Revelación

1.6K 162 53
                                    

Lindsey no podía creerlo, se encontraba frente a una imagen surrealista de dos niñas que tenían su rostro. Ambas se abrazaban y jugaban chocando las manos entre sí, se intercambiaban de lugar y la saludaban con la mano. Posteriormente un hombre y una mujer que jamás había visto en su vida pero que le generaban una poderosa empatía se acercaron a las niñas, llevando de la mano a otra niña que parecía más grande. El hombre era castaño y tenía unos bonachones ojos verdes, la mujer era rubia con ojos azules y la niña que los acompañaba era rubia también.

Por alguna razón, Lindsey comprendió que aquella era su verdadera familia representando la vida que nunca tuvo pero que le correspondía por derecho. La pelirroja rozó los rostros de los personajes con la yema de los dedos mientras sus ojos seguían derramando lágrimas. Se concentró en la imagen de sus padres, en sus facciones, encontrándolas parecidas a las suyas. 

Tenía los mismos ojos de su padre y la forma del rostro de su madre. Ambos le sonreían con simpatía. 

—¡No! ¡Papá... Mamá! —exclamó Lindsey con la voz cortada por el llanto cuando la imagen se desvaneció para darle paso a una más...

Eran Lily y James. Ella estaba en avanzado estado de embarazo. Lindsey estaba junto a ellos y acariciaba el vientre de su hermana gemela mientras le hablaba al bebé. Posteriormente ambas se abrazaban con gran alegría. 


—¡Lily! —susurró Lindsey admirando la imagen pero ésta cambió una vez más.

 En esta ocasión la sorprendió pues Severus apareció en el espejo, tomando la mano de ella... ¿o era Lily? ¡No! Era su propia imagen, era Lindsey y de alguna forma ella tenía la certeza de que era así. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ella estaba desconcertada sin saber qué significaban esas imágenes, de lo único que estaba segura era de que no eran reales por más que le hubiese gustado que lo fueran. No podían ser reales por la sencilla razón de que sus padres, Lily y James estaban muertos y Severus... pues él ni siquiera la amaba. Siempre la había visto como un canal para perpetuar la imagen de Lily y el amor que sentía por ella.   

—¡MENTIROSO! —gritó al ver que el Severus de la imagen le besaba la mano.


La imagen no se desvaneció esta vez sino que siguió allí, intacta. Lindsey trató de buscarle una explicación al fenómeno del extraño espejo pero por más que buscaba en su mente no hallaba la respuesta. Entonces recorrió el marco con la mirada y allí, justo arriba encontró una inscripción.


Oesed lenoz aro cut edon isara cut se onotse.


Al principio creyó que era latín pero después de leer varias veces se dio cuenta de que estaba equivocada, era un idioma extraño que no reconocía. 

Lindsey Cooper, la hermana de Lily.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora