En todo Hogwarts nadie podía deducir quién estaba más indignado cuando salió el artículo que escribió Skeeter, si Harry o Lindsey. El mismo derrochaba amarillismo, estaba lleno de falacias minuciosamente construidas para tocar la fibra de los lectores y dejar a Harry como el más desvalido de los campeones. Pero no solo él estuvo mencionado en el artículo sino su «recién llegada tía» como la había llamado Skeeter, que había llegado desde España para buscarlo y arrancarlo del seno familiar muggle en que se había criado todos esos años (algo que contribuía a que al pobre muchacho se le llenaran de lágrimas sus verdes ojos)
Harry corrió enseguida a mostrarle el periódico a su tía en la enfermería y ambos lo leyeron llenos de rabia antes de hacerlo añicos:
Supongo que les debo mi fuerza a mis padres. Se que estarían orgullosos de mí si pudieran verme en este momento... Sí, algunas noches aún lloro por ellos, no me avergüenza confesarlo... Sé que no puedo sufrir ningún daño en el Torneo porque ellos me protegen...
Lindsey señaló unos párrafos que la hicieron desear tener a Skeeter frente a ella para darle su merecido.
Afortunadamente Harry no está solo, su recién llegada tía afirma apoyarlo en todos los sentidos, lo que nos lleva a preguntarnos si acaso esa sería la razón por la cual el muchacho está participando ahora en un Torneo en el que solo se permite la intervención de jóvenes mayores de edad.
Lindsey Margaret Cooper es la prestigiosa medimaga de Hogwarts, especialista en toxicología mágica y reparación de huesos. ¿Cuál es la razón para que alguien con una brillante carrera no esté en un prestigioso hospital como San Mungo? Sencillo, Lindsey es además la hermana gemela de la madre de Potter, Lily. Fue criada en España debido a que su madre adoptiva se vio en la necesidad de huir después haberla robado de los brazos de su familia.
Cooper estuvo casada con el también insigne medimago Noah Vertonghen que ejerce en Beauxbatons y que se encuentra en Hogwarts como parte de la comitiva del colegio participante del Torneo de los Tres Magos. Cooper, al enterarse de la noticia de su verdadero origen, no lo pensó dos veces y decidió viajar hasta el Reino Unido dejando su matrimonio de dieciséis años- para buscar a su familia la cual creía viva pero solo encontró a Potter y a su otra hermana que ahora tiene la custodia del menor de edad.
Tal parece que la medimaga quiere repetir la historia de su vida pero de una forma legal ya que, según algunas fuentes confiables, ella está llevando a cabo un litigio para arrebatarle la custodia de Harry Potter a sus amorosos tíos muggles.
-Esto podría entorpecer el proceso, Harry. Esa mujer podría perjudicarme gravemente -comentó Lindsey indignada.
-¡Asquerosa arpía! ¡Mira esto, tía! ¿De dónde sacó Skeeter que yo?... Se aprovechó de lo que dijo Colin pero Hermione y yo solo somos amigos... -dijo Harry señalando otro párrafo.
Finalmente Harry ha hallado el amor en Hogwarts: Colin Creeve, su íntimo amigo, asegura que a Harry raramente se le ve sin la compañía de una tal Hermione Granger, una muchacha de sorprendente belleza, hija de muggles y que, como Harry, está entre los mejores estudiantes del colegio.
Después de aquel artículo, los de Slytherin solían gritarle cosas a Harry para molestarlo e incluso algunos (sobre todo las chicas) miraban a Lindsey con un poco de recelo, pensando que ella quería separar a Harry de su familia.
Por otra parte, Lindsey se devanaba los sesos tratando de pensar quien rayos le había dado tanta información a esa periodista, información verídica que ella había manipulado minuciosamente para terminar en mentiras. Ella no pretendía arrancar a Harry de los brazos de los Dursley (si tan solo supieran que clase de monstruos eran ellos) de todos modos tenía pensado dejarles las puertas abiertas de su casa en Londres por si querían visitarlo pero estaba más que segura de que ellos declinarían su oferta.
ESTÁS LEYENDO
Lindsey Cooper, la hermana de Lily.
FanfictionLindsey Cooper es la hermana gemela de Lily. Ambas fueron separadas al nacer por alguna razón. Aunque creció lejos de su verdadera familia, ella, evidentemente también es una bruja, aunque por haber crecido fuera de inglaterra, solo ha escuchado hab...