Lindsey meditó mucho las palabras de Dumbledore, incluso trató de entender el hecho de que Severus estaba arrepentido de haber recitado esa profecía para Voldemort, pero aún así dolía mucho y además estaba el hecho de que no podía desligar su imagen de la de Lily, ese hecho había dejado en ella una profunda herida que difícilmente iba a sanar. Ya no podía confiar en nadie.
Severus trató de abordarla muchas veces sin éxito porque ella no podía soportar su presencia, recordaba una y otra vez el momento en que la llamó «Lily» después de besarla, después de que ella le hubiese dicho que lo amaba. ¿Qué manía de enamorarse de quién no debía?
Charity se dio cuenta del distanciamiento que había entre ellos pero ninguno de los dos quiso soltar prenda, así que asumió que se debía solo al hecho de que Severus se hubiese equivocado con los nombres de las hermanas. Sabía que Lindsey estaba haciendo un gran esfuerzo por mantenerse ecuánime ante esa situación y que lo hacía por su sobrino, para no darle más preocupaciones de las que ya tenía, pero la pobre guardaba una tristeza infinita en sus ojos como cuando recién llegó al castillo.
Por su parte Severus también se notaba alicaído y en ocasiones más irritable que nunca, casi no se le veía por el gran comedor ni en el salón de profesores, solo en contadas ocasiones.
La maestra de Estudios Muggles estaba con Gerald junto al carruaje de Beauxbatons, mirando la clase de ballet que Colette impartía a sus estudiantes.
—Muy bien, ahora un Pas de Bourree y luego un giro ¡Eso! Recuerden que la segunda prueba se acerca y debemos estar preparados para animar a nuestra campeona.
—Es algo engreída, ¿no?
—¿Te guefiegues a Colette? Ni que lo digas, cgeo que solo Madame Maxime y su pgima Fleug la sopogtan —respondió Gerald encogiéndose de hombros.
—Oye Gerald ¿recuerdas que me dijiste que ella estaba actuando raro el día del baile de navidad? ¿Cómo fue exactamente?
—No lo sé, estaba más igascible que de costumbge. La vi afuega del caguaje, justo donde estamos ahoga, con el fgío que hacía esa noche. Quise sabeg qué le sucedía pego ella me exigió que me magchaga. Madame Maxime dijo que ella estaba muy molesta pogque Noah la ignogó pog causa de Lindsey pego no lo sé, hay algo extgaño con ella...
—¿Qué cosa? —preguntó con curiosidad Charity.
—Ella... no lo sé. La otga noche me levanté en la madgugada y salí de mi habitación pogque no podía dogmir y la encontgé levantada también. Estaba a punto de salig pog la puegta del caguaje, vestida con la bata, el camisón y las pantuflas, alumbgándose con la varguita. Le pgegunté a donde iba pego al sabegse descubiegta se sobgesaltó, me dijo que ese no ega mi asunto y entonces volvió a su habitación.
—¿Qué pretendía hacer a esa hora fuera del carruaje? —analizó Charity.
Gerald se encogió de hombros por toda respuesta.
—No sé, supongo que queguía cosechag un poco de aloe vega paga su cutis.
Charity no dijo nada pero se quedó pensativa.
Harry por su parte estaba muy angustiado conforme se acercaba el día de la segunda prueba pues todavía no encontraba absolutamente nada que pudiera servirle para contener la respiración por una hora. No obstante decidió decirle a Lindsey que lo tenía todo bajo control porque, a pesar de los esfuerzos de la medimaga por intentar ocultar su tristeza, Harry se daba cuenta de que no era la misma, solo que lo atribuía al hecho de que posiblemente no podrían estar juntos en el verano. Otra cosa que llamó su atención fue que ella se veía muy distanciada de Snape (ya no los veía conversar) pero ella seguía asegurándole que todo estaba bien, a excepción del asunto del juzgado así que supuso que era eso lo que la afligía.
ESTÁS LEYENDO
Lindsey Cooper, la hermana de Lily.
FanfictionLindsey Cooper es la hermana gemela de Lily. Ambas fueron separadas al nacer por alguna razón. Aunque creció lejos de su verdadera familia, ella, evidentemente también es una bruja, aunque por haber crecido fuera de inglaterra, solo ha escuchado hab...