Nota de autora: Amigos y amigas espero que la espera haya valido la pena porque hoy les traje un episodio bastante extenso que enrriquecí con bastantes imágenes (algunas retocadas por mí y otras bajadas de internet)
Les cuento que aquí en mi país hay flexibilización de cuarentena así que he vuelto al trabajo aunque eso sí, con todas las medidas de bioseguridad, así que el tiempo del que dispongo es aún más reducido pero tengan la seguridad de que no dejaré la historia ni por un segundo así que mientras se pueda siempre habrá un episodio los viernes.
Bueno, no se pueden quejar, aquí les dejo un larguísimo capítulo para este fin de semana, espero que les guste aunque al final hay una sorpresa no muy... ¡Nah! mejor leanlo jeje.
Al fin llegó el día de navidad. Lindsey despertó temprano, se desperezó y descubrió con una agradable sorpresa que había un montoncito de regalos a los pies de su cama. Así que se levantó y fue a echarles un vistazo.
Había uno de Harry que fue el primero que ella abrió: Se trataba de una botella de perfume de jazmines como la que ella usaba. El de Dumbledore fue una fotografía enmarcada donde aparecía un montón de gente pero entre ellos estaba Lily Potter. Al dorso de la fotografía, donde tenía el cordel para colgarla había una inscripción con los nombres de los presentes en el retrato bajo un título que decía:
Orden del Fénix.
A Lindsey le encantó ver esa foto e incluso le dio un beso a la imagen de su hermana sin poder evitarlo.
Otro de los paquetes era de Charity que le regaló un espejo de medio cuerpo. En la tarjeta su amiga afirmaba que este no era cualquier espejo sino uno que aprobaba o desaprobaba la apariencia y además daba consejos para combinaciones de ropa o maquillaje, aparte de decir frases alentadoras a cualquiera que se reflejara en él.
También recibió una caja grande con pastelillos de la Sra Weasley además de un suéter de lana tejido por ella misma con una gran letra L. ¡Qué mujer más simpática! —pensó Lindsey.
Hagrid también le dio una caja pero con bombones de licor, y la profesora McGonagall le regaló una bufanda de tela escocesa.
De Sirius recibió una carta preciosa que ella se dispuso a leer enseguida.
Lindsey, no te conozco aun en persona (lamentablemente) y por lo tanto no sabría que regalarte, tampoco quería precipitarme a enviarte cualquier cosa para salir del paso. Pero sí quería decirte que de tu parte he recibido el mejor regalo y es tu sola presencia en el castillo. Harry me dijo que lo cuidas en todo momento, que te preocupas por sus deberes y cumples a cabalidad con el rol que pretendes tener desde que llegaste, el de su protectora.
ESTÁS LEYENDO
Lindsey Cooper, la hermana de Lily.
FanficLindsey Cooper es la hermana gemela de Lily. Ambas fueron separadas al nacer por alguna razón. Aunque creció lejos de su verdadera familia, ella, evidentemente también es una bruja, aunque por haber crecido fuera de inglaterra, solo ha escuchado hab...