31《INTERRUMPIDOS》

5.1K 331 266
                                    

Nos encontramos en un día sabado a punto de empezar el banquete, pero antes, Mcgonnagal habló.

-Más tarde quiero hablar específicamente con septimo año, para dar los detalles de la graduación- dijo ella y todos los septimos años de las 4 casas festejaron y gritaron demostrando su entusiasmo, me incluyo.

-¡Al fin dejaremos la escuela y seremos libres!- festejó Pansy.

-Tu serás libre, yo trabajaré en el Ministerio, no creo que eso sea libertad- aportó Blaise y como respuesta Parkinson rodó los ojos.

-¿Oye tu que planeas hacer Nott?- preguntó Chelsea.

-No lo había pensado, pero creo que... algo propio, nada de jefes, quiero ser mi propio jefe. No se que trabajo precisamente, pero lo sabré- contestó él.

Luego nos hablaron de como sería el tema de la graduación, empezando con una ceremonia de entrada como cuando ingresamos a Hogwarts la primera vez. Nos darán diplomas, podremos usar algo elegante debajo de la túnica, luego todos lanzaremos fuegos artificiales y al mismo tiempo... saben que? No quiero dar muchos detalles.

En este día y en los siguientes no pasó mucho, mas bien, la segunda mitad de año pasaba bastante rápido, ubicandonos ya en el segundo mes del año, febrero.

Como Malfoy y yo actuamos bastante parecido siendo amigos tanto como pareja, los chicos no han notado que en serio estamos saliendo. A veces río al respecto, y mucho. Creo que ya es tiempo de decirles, lo hablaré con Draco. ¡Ya pasó un mes que estamos juntos, ciegos! No se Malfoy pero yo quiero que lo noten jeje.

...

-Si pero si lo miras de costado parece la cara de Hagrid- dije yo en medio de una discusion con Draco, debatiendo si el fuego de la sala común tiene cara de Hagrid o algo mas.

-No no, miralo desde aqui. ¿Lo ves? Es claramente un arbol- dijo él.

-¿Un arbol? Estas ciego entonces- suspiré y luego dije -El fuego si que arde esta noche- cambiando la conversación, pretendiendo hacer de esta una velada tranquila frente al fuego, pero Malfoy tenía otros planes.

-Si y no es lo único caliente aqui- dijo él y sonreí inconscientemente.

-Ah si? ¿Y podrías decirme que es lo otro "caliente" que hay aqui?- le seguí el juego picara.

-Yo creo que ya lo sabes- dijo con una voz seductora y deslizandose en el sofá hacia mi lentamente.

-Tal vez... sea la cara de un oso si lo miras desde aqui- dije cortando el momento y obligándolo a levantarse para ponerse junto a mi y ver el fuego con cara de... oso?

-Olvida el fuego, no lo necesitamos, el calor del ambiente es suficiente- dijo tomando mi menton con su dedo indice, obligandome a mirarlo.

-Nunca dejas de ser un casanova, no es así Malfoy?- dije y lo giré al ver que yo estaba retrocediendo, poniendolo a él contra la pared y haciendolo retroceder.

-Te gusto asi, o no?- dijo manteniendo su voz seductora.

-Sabes que si, me gustas de todas las maneras posibles Malfoy-

-Aun asi no lo lograrás, enana-dijo dandome la vuelta, dejandome otra vez a mi acorralada en la pared.

Puse mi mano izquierda en su nuca, acariciando su cabellera y la otra en su rostro, repasando los detalles de sus mejillas.

Él mientras, apoyaba su brazo derecho en la pared, dejando ver su palida y venosa mano.

-Ya deja de hablar Draco- dije y estampé mis labios sobre los de él, dando inicio a un apasionado y fogoso beso, junto a las llamaradas de la fogata.

A estas horas de la noche nadie andaba fuera de la cama excepto nosotros.

-Por las barbas de Merlín consiganse una habitación- escuchamos y nos separamos casi al instante.

Vimos que fue Parkinson quien habló entrando a la sala, pero siguió caminando como si no se hubiera percatado de lo que hacíamos.

-Un momento... ¡oh por todos los magos! ¡No es posible!- gritó perpleja.

-Shh, baja la voz- dijimos Malfoy y yo.

-Pe..pero.. qu. que sucede aquí? ¿Desde cuando?- se acercó a nosotros interrogandonos sin quitar su expresión de sorpresa.

-Esperabamos que se dieran cuenta por si mismos- dije yo apartandome del muro cuando Malfoy bajó su brazo.

-¿Esto es en serio o solo juegan con mis sentimientos?- preguntó.

-Es en serio, y volvimos el primero de enero- respondió Draco.

-¿Esto es un chist.. me estan diciendo que ya pasó un mes que ustedes... y no lo vimos frente a nuestras narices?!- decía ella desesperada.

-Esto se lo tengo que decir al resto- asentimos ya que nos pareció que ya era hora.

-¿Y tu que hacías afuera de la cama tan tarde?- pregunté de curiosa.

-Eso debería preguntarle a ustedes cochinos pícaros- se limitó a decir evadiendo nuestra pregunta -ahora me iré a domir y espero que ustedes lo hagan también- dijo haciendonos "ojitos" de precaución.

-¿Donde nos quedamos?-preguntó Malfoy cautivadoramente en cuanto Pansy se fue.

-Deberíamos ir a dormir huron- dije riendo y empujandolo hacia atras con mi mano palmada en su cara.

-Pero fuimos interrumpidos, no cuenta. Ademas, yo no tengo sueño- se excusó.

-Te veo mañana Drac- dije riendome y caminando hacia mi cuarto.

《Maia Riddle: Reencontrando el amor》 Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora