14《LA CITA, LA REVELACIÓN》

5.7K 380 172
                                    

《Narra Maia》

Me senté junto a Blaise para presentar nuestro trabajo en cuanto nos llamaran.

-Desastrozo, la información es vaga, la representación deja mucho que desear... la calificaciones seran entregadas el lunes- dijo el Profesor a uno de los grupos de presentó.

-¡Edmond Chelsea y Malfoy Draco!-

Ambos pasaron y entregaron su informe explicando un poco la historia del hechizo para luego representarlo.

Malfoy fue quien usó el hechizo en Chelsea. Ella fue lanzada por los aires asi que se podría decir que salió bien y todos aplaudieron.

-Muy buena representación, exitosa, sobre la información... es amplia, pero creo que pudieron ampliarla aún más. Las calificaciones las verán el lunes-

Ambos con una sonrisa triunfante en su rostro fueron a sus asientos.

-¡Zabini Blaise y Riddle Maia!-

Nos llamaron y entregamos nuestro trabajo explicando a la clase algo de la información incluida. Luego procedimos a hacer el hechizo.

-¡Incarcerous!- grite apuntando a Blaise el cual cayó de rodillas con sus manos atadas por gruesas sogas.

Los presentes aplaudieron y el profesor dio su opinión.

-Muy buena información, la explicación bastante clara y la representación deslumbrante. No me arrepiento de haberlos puesto a trabajar juntos, dos alumnos tan brillantes como ustedes- dijo el Profesor Douglas por lo que me sentí alagada.

Volví a mi asiento con una sonrisa y choqué las manos con Zabini, felices por nuestro triunfo.

Salimos de la clase y cada vez faltaba menos para mi cita, pero a decir verdad, sin importar lo que pase hoy, terminaré con esta farsa. Le diré a Adam que no quiero que sigamos con esto.

No me gusta que estemos peleados con Draco, este es el último año y quiero mas momentos como los del almuerzo de hoy.

Horas despues

Finalmente tengo tiempo libre para encontrarme con Adam.

-Vamos, salgamos al patio- dijo él pasando su brazo por mi hombro.

Caminamos y nos detuvimos en un banco ubicado allí afuera, nos sentamos y comenzamos a charlar. La estaba pasando bien... bueno no. Estaba incomoda ya que la gente nos miraba como si fueramos fenómenos o algo, en serio por qué todos estan tan chismosos?

En fin, decidí decirle que no quería que lo nuestro continuara pero no sabía como, asi que en un momento de silencio, las cosas se pusieron incomodas y ambos empezamos a mirar hacia cualquier otro lado.

Ahi fue cuando levanté mi mirada la cual estaba en el suelo y vi a Adam sonriendole y haciendole un "👍" con la mano a alguien, pero a lo bajo.

Él no se percató de que lo vi así que seguí su mirada hacia donde el veía y vi lejos, pero a mis espaldas a nada mas y nada menos que Theodore Nott, quien también respondía a su primo con la misma seña, pero en cuanto vio que lo vi, se hizo el distraido.

-¿Que haces?- pregunté a Adam, ahora empecé a creer lo que dijo Malfoy.

-De que hablas, nada- afirmó él.

-No te hagas, te vi haciendole una seña a tu primo. Dime tiene algo que ver con que todos nos esten mirando?- dije algo molesta.

-No se de que estas hablando, solo son chismosos-

-Entonces era cierto, me estas usando y tu y tu primo son complices de esto. Eres un idiota- dije y me largué de ahi.

-¿De que diablos hablas? ¿Quien te dijo esa mentira?-

《Maia Riddle: Reencontrando el amor》 Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora