35《DRACO AVERGONZADO》

5.3K 332 152
                                    

Tomaron caminos separados sin siquiera dirigirse una palabra. Pansy fue a la sala común y notó el vacio al llegar, la cena aún no habían terminado.

Se recostó en el sillón y se relajó. Su tranquilidad no duró mucho tiempo ya que apenas cerró sus ojos para descansar Lacey llegó y la despertó con odio en su rostro.

Pansy solo la miró confundida esperando a que diga algo. La peliroja de sexto señaló su boca la cual estaba cerrada y luego la abrió para intentar decir algo, pero nada salió de su boca.

Parkinson prueba también y se da cuenta de que tampoco puede hablar, se sentía como si sus cuerdas vocales se hubieran secado derepente. Ahi se dio cuenta de que la opción efectivamente era para.. ¿no hablar?

Las dos, por ende, se quedaron mudas y Lacey se fue molesta a su habitación mientras que Parkinson se quejó en silencio, porque otra opción no tenía.

Al rato sus amigos llegaron riendo y charlando mientras que ella permanecía en silencio en un sofá, con una expresión  de intolerancia.

-¿Y bien Pansy? Que tal tu condena- preguntó Zabini.

Parkinson solo le dirigió una mirada fulminante y resopló.

-¿Que te hicieron hacer?- preguntó Maia.

-Crei que te expulsarían- agregó Malfoy.

Ante ninguna respuesta por parte de Parkinson Draco volvió a hablar -¿Que no puedes hablar o algo asi?-

-Oh por dios ¿te cortaron la lengua?- preguntó Chelsea sonando preocupada.

Pansy solo la miró diciendo "obvio no" con su expresión. La misma pidió una pluma y un papel para escribir y allí mismo escribió.

"PROMETAN NO REIRSE. No puedo hablar idiotas. Por accidente tomé una poción que no me deja hablar"

El resto la leyó y Nott preguntó -¿es temporal?- Parkinson alzó sus hombros en señal de ignorancia.

A los pocos segundos a Malfoy se le escapó una sonrisa y una pequeña risa, Zabini lo oyó y tampoco pudo aguantar la risa. Luego se sumó Nott y las restantes.

Comenzaron a reir a carcajadas dejando que Parkinson imagine como estrangular a cada uno de ellos.

En cuanto las risas cesaron empezaron a preguntarle cosas.

-Oigan oigan shhh esperen. ¿escuchan eso?- dijo Malfoy obligando al resto a callarse y escuchar pero ninguno oía nada.

-Yo no oigo nada- dijo Chelsea.

-Exacto. No han notado todo el silencio que hay cuando Parkinson no esta hablando?- dijo Malfoy burlón y riendose de su propio chiste.

Pansy se limitó a mostrarle el dedo del medio.

-Wowowo espera, no vayas a gritar- se burló Nott luego, haciendo reir al resto.

-Pansy por favor, espera tu turno para hablar- dijo ahora Chelsea.

En eso Zabini dice -Uh chicos, creo que no deberíamos reirnos más. Recuerden que eso seguro sea temporal y en cuanto comience a hablar... no quiero estar presente cuando les grite-

Todos concordaron pero algunas risas se escaparon.

Al otro dia...

《Narra Maia》

-¿Zabini podrias soltar ese libro?¿Quién eres la chica Granger?- dijo Draco viendo a Blaise con un libro en la sala común.

-Tu lo dices porque no tomaras los EXTASIS pero yo si lo haré y ya se acercan-

《Maia Riddle: Reencontrando el amor》 Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora