15《ARREGLO DE CUENTAS》

5.5K 394 119
                                    

Me pasé el fin de semana con mis amigos, pero sobretodo con Draco, nos pusimos al tanto de lo que había pasado en las vaciones y esas cosas.

Aunque hubo veces que lo vi hablando con Nott y a decir verdad, ninguno de los dos se veía contento con la compañía del otro. No se que tiene en contra de que Malfoy y yo pasemos tiempo juntos.

Y aún no me ha dicho nada sobre lo que sea que le haya pedido a Nott, no preguntaría tanto si no fuera porque siempre que lo hago, me evita o cambia de tema.

Ya es lunes y las lechuzas han venido a entregar el correo.

-Miren, aqui estan ustedes- dijo Zabini pasandonos el periodico a Malfoy y a mi.

-"Los adolescentes protagonistas del acto heroico del 2 de Mayo de 1998 cuentan la historia de como llegaron hasta la cima desde su propia perspectiva"...- leí en voz alta al ver un articulo con nuestras fotos e historias por separado, incluida la de Ron Weasley, Hermione Granger y Harry Potter.

-¿En que momento entrevistaron a ellos dos?- preguntó Chelsea observando a Ronald y a Harry.

-No tengo idea...-

-Oigan yo no "lloré desconsoladamente al partir de Hogwarts y dejar atras mi traumática niñez"- relató Draco molesto por lo que leía.

-Nunca vuelvas a mencionar "trauma" y "niñez" en una misma oración o podrían pasar estas cosas. Es periodismo- dije aguantando mi risa.

-"Una historia de amor juvenil trágica y esperanzadora"- leyó Pansy más abajo -¿En que momento hicieron un viaje?- preguntó ella leyendo.

-¿Que? En ningun momento mencioné el viaje- dijo Draco.

-Perdon yo fui, ¡me estaba presionando y pedía detalles de lo nuestro!- dije.

-¿Fueron de viaje?¿Y no pensaban decirnos?- preguntó Pansy.

-¿Por qué lo mencionariamos?- dijo Draco.

-Ni siquiera sabemos cuando empezaron a salir- agregó Blaise y todos asintieron.

La conversación me empezaba a incomodar.

-Bueno... fue justamente en ese viaje. Y no más preguntas- respondí rapidamente terminando el desayuno.

Fuimos a clase y me senté junto a Blaise, Chelsea con Pansy y Draco planeaba sentarse solo pero Nott se sentó junto a él y trató de alejarlo de nosotros, llevandolo a otra mesa, sin embargo Draco no cedió.

-¿Cuando piensas hablar con él?- lo reproché en susurro.

-Ya lo haré, esta vez en serio- dijo él en el mismo tono.

-¿Hoy?- pregunté.

-De acuerdo, hoy- respondió Draco.

《Narrador omnisciente》

Pasaron las horas y finalmente Draco decidió hablar con Nott y esas últimas horas lo había estado hartando asi que no venía en son de paz.

Fue hasta el patio, donde se encontraba el mismo y comenzó a hablar.

-Oye, Nott, te escuché el otro día hablando con tu primo, lo ayudas a "tener" a Maia, solo por su fama. Eres un mentiroso y traidor. Por eso no me querías ayudar con ella en un principio, se la estabas entregando a tu primo, como si fuera un maldito objeto- dijo Malfoy muy molesto.

Pansy y una chica morena pasaron por ahí y se quedaron a ver la discusión.

-Solo te ayudaba hermano. ¿En serio dejarías tu popularidad por una chica? Tienes todas las mujeres que quieras y te fijas en esa. No lo vale Malfoy, escuchate- dijo Nott.

-No, tu escuchame- Se acerca Draco amenazante.

-Llama a Maia, debe estar en el baño, siempre esta en el baño como a estas horas- dice Pansy a la chica que la acompañaba.

Al rato llegaron Maia y Chels algo confundidas ya que no conocían a la chica que las citó alli. Todas permanecieron calladas desde adentro del castillo mirando hacia afuera, donde Malfoy y Nott se encontraban.

Nott riendo en forma de burla se da vuelta para irse.

-Maia es la mujer mas perfecta que conosco y no dejaré que tu y tu primo la usen, ademas, ella ya lo sabe. Yo se lo dije- dijo Malfoy.

-No te creerá-

-Ya me creyó-

-Maldita rata -dijo refiriendose a su primo -Bruce me dijo que todo el plan seguía de maravilla-

-¿El plan? ¿Osea que planearon todo para separarnos a Riddle y a mi?-

-Crees que tienes toda la información Malfoy? Apenas descubriste una parte de todo- dijo Theo indiferente.

-¿Hay mas?- preguntó Draco muy molesto.

-Como sea Malfoy, si quieres fama aquí estoy, pero no será con ella-

-No te reconosco- dijo Draco apretando sus puños.

-Si me disculpas me voy con tu amiguita Chelsea Edmond para darle de mis encantos- dijo Nott dando media vuelta.

-Que idiota- Dice Chelsea escuchando desde adentro.

-No me des la espalda imbecil- dice y lo da vuelta y para pegarle un puño. En rl siguiente instante como un rayo de luz, sacó su varita apuntandole a Nott en la cara.

Una persona gritó y salió en busca de algún profesor, pero no lo logró ya que Draco lo impidió.

-Y tu! Quedate donde estas, no irás por ningún profesor- dijo Draco sin voltear a ver a la persona que se quería escapar a sus espaldas.

-¡Que te sucede idiota!- dijo Theodore limpiandose su nariz ensangrentada.

-No te acerques ni a Maia ni a ninguna de sus amigas entiendes?!- Dice y se va chocandole el hombro.

Malfoy al irse molesto ve a Maia y a sus amigas mirando. Nadie se dice nada y Draco sigue su camino.

-Creo que debes ir a hablar con él- dijo Chelsea.

-Si eso haré- dijo Maia sin saber como sentirse con respecto al golpe que le dio a Nott. Ya que él fue malo, pero no le gusta que Draco recurra a la violencia.

《Maia Riddle: Reencontrando el amor》 Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora