37《HIPOGRIFOS MOJADOS》

4.9K 331 72
                                    

《Narrador omnisciente》

-Esta tarde iré con Hagrid a ayudarlo con los Hipogrifos- anuncio Maia a sus amigos.

-¿Te ofreciste?¿Dices voluntariamente?- preguntó Parkinson y ella asintió.

Resulta que Hagrid pidió a estudiantes de Slytherin si alguien quiere ayudarlo a lavar a los Hipogrifos. Quería que alguien de Slytherin se ofrezca para agudizar su relación con las Serpientes. Y pues... Maia se ofreció.

-Quedan pocos días de clase y no veo por qué no- dijo la misma y todos la miraron como una rara.

Esa misma tarde al llegar a la cabaña de Hagrid ve a Adam Bruce allí, sentado comodamente en una silla.

"Estupendo" Piensa Maia con sarcasmo.

-Bien niños, siganme- dijo Hagrid guiándolos al bosque donde los Hipogrifos se encontraban -Estos los entrené muy bien y se llevan realmente bien con la gente, asi que dudo que les ocurra algo. Solo no los hagan enojar- explicó mientras ambos chicos caminaban detras de él.

-¿Que hay linda?- Preguntó Adam como si nunca hubiera ocurrido nada entre ellos.

Maia se limitó a mostrarle el dedo del medio.

-Okay okay hagamos esto... pasaron cosas lo se, lo lamento ok? Pero ya tengo novia y tu nunca fuiste la gran cosa- dijo Adam tomando por sorpresa a Riddle.

-¿Disculpa?¿Llamas a eso una disculpa? Y pobre de la chica q salga contigo. A propósito ¿desde cuando eres voluntario en trabajos sucios como los de Hagrid?- preguntó ella seria y de brazos cruzados

-Mi plan era perder horas de transformación pero no creí que esto se pondría tan interesante- sonrió él refiriendose a ella.

-Bien niños. A trabajar. Aqui estan estas bellas criaturas. Con esos balde los lavan... yo iré a buscar a los demas-

Habían 2 presentes y fue por mas.

-¿Y como te ha ido?- Preguntó Adam.

-Me ha ido mejor que ahora- dijo la chica fría y agarrando uno de los baldes con agua.

-Solo intento mantener una conversación...-

-Pues deja de intentarlo. Esto parece un castigo, se supone que iba a ser un trabajo tranquilo y sin molestias- protestó ella tallando el animal con una esponja.

En un momento el Hipogrifo casi ataca a Maia y Bruce intentó protegerla.

-Puedo sola gracias- Dijo ella cortante.

En eso llega Hagrid con dos Hipogrifos más.

-Uh no es cierto... olvidé avisarle a su directora que dos de sus alumnos no estarán en clase. Umm debo irme- dijo el despistado de Hagrid -¿Pueden manejarlo?

Ambos asintieron de tal manera que pareciera que ni lo escucharon. Siguieron su trabajo en silencio y unos cuantos minutos después Chelsea y Malfoy se hacían visibles a la lejanía, dirigiendose a ellos.

-¿Que hacen aqui?- preguntó Riddle sin dejar de lavar al animal que a pesar de esa vez en la que casi fue atacada, se estaba comportando muy bien.

-Vine a vert...- Draco calló al ver a Adam.

-Buenos dias Malfoy- Dijo él tranquilo y con una sonrisa.

-Maldito infeliz ¿que haces aquí?- cuestionó él molesto.

-Tranquilo Draco, fue casualidad. Puedo manejarlo- se metió Maia.

-¿Segura?- preguntó su novio sin dejar de fruncir el ceño y vigilar a Adam, el cual solo tallaba a su animal.

《Maia Riddle: Reencontrando el amor》 Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora