02《REENCONTRARSE》

8.2K 449 99
                                    

《Narra Maia》

Bueno, como decidí ir a Hogwarts, ahora tengo que ir a la Estación 9 3/4 para abordar el Expresso Hogwarts.

Estoy algo nerviosa, no tendría porque, es solo otro año de escuela, como si no hubiera pasado por cosas peores antes.

Bueno, ya con todas mis cosas llegué al tren. Di un suspiro y entré, fui hasta el compartimento de siempre y me encontré con Blaise allí, bueno algo es algo, pero esperaba ver a Chelsea ahí.

Pensé en entrar pero entré en pánico y en lugar de eso retrocedí y di media vuelta para salir de ese vagón.

Quise salir lo mas rapido posible antes de que me vieran pero choqué con alguien que quería entrar.

-Lo lamento yo..- dije y miré hacia arriba para reconocer ese rostro angelical.

-¿Ya te ibas Riddle? No vine este año para nada- dijo Malfoy y sonreí.

-Yo solo... creí que no vendrías este año-

-¡Muevanse!- dijo alguien detras de Draco queriendo entrar al vagón.

Nos movimos y caminamos hasta el  compartimento, Draco se sentó al lado de Blaise y yo sola, pero no por mucho.

-Disculpen la tardanza, creí que nadie vendría este año- dijo Chelsea sentandose a mi lado.

-Bueno, estamos todos excepto.. y Goyle?- agregó Chelsea.

-No vendrá este año- dijo Blaise.

Se que en ese momento todos pensamos en Pike y Crabbe, y probablemente en Hunter, pero nadie lo dice.

El ambiente es incómodo. Nadie habla y el tren recien parte.

-Saben que, ustedes son las zorras!- se escuchó gritar a una persona que reconocería en cualquier parte por su voz.

-¡Eres una traidora vete con ellos!- se escuchó otra chica.

-¡Ellos son mejores que ustedes, perras traidoras!-

-¡A quien engañas Parkinson, solo estas con ellos por popularidad!- gritó la chica que en cuanto me moví un poco para ver logre identificar a Daphne Greengrass.

-¡Yo fui su amiga mucho antes de siquiera conocerlas a ustedes!- dijo Parkinson y se acercó a nuestro compartimento.

-Haganse a un lado- dijo ella de mal humor corriendo a Chelsea de su lugar para darle espacio.

-Podemos...-

-No, no pueden preguntar!- dijo Pansy y se cruzó de brazos dejando el ambiente más tenso de lo que ya estaba.

-Les contaré yo- dijo al cabo de un rato -¡Las perras traidoras de Daphne y su hermana no me quieren con ellas solo por el hecho de que también me junto con ustedes y otras personas!¡No tiene lógica! Solo estan celosas- soltó Pansy dejandonos sin palabras.

-¿Con que otras personas te juntas?- preguntó Chelsea.

-Con... otras chicas, no importa, no las conocen- dijo ella y sospeché que en realidad no tenía mas amigos, por eso recurrió a nosotros.

-Ahg te odio padre por hacerme volver a la escuela. Ya hice este año ¿por que deberua repetirlo?- se quejó Pansy.

-¿Tal vez porque hubo una guerra magica a fin de año y nadie se pudo graduar?- acotó Blaise pero Pansy no le hizo caso.

Nadie quería mencionar que quizas esté algo irritable por la perdida de su hermano, y no la culpo pero el ambiente en serio es incomodo.

-¡Ya sueltenlo!¡Mencionen a mi hermano, puedo leerlo en sus caras! Hay que superar no?...- dijo eso último más bajo.

Nadie dijo nada más durante el resto del viaje y que bueno que llegamos porque el recorrido pareció una tortura interminable.

Llegamos para la hora de la cena asi que dejamos nuestras cosas y fuimos al Gran Comedor. Draco y yo no hemos intercambiado muchas palabras, de cierto modo las cosas con algo incomodas y no se por qué.

Hogwarts se siente extraño, Mcgonnagal es la directora principal, Snape no esta, mi padre lo asesinó y yo ni siquiera lo sabía. Ahora quien será profesor de DCLAO.

-¡Oye hermano tanto tiempo que no te veo!- dijo un chico flaco y pelinegro. Se sentó a la izquierda de Draco.

-Nott amigo hace cuanto no hablamos- dijo Malfoy mirandolo y dandole una palmada en la espalda.

-Antes hablabamos y el año pasado no se que ocurrió que te alejaste y no me hablaste en todo el año-

-Creo que todos sabemos lo que pasó- dijo algo apenado.

-Si bueno... eso es pasado, te veo en la sala común- dijo Theodore Nott y se fue.

-¿Te llevas bien con él?- pregunté de curiosidad.

-Pero claro, antes venía a mi casa, pero bueno, cosas pasaron- explicó él.

-Si lo recuerdo, a veces eran inseparables, complices en todo, no podías saber de que reían esos dos- agregó Pansy a lo que todos dirigieron su mirada a ella.

Pansy parece una persona diferente, mas vulnerable, parece que en serio necesita apoyo pero no lo dice. Busca refugio aqui, después de todo no tiene mas amigos. Es triste por lo que esta pasando, hay que admitir que lo oculta bien, pero tarde o temprano esa capa de seguridad caerá, me ha pasado a mi también.

Luego de la cena fuimos a la Sala común.

-¿Crees que Parkinson en serio este bien?- me preguntó Chelsea en susurro.

-No lo creo, pero creo que en serio quiere cambiar, yo digo que hay que darle una oportunidad. De aceptarla e incluirla- dije a lo que mi amiga dudó pero luego la vio a lo lejos en la sala, sola, y asintió.

-Bien y que hay respecto a Malfoy y tu, no han hablado mucho, pasó algo en el verano?-

-No, es por eso, nada pasó entre nosotros. Cortamos al finalizar la guerra porque creímos que jamás nos volveríamos a ver, pero al estar aqui las cosas cosas son extrañas-

-Bueno aprovechen este año, porque luego en serio que no se volverán a ver, a no ser que se casen o algo asi- dijo Chels.

-Si, lo pensaré. Mañana le preguntaré- dije y di por finalizado la conversación asi que ambas nos fuimos a la cama.

《Maia Riddle: Reencontrando el amor》 Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora