo que vengo a hacer aquí al ver a quien traigo conmigo. Sé que hace muchos años tuviste a una hermana que...

—¡Lily! —exclamó Petunia, mirando a la mujer de arriba abajo con una expresión de terror dibujada en el rostro al ver a Lindsey, que más bien le otorgaba una mirada tímida y cargada de emoción—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Lily! —exclamó Petunia, mirando a la mujer de arriba abajo con una expresión de terror dibujada en el rostro al ver a Lindsey, que más bien le otorgaba una mirada tímida y cargada de emoción—. ¿Qué clase de broma es ésta? ¡No!.... no es gracioso —dijo temblando mientras retrocedía, completamente aterrada.

—¿Qué sucede, cariño? —preguntó Vernon, comenzando a alarmarse al ver el estado de su esposa.

Duddley, sin inmutarse seguía bailando para celebrar el gol frente a la pantalla mientras miraba al equipo brasileño agolparse en medio del campo en medio de vítores y saltos de alegría.

Lindsey Cooper, la hermana de Lily.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora