Allí, en su habitación, sentada en el borde de la cama Lindsey no podía creer cuanto había cambiado su vida en tan solo unos meses. Había perdido a su madre, a su marido, a su familia de sangre y ahora podía también presentarse la oportunidad de perder lo único que le quedaba que era su sobrino Harry.
La mujer no pudo evitar de nuevo echarse a llorar con el rostro entre sus manos mientras se hacía miles de preguntas, además porque lo que más se preguntaba era qué hubiese pasado si Noah no le hubiese sido infiel. Para empezar seguirían casados y por ende no le costaría tanto lograr la custodia de Harry, de seguro los tres serían felices en la casa de Londres y con esa felicidad podría mermar la tristeza inmensa que le producía la muerte de Emily, su madre adoptiva, la de su verdadera familia y el rechazo de su hermana, la única que le quedaba.
Diariamente se hacía la fuerte cuando veía pasar a Colette pavoneándose por todos lados con ese aire triunfante y esa vocecita suya tan... absurda. Tenía ganas de ahorcarla pero en el fondo sabía que entre ella y Noah, este último era el mayor culpable porque era él y solo él quién le debía respeto y fidelidad.
Dieciséis años de matrimonio tirados al caño por una mujer que solo lo veía como un pasatiempo y que en sus años de colegio demostró lo poco que lo respetaba al tener una relación con él solo para obtener un beneficio.
¿Por qué Noah no entendía que ya no estaban juntos por su culpa? ¿Por qué la atormentaba con su presencia a cada rato? ¿Por qué insistía en lo que ya no podía ser? Porque definitivamente por mucho que Lindsey lo amase jamás, JAMÁS volvería con él porque simplemente él había roto la gran confianza que ella le había dado. Su dignidad era más grande que su dolor.
Hoy que se sentía tan vulnerable después de escuchar que el juez posiblemente dejaría a Harry sufriendo con los Dursley, Noah no le había brindado su apoyo como un amigo sino que había pretendido aprovecharse de la situación para volver con ella.
A Lindsey le sacaba de quicio que la asaltara a cada rato pidiéndole volver, pero por otra parte la había sorprendido la reacción de Snape al defenderla.
Desde que lo conoció él no había hecho otra cosa más que tratarla con rudeza como si ella le hubiese hecho algo malo pero ahora se había batido a duelo con Noah por defenderla y no solo eso, se había ofrecido a acompañarla al castillo para evitar un nuevo asedio del medimago. Un gesto muy galante de su parte, uno que difícilmente olvidaría.
Lindsey se sorprendió sonriendo de pronto ante la sola visión de los cuernos en la cabeza de su ex marido. ¿Por qué Snape había hecho algo así? ¿Lo había hecho sin pensar o con toda la intención de ofenderlo?
Tampoco pudo evitar recordar una escena que había quedado muy atrás debido a todo lo acontecido en el juzgado. Snape entrando en su habitación en mitad de la noche para besarla de esa forma tan desesperada, como si llevara años ansiándolo. ¿Tendría algo que ver esa acción con lo del último hechizo que arrojó? No, definitivamente no, además de que ella no le debía fidelidad a Noah por la sencilla razón de que ya no era su esposa.
ESTÁS LEYENDO
Lindsey Cooper, la hermana de Lily.
FanfictionLindsey Cooper es la hermana gemela de Lily. Ambas fueron separadas al nacer por alguna razón. Aunque creció lejos de su verdadera familia, ella, evidentemente también es una bruja, aunque por haber crecido fuera de inglaterra, solo ha escuchado hab...