《Narra Maia》
Hoy es sabado y estoy en el cuarto con las chicas, Pansy y Chelsea. Vengo de hablar con Adam ya que desayunamos juntos y luego tuvimos clases y nos sentamos juntos.
Es un chico muy dulce y por eso me duele tener que fingir que me gusta.
-No se si pueda seguir haciendo esto, él es un chico muy bueno. No puedo hacerle esto- dije dirigiendome a Chelsea y Pansy, las cuales estaban cada una en su cama.
-Vamos, seguro será solo un poco más y Malfoy estará rogandote que vuelvas con él- dijo Pansy.
-Es que... Agh no creo que vaya a funcionar, ya ni me habla, ni me mira, esa chica lo tiene a sus pies. Hace unos dias quería que vuelva con él y me insistía que yo todavía le gustaba pero derepente PUM ni me habla- dije
-Los hombres son un asco, deberias intentarlo con chicas-
Todas miramos confundidas a Pansy por su comentario.
-¿Que? Fue solo una sugerencia- dice ella como si nada.
-Si bueno, no estoy interesada, en serio me gusta este hombre-
-Deberías probar ir mas alla y besar a Bruce- sugiere Chelsea y Pansy asiente.
-No, no haré eso, sería llegar a otro extremo-
-Malfoy llegó al otro extremo hace tiempo. Muestrale que estas a su nivel-
-Esto en serio no me gusta, pero... puede ser una cita, quizas si tengo una "cita" con Adam sea suficiente. Los rumores correran y Draco lo sabrá. La gente habla mucho- propuse sin estar del todo segura.
-Bien, una cita. Que sea el proximo viernes- dijo Pansy. Chelsea estuvo de acuerdo.
Sonreí nerviosa y pensé "en que me estoy convirtiendo, por dios que hago" sin embargo, no puedo dejar de hacerlo y no se por qué.
-Okey pero... luego de la cita, si nada pasa con respecto a Draco, terminaré con todo este plan. Tengo que dejar a Draco vivir y yo también tengo que seguir con mi vida-
-De acuerdo... y quien dijo que tienes que fingir, quizas te enamoras de verdad de Adam Bruce- dijo Chelsea sonriente. Yo solo rodé los ojos y negué con la cabeza.
Salí de la habitación para buscar a Adam y preguntarle sobre salir juntos, o sea la cita. Caminando por el pasillo vi algo que llamó mi atención, vi a Gia y a Theodore hablando. Me pareció raro ya que creí que no se conocían, ellos solo... reían y conversaban animadamente.
¿Y si en realidad si se conocen y estan haciendo un plan para separarme de Malfoy?¿Y si todo estuvo planeado?¿Y si son novios en realidad y estan engañandonos a todos?
Ay por dios Maia ya suenas paranoíca, acepta que la chica esa tiene amigos y ya. ¿Por qué los tiene? No es buena persona. Bueno eso creía la gente de Malfoy y aún asi tenía amigos.
Supongo que entre malezas se llevan bien... eso significa que Nott también es malo?!
Aghh tengo que calmarme. Busca a Adam y pídele salir. Busca a Adam y pídele salir. Nada complicado Maia Riddle Stievenson. Calmate loca.
Sacando esos pensamientos de mi mente fui al gran comedor donde me encontré a Adam y justo sus amigos se fueron asi que me acerqué para hablar con él.
-Hola Adam-
-Ey que hay Maia- dijo y me senté frente a él.
-Pff nada nuevo, es decir, nos vimos en la mañana que pudo haber pasado-
Ademas de que creo que esa peliroja y tu primo conspiran contra mi, pff nada interesante.
-Bien yo solo... quería preguntarte algo- dije algo nerviosa.
-Que coincidencia, yo también quería preguntarte algo, pero luego claro. ¿Que decías?-
Solo dilo rápido y ya -Quería saber si quisieras... no lo se... salir juntos el viernes, como una cita, solo si quieres, puede ser.. Hogsmade?-
-Es increible, iba a preguntarte lo mismo, pero... creo que prefiero que sea en la escuela, Hogsmade esta bien pero los viernes suele estar mas vacio y ya sabes que a mi me gusta el ruido, la gente jajaja, si no te molesta claro-
Ah cierto, a Adam le gusta el barullo y los espacios con gente, raro no? Tal vez sea solo yo la que lo cree extraño. Es que, estamos en la escuela todo el tiempo como para tener una cita... en la escuela.
-Sisi, claro. Caminaremos por la escuela, como tu quieras- dije satisfecha pero extrañada.
-Bien, entonces. El viernes luego de clases, llevaré sandwiches- dijo él y yo sonreí.
-¿De donde los sacarás?-
-Tengo mis trucos para sacar comida de la cocina- dijo y me guiñó un ojo para luego levantarse de la mesa e irse.
Una cita en la escuela... saben a que me recuerda? A Hunter. Lo extraño tanto, no quiero imaginar Pansy. Recuerdo cuando tuve esa "cita" y solo me alejé de él por... Draco. Era buen amigo, a pesar de que escogió el camino incorrecto.
Pensando en él no me di cuenta de que mis ojos habían comenzado a lagrimear así que me sequé y me levanté de la mesa para volver a la sala común.
En cuanto cruzo la puerta me encuentro con Nott y Draco, la confrontación fue incomoda y no estaba en mi mejor estado ya que mis ojos aún estaban humedos. Frené unos segundos frente a ellos, quienes venían riendo, y decidí pasarlos de largo lo mas rápido posible, sin dejarlos siquiera decirme algo.
Solo quiero que sea pronto el proximo viernes y asi parar con esto, me hago daño a mi misma engañandome asi, y no olvidemos al primo de Nott.
ESTÁS LEYENDO
《Maia Riddle: Reencontrando el amor》 Draco Malfoy
Fanfiction2da temporada de 《Maia Riddle》 ⚠️No leas esta descripción si no leiste la primera parte⚠️ Han pasado meses desde que estos dos jovenes decidieron dar fin a su amor, mas concretamente porque jamás volverían a verse, pero... y si no es asi? El reencue...