18《QUIEN NO QUISIERA QUE DRACO FUERA SU PROFESOR》

5.6K 381 194
                                    

-¿Se quedaran para Navidad?- preguntó Chelsea en la cena.

-Pero si aún falta mucho- respondió Blaise.

-No has respondido mi pregunta-

-Pues no, no creo- dijo Zabini.

-¿Y ustedes?-nos preguntó al resto.

Todos dijimos que no excepto por Pansy.

Al terminar de cenar fuimos a la sala comun y Blaise y Malfoy se quedaron ahi mientras que nosotras fuimos a nuestro cuarto.

Hablamos sobre que queremos hacer al terminar la escuela, nos contamos secretos... y asi nos la pasamos hablando durante un largo rato hasta que nos dimos cuenta que debíamos dormir.

...Al siguiente día...

-¿Estan listos para el partido?- dije ya que en un rato habría partido de Quidditch entre Slytherin y Hufflepuff.

-¡Aplastaremos a esos Tejones!- dijo Chelsea cual fan del deporte.

Fuimos al campus y de camino alli hablé con Draco.

-Oye... hoy se me acercó Gia Lacey para hablarme. Cree que aún somos amigos o algo asi- dijo él y lo miré intrigada.

-Ah si? De que hablaban?- pregunté de curiosidad.

-Ella quería un tutor, mas bien un profesor particular- dijo sin dejar de caminar.

-¿Y te pidió a ti que seas su tutor?- dije riendo.

-Si lo se, le dije que ni en sus sueños, pero luego me mostró sus calificaciones de Encantamientos y son realmente bajas- dijo arrastrando las palabras.

-No me digas que estas pensando que ayudarla- dije.

-Pues no, pero resulta que fue con un Profesor a pedirle que me convenza de que yo sea su tutor, despues de todo soy genial en esa materia- dijo alagandose.

-¿Puede hacer eso?-

-Si, si tengo tiempo libre y calificaciones suficientemente buenas, lo cual tengo. Ahora tipo 18:00 su profesor vendrá a pedirme que le enseñe y yo no quiero, pero hay algo que puedo hacer- esperé a que continuara.

-Si consigo ser "profesor particular" de alguien mas de su mismo año, y ocupo ese tiempo libre, ya no tendré que enseñarle a ella y aqui es donde te pido un favor-

-¿Quieres que te busque a alguien para que ocupes ese tiempo y le enseñes magia?- dije sabiendo la respuesta.

-Exacto, ¿harías eso por mi?- dijo haciendo una seña con sus manos en forma de súplica.

-Claro, puede ser de cualquier casa?-

-Mmm... si como sea, mientras sea de sexto y no sea Lacey- dudó su respuesta pero al final cedió.

-Bien, ahora disfrutemos de nuestra obvia victoria en el partido- dije y nos acomodamos en nuestros lugares cerca de nuestros amigos.

Luego de gritos, nervios y festejos. Slytherin, obviamente salió campeón.

Ni bien tuve tiempo libre, me dediqué a preguntar a cada estudiante de sexto año si alguno tenía dificultades con alguna materia y necesitaba tutoría.

Muchos tenían problemas con materias, pero sobre todo Runas antiguas e Historia de la magia, materias en las que Malfoy no es experto, asi que no me sirve.

Luego creí haber encontrado a un estudiante perfecto pero creyó que yo sería quien le daría clases particulares. Pues no querido, no estaremos solos en un salón tu y yo.

Busqué en cada casa y parece que los niños vienen cada vez mas genios o solo querían saber sobre nuestra vida privada. A ellos que les interesa, ya superenlo!

...

-Okey, eres una de las primeras Ravenclaw a las que pregunto, por favor dime que necesitas ayuda con alguna materia- dije ya cansada de todo esto. Que por cierto pasaron horas y faltaban unos 30 minutos para las 6 PM

-Bueno... se me complica un poco Encantamientos, pero creo que puedo manejarme...-

-¡Si Si! Que? No no no, Draco Malfoy es muy bueno en esa materia y te puede ayudar, dejalo ayudarte si? Seran clases los lunes, miercoles y viernes a las 19:15. Por favor o tendrá que trabajar con una chica muy mala que detesto con mi alma- dije suplicando que acepte.

-Bien... creo que no me vendría mal un poco de ayuda. 19:15 estoy libre- dijo ella con voz suave y dulce.

-¡SI! Gracias muchas gracias. Déjame anotarte y Malfoy lo hablará con el Profesor para que arreglen detalles menores. Tu nombre es... Luna Lovegood cierto?-

-Si asi es. Genial siempre dijeron que ese chico es malo, pero yo creo que solo es incomprendido, me siento feliz de aprender con él- dijo ella con una sincera sonrisa.

-Genial! Hasta pronto- dije y me fui satisfecha por mi trabajo. Quizas a Malfoy no le agrade Luna, todos la creen loca, pero es mejor que la arpía de Gia Lacey.

-Draco Draco Draco- lo llamé rapidamente -Ya tienes una alumna-

-Si? quien?- dijo él esperando ansioso.

-Luna Lovegood!- dije como si anunciara al ganador de un premio.

-¿La lunatica? ¿Bromeas?-

-Oh vamos te has tomado el tiempo de conocerla alguna vez?-

-No y no planeaba hacerlo, si todos dicen que esta loca por algo será-

-Todos dicen que Hermione Granger tiene poderes psiquicos y sabemos que no es cierto, solo es inteligente. La gente habla Draco, ignorala. Yo ya me acostumbré-

-¿Entonces niegas que esta loca?-

-Bueno... si si esta loca pero loca en el buen sentido, no como la otra loca peliroja- dije convenciendolo.

-Bien, que materia le enseñaré?- dijo de mala gana.

-Encantamientos-

-Bien, soy bueno en esa- dijo y en eso vemos a Gia Lacey caminar hacia nosotros cual modelo en pasarela, junto con un profesor.

-Se acabó tu tiempo Draco, estoy muy agradecida de que tomes parte de tu tiempo para dedicarte a enseñarles a otros que les cuesta un poco más, el lunes empezamos- dijo muy segura y sonriente.

-De hecho lamento informarte, Gia Lacey, que no podré ocupar mi antes tiempo libre contigo, ya que ahora esta ocupado. Disculpe profesor, pero me dedicaré a darle clases particulares a la alumna Luna Lovegood, la ayudaré con Encantamientos- dijo Draco muy serio y se podía ver la furia misma en el rostro de Lacey.

-De acuerdo, entonces los lunes, miercoles y viernes a las 19:15 cierto? De acuerdo, y gracias por brindarle tu ayuda a otros. Lo lamento señorita Lacey pero deberá mejorar sus calificaciones estudiando por si misma- dijo el profesor y se retiró.

-¡¿Lunatica Lovegood?! Quiero decir... esa niña ni siquiera necesita ayuda, tu viste mis calificaciones y sabes que yo si, podrías reconsiderarlo no crees?- decía esa chica acercandose coquetamente a él e incluso acariciando su pelo, pero él se alejaba evitandolo.

Ver esa escena me da nauseas, deja de intentarlo niña. Ya perdiste.

-Lo lamento, pero tengo clases en este instante, no puedo quedarme a hablar. Mandale saludos a Nott de mi parte- dijo preparándose para irse y reí copiando su acción.

Volteé a ver cuando ya nos alejamos y vi como la chica aplastó el papel que traía en sus manos como una bola.

Reí aun mas y choqué los cinco con Draco. Luna tiene mucha suerte, osea, quien no quisiera que Draco fuera su profesor.

《Maia Riddle: Reencontrando el amor》 Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora