Lindsey todavía estaba atónita con lo que acababa de suceder e incluso siguió cuestionando si acaso no estaría soñando. No obstante, cuando pudo reaccionar, corrió hacia la puerta y la cerró de golpe, posteriormente buscó su varita y terminó de bloquear el acceso a la habitación mediante un encantamiento. ¿Qué rayos había pasado por la mente del profesor de Pociones para irrumpir de esa manera en su habitación y además para besarla? —pensó Lindsey mientras regresaba a la cama, todavía temblando, pero una y otra vez le llegaba como respuesta la idea de que él debía haber estado enamorado de Lily. Basaba su hipótesis en el hecho de que se había percatado bien de las reacciones que adoptaban Charity y el profesor Dumbledore cada vez que ella les preguntaba por la relación entre Severus Snape y su hermana y el motivo de la destrucción de una amistad que parecía tan sólida. A veces titubeaban o simplemente evadían el tema, se mostraban incómodos, además la reacción del hombre al mirarla, mucho más emotiva que los demás, sus intentos por evadirla pero sobre todo el hecho de que parecía perseguirla a todos lados.
Tal vez él no se había dado cuenta, pero en muchas ocasiones Lindsey se había percatado de su «vigilancia» se lo había topado en numerosas veces por los pasillos, casi siempre en el tercer piso o directamente merodeando cerca de la enfermería, pero ella lo había atribuido al hecho de que su asombroso parecido con Lily lo atraía al recordarle su amistad, de todos modos todavía no le encajaba el hecho de que la hubiese ofendido y rechazado su ayuda si ambos se querían tanto, hasta que Charity mencionó lo de Potter.
Quizá él estaba celoso, no lo sabía, pero la gota que había derramado el vaso acaba de suceder. Haberlo encontrado allí, en medio de la penumbra, observándola con detenimiento para luego reaccionar de esa forma...
Ese beso, había sido tan desesperado y tan intenso, además de inesperado. Ella no pudo preverlo, cuando se dio cuenta de lo que ocurría ya estaba en sus brazos, pero... Era necesario hablar con él para aclarar la situación, necesitaba que él le contara la verdad acerca de su verdadera relación con Lily pues por la mente de Lindsey comenzaba incluso a fraguarse la terrible idea de su hermana pudo haberle sido infiel a su esposo James... ¡No! Eso sería terrible —se dijo la medimaga mientras se pasaba la mano por el rostro.
Todo el mundo que la había conocido no había hecho más que hablarle acerca de lo buena persona que era, de su altruismo, nobleza y de su honestidad pero... ¡Santo cielo! Al día siguiente, ni bien regresara del juzgado buscaría a Snape para hablar, quisiera él o no, necesitaba hacerlo porque la situación ya empezaba a preocuparla, además él tendría que entender que ella no era Lily.
Severus Snape había regresado a su habitación en las mazmorras, transpirado y con el cabello revuelto por la carrera que lo sacó del tercer piso, con las mejillas encendidas y un intenso sentimiento de vergüenza y rabia hacia sí mismo por haber sido tan imbécil, por haberse dejado llevar así por sus emociones.
¿Quién demonios se creía que era? ¿un maldito adolescente? —pensó mientras se dejaba caer en un sillón junto a su cama, pero de forma inconsciente se acariciaba los labios mientras se estremecía con el recuerdo de la suavidad de los de Lindsey, y lo mucho que había disfrutado besarla.
No había estado bien, de eso estaba consciente desde el mismo instante en que se vio a sí mismo en la enfermería, pero no había podido evitarlo. Tenerla cerca era como revivir a Lily y tener la oportunidad de recomenzar pero todo eso se desvanecía al recordar que no era ella... Lily seguía muerta y sepultada en Godric's Hollow....
¿Qué debía hacer ahora? ¿Qué haría ella? ¿Se armaría un escándalo?
—¡Maldita sea! —exclamó golpeando el brazo del sillón con el puño, aunque muy en el fondo no se arrepentía y al mismo tiempo no dejaba de preguntarse qué habría sucedido si él hubiese hecho eso mucho antes con la verdadera Lily, antes de que se fijara en Potter y este la alejara para siempre de él.
ESTÁS LEYENDO
Lindsey Cooper, la hermana de Lily.
FanfictionLindsey Cooper es la hermana gemela de Lily. Ambas fueron separadas al nacer por alguna razón. Aunque creció lejos de su verdadera familia, ella, evidentemente también es una bruja, aunque por haber crecido fuera de inglaterra, solo ha escuchado hab...