Perdóname

1.5K 124 28
                                    

Severus no podía creer lo que acababa de suceder, Lindsey estaba desvanecida en sus brazos al no poder soportar la noticia de que él había sido el asesino indirecto de su hermana.

La condujo entonces hasta su habitación para depositarla con cuidado sobre la cama sin saber qué hacer. No se atrevía a reanimarla y enfrentarse de nuevo a sus reproches, sus lágrimas de dolor y sus ojos acusadores, pues para él también eran demasiadas emociones qué soportar, por más que las mereciera.

Él se sentó en un sillón sin dejar de contemplar su rostro, dejando que las lágrimas bañaran el suyo mientras volvía a sumergirse en las reminiscencias.



Estaba frente a Dumbledore, quería que él le negara la espantosa noticia que le había dado Lucius, que le dijera que ella seguía viva, resguardada en algún lugar secreto. No le importaba no volver a verla con tal de saber que estaba viva y a salvo pero no... el director solo le confirmó lo que su corazón ya sabía: Ella estaba muerta... no había nada qué hacer.

Se dejó caer de rodillas negándolo todo, llorando con desconsuelo sin importar que Dumbledore lo contemplara.

—¡No! ¡Esto no está pasando!.... ¡No! Ella está viva... ¡Me lo prometiste!.... me dijiste que la protegerías —reprochó con el alma herida.

Severus, lo intenté pero ellos confiaron en la persona equivocada.

Fue mi culpa. ¡Yo la maté!

Dumbledore lo tomó por los brazos para ayudarlo a incorporarse.

—¡No digas eso! Es cierto que actuaste sin pensar y te dejaste llevar por las emociones cuando revelaste esa profecía, pero trataste de enmendarlo. Yo los advertí a tiempo, es solo que ellos confiaron en quien no debían. ¿Sabías que Sirius Black también trabajaba para Voldemort?

—¡Maldito traidor! —espetó Severus con rabia—. Nunca lo vi entre nosotros...

—Ya no tiene caso que nos lamentemos, Severus. Ahora debemos concentrarnos en qué haremos para el futuro.

—¿Futuro? Yo no tengo futuro.... Ya nada me importa.

—Pero ¿y el bebé? ¿No te importa lo que pueda sucederle?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Pero ¿y el bebé? ¿No te importa lo que pueda sucederle?

—Él estará bien, El Señor Tenebroso murió así que ya nada lo amenaza.

—Sabes bien que no murió, solo perdió su cuerpo pero regresará cuando tenga la menor oportunidad y entonces te necesito conmigo para ayudarme a protegerlo. Sabes que vendrá por él.


Severus contempló el funeral y el sepelio desde las sombras mientras las lágrimas nublaban su vista. Esperó a que todos se marcharan, a que no quedara ningún testigo de su dolor y entonces se dejó caer sobre la tierra recién removida. Debajo de toda esa tierra yacía su amada muerta y también su propio corazón. ¡La había perdido para siempre! ¡La había matado!

Lindsey Cooper, la hermana de Lily.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora