"BOSS"
~
~
~
~
~
~Y aquí estábamos nuevamente, rebuscando el último dinero del mes en mi cartera, lamentablemente siempre era así cuando el mes acababa, llegaban las cuentas de la casa, las compras del mercado, la mensualidad del colegio de Young Mi, entre otras cosas, con el sueldo que tengo apenas me alcanza para vivir pero, por lo menos tengo un trabajo digno y prácticamente estable.
Como quisiera darle algunas regalías a mi hija, como quisiera poder comprar el juguete que tanto a soñado con tenerlo pero, simplemente no me puedo dar ese lujo y tengo que gastarlo en cosas aun son más necesarias y que lo ameritan, tampoco me quejo de la vida que llevamos porque hay personas que ni siquiera pueden comprar algo de comida o aun peor que ni siquiera pueden tener un techo donde sentirse comodos y Young Mi lo entiende, a pesar de ser una pequeña de cinco años.Soy una madre soltera, desafortunadamente quedé embarazada a muy temprana edad, tenía tan solo dieciocho años, digo
desafortunadamente porque mis padres no querían que yo tuviera un futuro así, ellos deseaban que fuera médico o radiologo pero no una chica de enseñanza básica que solo está sentada al frente de una computadora las 24 horas del día y ser humillada por su jefe, pero por suerte mis padres siempre estuvieron y están ahí para mi, Seok Jin, mi hermano siempre me dice que deje mi puesto de secretaria y me busque un empleo mejor pero por el momento es lo que hay, y no dejaré mi trabajo si luego corro el riesgo de quedarme cesante.Si me preguntan si necesité la ayuda de el progenitor de mi hija para poder criarla, la respuesta es no. Fue muy difícil ser madre y padre tan joven pero no me arrepiento, nadie dijo que sería fácil pero tampoco imposible, si algo le pasara a mi pequeña ese sería el fin del mundo para mi.
Siempre soñé con la familia perfecta, donde existe un padre, una madre e hijos, donde el padre y la madre van al trabajo todo los días mientras saben que sus hijos están muy bien cuidados en el colegio, con reuniones de familia los fines de semana, mientras se disfruta de una cena deliciosa y muchos postres, pero ese no fue mi caso. Realmente fui una verdadera idiota al pensar que él se haría cargo de nuestra bebé y formariamos una familia juntos, él solo quería una noche y nada más y yo se la dí, pero cuando se enteró de las consecuencias tomó sus cosas y se largó, exactamente como lo haría un niño rico.
[...]
–Omma –sentí una pequeñas y suaves manos en mis mejillas, abrí poco a poco mis ojos y miré a Young, que se encontraba sentada sobre mi abdomen, tenía una sonrisa de oreja a oreja al verme despertar–
Su cabello tenía una coleta pero aún así estaba toda despeinada, dio un pequeño bostezo para luego acucurrarse sobre mi pecho.
—Omma, ¡despertaste!
—Buenos días bebé —acaricié su lisa cabellera—
—Tenía miedo, pensé que no ibas a despertar—alejó su cabeza de mi pecho y me miró con un leve puchero—
—Omma estaba cansada, necesitaba dormir un poquito más —sonreí y ella también lo hizo, provocando que sus pequeños ojitos se cerrarán más de lo normal—
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO COMIENZO ¦ SOMOS PADRES¦ || JEON JUNGKOOK ||
Fanfiction"Nos dejaste, a mí y a nuestra hija y no creo que pueda perdonarte" Jeon Jungkook, es un joven de veintitrés años, hijo de una de las familias más acomodadas y millonarias de Corea del Sur, a su temprana edad por decisión de su padre sería el nuevo...