07《PAREJAS》

6.5K 402 104
                                    

Estoy en clase de DCLAO y el profesor nos ha puesto un trabajo para hacer en parejas. Obvio yo lo iba a hacer con Chelsea. Lamentablemente el profesor tenía otros planes.

-Yo armaré las parejas asi trabajan con personas distintas a las que acostumbran- dijo el anciano.

Chelsea y yo bufamos, esperamos a ver quienes serían nuestras parejas. Por suerte cada pareja sería de la misma casa.

El profesor comenzó a dar las parejas hasta llegar a mi...

-Theodore Nott y Daphne Greengrass-

-Draco Malfoy y Chelsea Edmond-

-Zabini Blaise y Maia Riddle-

Estoy bien con mi pareja, Blaise es inteligente asi que seguro podremos hacer bien el reporte. Tenemos que elegir un Hechizo de duelo y buscar información del mismo, luego la representación sin dañar al oponente.

Me senté junto a Zabini para hablar del trabajo, llegamos a un acuerdo y elegimos el hechizo Incarcerous. Luego de eso pasamos la clase charlando de cualquier cosa excepto del trabajo.

Había olvidado lo entretenido que era hablar con Blaise, desde que comencé a hablar con Pike me alejé de él. Realmente extraño a Pike, y no quiero imaginar cuanto lo extraña Chelsea.

-¿Ya tienes pensado que hacer cuando salgas de Hogwarts? Al graduarnos- dice Blaise.

-¿Apenas pasaron unas semanas desde que comenzaron las clases y ya piensas en eso?-

-Llevo pensando en esto desde el quinto año, quiero trabajar en el Minsisterio, pero de alguien importante, no de... conserje-

-Jajajaja tu jamás serías un conserje, creeme tienes el potencial para llegar a los puestos más altos en el Ministerio- dije.

-Si tu lo dices. ¿Y tu? No me has dicho de que quieres trabajar-

-Aún no lo he decidido, no me presiones- dije riendo.

-Bien, bien. A propósito desde cuando te llevas bien con Parkinson?-

-No lo se solo.. me esta ayudando con un tema, y no es tan irritante como antes. Bueno, nunca pierde su escencia, si no no sería Pansy Parkinson, pero es... agradable- dije viendola unos bancos más adelante como peleaba con su compañero de banco.

-Me dijeron que hubo algo entre ustedes el año pasado, que pasó ahí?- pregunté.

-Fue extraño, fue como si derepente ella gustara de mi y yo no me oponía a eso, asi que dejamos que las cosas fluyeran pero ella me dijo que esto no iba a funcionar y solo... decidió que ya no le gustaba más- Lo miré pensativa.

-Fue como si me hubiera usado para olvidar a Draco-

-Puede ser, pero tal vez no ya que luego de eso Pansy confirmó que no le gustaba más Draco, por qué te usaría si ni siquiera le gustaba ya-

Blaise solo alzó los hombros.

-De acuerdo... volviendo al trabajo ¿Te parece si nos vemos en la biblioteca mas tarde?- pregunté.

-Hoy estoy ocupado, ¿que tal mañana?-

-Pff pero es sabado- me quejé.

-Okay, entonces el lunes, pero tenemos que terminarlo para el próximo viernes- dijo él como advertencia.

Yo asentí y continuamos hablando.

《Narra Draco》

El profesor Parish me emparejó con Edmond y quizás pueda preguntarle a ella sobre Riddle.

-Bien Malfoy, que hechizo quieres que hagamos, haremos el que sea no me importa- dijo ella sin interés.

-Maia- dije yo rapidamente.

-¿Disculpa?¿Que hechizo es ese?-

-No no, no hablo del hechizo. Quiero que me ayudes y hables con Maia- dije casi en susurro para que nadie escuche.

-Explicate- dijo ella cruzandose de brazos.

-Tu tienes que decirle a Maia que esa chica Lacey no es nadie para mi-

-¿Y entonces por qué la besaste?-

-Es que... Nott me dijo que lo hiciera-

-¿Y le hiciste caso solo porque si? Tiene que haber algo mas detras- dijo ella sin confiar del todo en mi.

-No, no lo hay, solo fue un reto- Dije ocultando el hecho de que lo hice para ganar popularidad. Aunque diciendolo asi suena horrible.

-Hasta que no me digas la verdad no te ayudaré con Maia, le dolió lo que hiciste-

-Ella esta viendo a alguien más por qué le doleria-

-Ahg abre los ojos Malfoy, ¿por qué crees que ella esta con el?¿En serio piensas que te superó solo asi? Marcaste un algo en su vida y que llegues el segundo dia de clases y beses a alguien más ¿no crees que la lastimo?-

Con cada palabra que esta chica dice peor me siento -Lo del beso fue un error okey? No volverá a pasar, pero debes ayudarme a recuperarla-

-No lo hare Draco, arregla tus propios lios- dijo ella intentando no sonar tan fría pero no lo logró.

-No se cómo, jamás estuve en esta situación-

-Ese no es mi problema. Lo lamento Draco, pero no pierdas la esperanza, ella aún te ama y no sabes cuanto-

-Pues no se nota- dije pensado en lo feliz que se ve con ese chico Bruce.

-Solo no quiere volver a ser herida-

-¿Todo por el beso?-

-No es solo el beso Draco, te alejaste, cambiaste, habías dejado de burlarte de otros, y de tener actitudes infantiles, habías madurado, pero ahora parece que volviste a tercer año. Y parece que juegas con ella ya que siempre estas con Lacey pero insistes en que te sigue gustando Maia-

-Esa chica viene a mi, en serio- dije intentando convencerla, ya que es cierto -¿A Riddle de verdad le gusta ese chico?- pregunté algo triste.

Ella solo le limitó a decir -Se la ve feliz- lo que me puso peor.

Quizás deba dejarla ir y que sea feliz con ese chico. Pero aún no entiendo porque Edmond dijo que Maia aún me ama, quizás solo quiso hacerme sentir mejor. Tal vez de verdad me superó y yo debería hacerlo también.

《Maia Riddle: Reencontrando el amor》 Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora