26《LA PÉRDIDA》

4.8K 317 44
                                    

Me levanté para empezar una nueva semana y ni bien lo hice fui al gran comedor a desayunar.

Draco, Parkinson y Evelyn se encontraban allí. Me senté con ellos.

Desayunamos tranquilamente sin intercambiar muchas palabras, hasta que Malfoy habló.

-¿Que ese no es...? Nott- dijo entrecerrando sus ojos para ver mejor a lo lejos, más allá de la entrada al GC.

Todos nos levantamos para ir hacia el y preguntar donde había estado. Eso hicimos pero él no dio respuesta lógica.

-Queria tomarme un tiempo y me dejaron salir una semana- dijo él cortante.

-¿Como asi? Eso no es posible- dije yo.

-No es mi problema que no me creas, me importa muy poco- dijo agresivo.

-Ey calmate Nott, ella tiene razón. No pudieron haberte dejado salir asi como asi- me defendió Draco.

-Pues lo hicieron, ya no mas preguntas tengo que ir a clase- dijo frío y se fue.

Nos miramos entre nosotros extrañados por el comportamiento de Nott, es decir, suele ser así, pero creí que estabamos mejorando.

Nosotros también fuimos a nuestras respectivas clases y como el clima era bastante frío, tuve que aguantar a Chelsea resfriada. Que se sienta a mi lado y estornuda cada dos por tres.

Intenté evitar a la resfriada Chelsea por el resto del día, pero es tan cruel que quiere enfermarme a mi también.

Más tarde fui a la biblioteca para buscar algo para una tarea, me encontré a Luna Lovegood allí.

-Oye tu! Luna!- la llamé y enseguida se dio vuelta para verme.

-Gracias por lo que hiciste por Draco, aunque no haya durado mucho lo de las clases falsas- dije y rei.

-No hay de que, me divertí- dijo ella con una sonrisa sincera y me extrañé. Se divirtió con Draco? Pues Draco dijo lo contrario. Pero bueno, es Luna.

-Ahi estas Riddle, no quieres un poco de mi resfrío?- escuché a mis espaldas y supe de inmediato de quien se trataba.

-¡Deja de seguirme!¡No me quiero enfermar!- grité y un grupo de alumnos de callaron.

Finalmente salí de la biblioteca intentando evitar a Chelsea y me fui a la sala común. Volteé hacia atras mientras iba a paso apurado hacia allí y vi que Chelsea no me seguía, asi que caminé mas lento.

Al llegar a la sala común me encontré a Nott sentado en un sofa. No estaba ninguno de mis amigos ahi, solo él, contemplando el fuego.

Decidí a compañarlo y me senté en el otro sofá, pero no dije nada.

-¿No tienes otro lugar a donde ir?- dijo de mala gana.

-¿Disculpa? No lo entiendo, no dije nada y ya me maltratas, que tienes contra mi?- pregunté.

-Olvidalo, hay mucho lugar en esta escuela, creo que deberías ir a otro lado- continuaba diciendo sin dejar de mirar el fuego.

-Se que tuvimos dificultades en el pasado pero estamos intentando empezar de nuevo y se que tal vez eso no te agrade del todo...- dije intentando calmarme.

-Tu me das completamente igual. No eres tan especial como crees Riddle-

-Voy a ignorar eso y empezaré otra vez. Lo que quiero decir es que si...-

-Ya callate quieres? No quieras ser la que salve a todos otra vez, no necesito de tu ayuda-

Okay, esta colmando mi paciencia.

-¿Podrías decirme que es lo que tienes contra mi? Se supone que Gia Lacey era la que no me quería en su camino, no tu. ¿Por qué no te caigo bien?-

-¡A ti todos te aman, tienes amigos, fans, la prensa te persigue. Yo ni madre tengo ya!- Dijo gritando.

-Estoy intentando entende... oh- no me percaté de lo que Nott había dicho.

-Vaya... eso es terrible y lo siento mucho, pero no tienes derecho a hablarme asi como si yo tuviera ventaja sobre ti. Tu al menos conociste a tu madre y no tuviste que matar a tu propio padre- dije intentando no sonar cruel.

-Quisiera matar a mi propio padre- dijo en susurro pero logré oirlo.

-No quiero ser la heroina, por si no lo sabías, esto se llama ser buena amiga. No toda buena acción que haga significa que quiera salvar el mundo. Ahora nos tienes a nosotros y todos perdimos a alguien querido, no tienes porque pasar por esto solo- dije pero él no dejaba de mirar el fuego.

-Todo esta bien aqui?- preguntó Blaise llegando desde su habitación.

-Si solo... charlabamos- contesté y Blaise se fue.

-No les diré de tu madre si no quieres, tu se los diras cuando estes listo. Malfoy no es tu unico amigo aqui- aclaré.

Finalmente me fui al no recibir respuesta y al voltear observé como su mirada permanecía clavada en el fuego y no dejaba de morderse las uñas.

Me puse muy mal por Theodore, es horrible haber perdido a un ser querido sin siquiera poder conocerlo, pero compartir momentos con esa persona y que luego se vaya...

No quiero que pase por esto solo.

《Maia Riddle: Reencontrando el amor》 Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora