38《EXTASIS Y FENIXES》

5K 320 7
                                    

Una semana despues... Zabini se encuentra en medio de los extasis, de la materia que él eligió.

Mientras tanto el resto de sus amigos...

-Respira Maia, te irá bien. A Zabini también- dijo Chelsea calmando a su amiga.

-Es cierto, ustedes dos son inteligentes. Además, te va muy bien en DCLAO- agregó Parkinson

-¿Que ya olvidaste la vez que Parish nos avergonzó a Malfoy y a mi en el pasillo?-

-Ey yo también estuve ahi, también sentí pena. Aún así eso no tiene nada que ver- contestó Pansy.

-¿Y si me organicé mal?¿Y si después de todo el lio que me hice algo se me olvido?¿Recuerdan hace una semana cuando mis hojas se entreveraron...-

-Si Riddle, todos recordamos eso, y no queremos volver a ese día. Ya relajate niña- dijo de nuevo la azabache poniendo una mano en el hombro de su amiga.

-Aun tienes tiempo, Blaise rendirá 5 materias. Quiere ser algo grande en el Ministerio-

-Si, pero hoy rinde solo 2 materias y entre ellas esta DCLAO, que sera dentro de solo UNA HORA.. y un par de minutos-

Maia estaba muy nerviosa al respecto, son exámenes importantes y su nota en esta prueba define si lo que quiere ser al terminar la escuela será posible o no.

Tiempo mas tarde ya era hora de que Maia se presentara al examen. Horas y minutos cronometrados por un gitantesco reloj de arena, en el amplio Gran Comedor.

...

- Ya puedes respirar enana- dijo Malfoy al verla llegar.

-¿Y a mi no me dirán nada?- aportó Blaise.

-Si si muy bien- dijo Parkinson de broma.

-No Draco, no estaré tranquila hasta recibir la calificación- contestó Maia.

- Ni siquiera deberías dudar que será "Extraordinario"- dijo y la chica sonrió tiernamente.

-Okay ya, podemos hablar del hecho de que la Graduación será en menos de dos semanas?- dijo Parkinson -Mi madre nos enviará los vestidos la proxima semana- se dirigió a Maia.

-Seguro se te vera increible. Te amo preciosa- dijo Malfoy abrazando dulcemente a su novia como nunca lo había hecho.

-Ya ya caramelitos- interrumpió Chelsea el tierno momento de la pareja.

-Bueno ahora que ambos dieron sus exámenes, ¿podemos cambiar de tema?-

-A mi me faltan dar 3- protestó Blaise.

-No quieras ser el centro de atención todo el tiempo querido- dijo Pansy indiferente, lo que provocó risas en sus amigos, excepto por Zabini claro.

...

Luego de que Blaise diera sus examenes restantes ahora quedaba esperar a que les entregaran las calificaciones. Mientras tanto los chicos, incluyendo a Nott, fueron a su siguiente clase de Cuidado de Criaturas Mágicas.

-Esta clase es un desperdicio de tiempo- protestó Malfoy mientras caminaban hacia la clase.

-No es tan mala, piénsalo así, es como un receso más. Solo que... nos evalúan, y todos debemos prestar atención a una criatura en comun durante una hora... no esta tan mal- dijo Maia.

-Al menos el gorila de Hagrid debería enseñarnos sobre criaturas interesantes y no hacernos lavarlas- Dijo Draco

-O deberíamos aprender sobre él, él mismo es una criatura magica- continuó el rubio comenzando a reir y provocando risas en Theodore -y no de las bonitas, mas bien de las peludas y grandes y pes..- calló al ver la cara seria de su novia.

-No seas tan amargada Riddle, no es como que pueda oirnos- dijo Nott.

-¿Oir que?- apareció Hagrid detras de ellos, sobresaltando a más de uno.

Ninguno respondió y se ubicaron con el resto de la clase.

-¿Me recuerdan por qué tomamos esta clase?- preguntó Zabini.

-Porque... umm... Draco quería burlarse de Hagrid?- contestó Maia y Malfoy frunció el ceño.

-No no fue por eso, es que Malfoy a principio de año decidió junto con Nott molestar a las personas del pasillo- contestó Chelsea.

-Mcgonnagal quiso que ocuparan su tiempo y estos dos nos arrastraron junto a ellos- continuó Parkinson.

-¿O sea que la razón de que no tengamos libre esta hora es por su inmadurez?- dijo Maia a Nott y Malfoy.

Malfoy apretó los labios nervioso y callado.

-Dijiste que estaba dentro del programa de estudios, no que fue resultado de sus chistes- se quejó Riddle de brazos cruzados.

-¿Podemos dejar esta clase ahora?- habló Zabini.

-¿Faltando dos semanas para que las clases terminen?- Nott habló.

-Tendríamos mas tiempo libre-

-Hey niños ahí atras- llamó Hagrid al grupo de Slytherin haciendo que el resto de los estudiantes dirijan su mirada a ellos.

-Gracias.- emitió Hagrid ante el silencio -Como decía, hoy les traje una criatura que no estaba en el programa de estudios pero, quise incluirla. Es hermosa- el profesor elevó su mano al aire y chifló hacia los árboles esperando una respuesta.

Los estudiantes ante el comportamiento de Hagrid miraron hacia los árboles también.

Y de pronto, como una llamarada un hermoso fenix color fuego se posó en la mano de hagrid.

De un segundo a otro Malfoy parecía por primera vez, interesado en la clase. Alzó su mirada hacia el ave y dio unos pasos adelante.

-Ella es Roxy. Un ave fenix, criaturas realmente impresionantes y no saben lo que me costó encontrarla jaja- rió nerviosamente -solo no se lo mencionen a otros profesores-

-¿Que pasa Malfoy, te enamoraste?- se burló Pansy.

-Shhh- la calló el mismo.

-...oh si tienen muchas cualidades mágicas, curativas, transmutación... oh y un hermoso canto para aquellos puros de corazón pero temerario para los que no lo son...- explicó Hagrid dejando ver al ave.

Malfoy empujó a los estudiantes frente a él y así estar adelante de la clase, los demas lo siguieron.

Luego de la clase Zabini fue el primero en hablar.

-¿Fue amor a primera vista Malfoy?- rió el mismo y los demas lo siguieron.

-Ja ja, burlate Zabini- dijo Malfoy sin importancia.

-No tenía idea de que eras fan de los fenixes- dijo Nott.

-Son criaturas soportables y... no tan asquerosas, no soy fan de ellas- se defendió Draco.

-Si si como digas Malfoy, para nada notamos como babeabas- se burló Chelsea.

-Que asco dejen de exagerar- gruñó el rubio.

《Maia Riddle: Reencontrando el amor》 Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora