Colette estaba ahí, oscilando desde su macabra posición, con los ojos cerrados y el rostro, aunque pálido, seguía siendo hermoso, daba la impresión de un ángel dormido con aquellas ropas blancas.
Madame Maxime no paraba de llorar con una crisis nerviosa mientras temblaba entera.
—¿Por qué lo hiciste, Colette? —preguntó en francés—. ¡Dios, esto no puede estar pasando!
—¡Sáquenla de aquí! —ordenó Dumbledore haciendo una seña—. No es bueno que la vea así.
La profesora McGonagall tomó a la mujer con compasión del brazo y se la llevó a su despacho en compañía de Charity.
—Ven, querida, te daré una infusión de valeriana.
—¿Pog qué hizo eso? —lloriqueó la mujer mientras se alejaba.
—No deberíamos tocar el cuerpo hasta que llegue la comisión del ministerio, Albus. Ése es el protocolo —advirtió Ojoloco.
—¡Esto es tu culpa! —espetó Karkarov apuntándolo con el índice y una mirada furiosa—. ¡La llevaste al límite con tus acusaciones!
—¡Yo solo hice lo que tenía que hacer, Karkarov! —respondió el ex auror, devolviéndole la mirada furibunda—. No soy responsable de lo que ella haya decidido hacer con su vida. ¡No seas hipócrita! Tal vez hasta te haya convenido su proceder porque todos sabemos que ella fue quien envenenó a Cooper movida por los celos hacia Vertonghen, pero tal vez no era la única interesada en sacarla del medio, tal vez alguien más quería eliminarla para que no pudiera defender a Potter y así sacarlo del medio también porque no termina de aceptarlo como uno de los campeones. Probablemente ella estaría a punto de mencionar un nombre... ¿quizá el tuyo?
Karkarov tragó saliva con dificultad pero al reponerse respondió:
—¡No me acuses! ¡No tienes ningún derrecho... ni prruebas de la barrbarridad que estás diciendo!
Moody lo miró de forma extraña, como si estuviese a punto de reprocharle algo pero se contuvo.
—¡Ya basta! —dijo Dumbledore con voz enérgica—. ¡Tengan un poco de respeto! —añadió mientras se quitaba el gorro—. Alastor, por favor envía una lechuza al ministerio de magia exponiendo la situación.
Ojoloco salió de la mazmorra a cumplir la orden.
—¡Maldito Moody!
Después de dar una última mirada al cadáver de la mujer, Igor Karkarov salió también.
Dumbledore siguió analizando el cadáver con una mezcla entre conmiseración y sorpresa.
—Ella no... no habgía hecho algo así
ESTÁS LEYENDO
Lindsey Cooper, la hermana de Lily.
Fiksi PenggemarLindsey Cooper es la hermana gemela de Lily. Ambas fueron separadas al nacer por alguna razón. Aunque creció lejos de su verdadera familia, ella, evidentemente también es una bruja, aunque por haber crecido fuera de inglaterra, solo ha escuchado hab...