25《DESAPARECIDO》

5K 315 72
                                    

Ha pasado una semana y ya nos encontramos en Lunes otra vez. A veces Nott se sienta con nosotros y otras veces no, pero casi nunca nos habla, solo a Draco.

Las lechuzas vinieron para entregar el correo.

-¿Te enviaron una carta?- preguntó Draco a Nott al ver que una lechuza le entregó una.

Él la comenzó a leer para sus adentros y luego respondió -Si, pero no es nada importante, es de mi padre- dijo sin importancia.

Nosotros tampoco le dimos importancia asi que seguimos con lo nuestro.

-¿Dicen que haya un baile de graduación?- preguntó Pansy.

-Jamás ha habido uno- respondió Zabini.

-Lo se, pero tal vez este año si- dijo ella pero todos sabíamos que eso no iba a ocurrir.

-Bueno, dejen de mirarme asi, al menos nos dejan elegir la ropa que usaremos. ¿Aún nos dejan elegir el vestido cierto?-

-Supongo, aún no nos dan los detalles de la graduación- respondí yo.

Tiempo después Draco decidió finalmente cancelar sus clases particulares, procurando que Gia Lacey no quiera aprovechar la situación.

No la he visto hablar con Nott otra vez desde que empezó a juntarse con nosotros.

...

Los días pasaron y todos notamos algo.

-¿Oigan y Nott?- preguntó Zabini.

-No lo he visto en dias-

-Si, desde el Lunes- dijimos Chelsea y yo, Pansy se encontraba quien sabe donde con su novia Evelyn.

-No lo he visto por ningún lado estos días- agregó Draco.

Todos nos preocupamos por él ya que desapareció de la nada y nadie sabe en donde está. Tampoco sabemos cuando volverá ni nada.

Hoy ya es viernes y estamos en clases de Pociones con Slughorn. El frío ya se siente cada vez más pesado y navidad se acerca.

El ambiente entre nosotros permaneció callado, como si todos supieramos que algo malo pasa, o simplemente no hay razón para comenzar una conversación. Asi fueron el resto de las clases del día.

El fin de semana por más que intentamos que las cosas continúen normales, pensar en que Theodore desapareció me deja un sabor amargo en la boca.

Hace 6 días no lo hemos visto.

-Yo no quiero quedarme aquí sentada, vamos a Hogsmeade a por unas cervezas de mantequilla, que dicen?- propuso Chelsea ignorando el tema de Nott.

Todos estuvimos de acuerdo y fuimos al pueblo mediante el atajo.

-¿Quieren jugar verdad o reto?- preguntó Pansy a causa del aburrimiento.

-Naa-

-Olvidemos eso, fue algo de detención y en detención se quedará- dijo Draco.

-No hablaremos de lo que ocurrió alli- dije yo y todos asentimos.

-Bien entonces.. saldré a caminar- dijo Parkinson aburrida y luego Chelsea la siguió -¡voy contigo!- dijo y ambas se fueron de Las Tres Escobas.

-Yo iré al baño- dijo Blaise, dejandonos a Draco y a mi solos.

-Y... que harás en las vacaciones- me preguntó Malfoy.

-Uhmm no mucho, tal vez salga por ahi- dije sin explayar.

-Tal vez... si quieres... podrías venir a mi casa, como en sexto recuerdas? Solo a pasar el día, después de todo, ambos estaremos solos durante las vacaciones-

Auch, ahora como rechazo esa propuesta sin herirlo.

-Suena bien pero... creo que ya he molestado mucho ahi, deberías pasar tiempo con tu familia- dije

-No eres molestia, mi mama te ama- sonreí tiernamente.

Finalmente Blaise volvió y no contesté nada.

-Quieren que me vaya o...-

-No no quedate- dije yo interrumpiendolo.

Los tres nos quedamos hablando ahi dentro hasta que las chicas regresaron.

-Nos encontramos a Bruce en el camino y decidimos preguntarle si sabía donde estaba su primo- contó Parkinson.

-Y que les dijo- pregunté.

-"Jodanse, que les importa"- citó Chelsea.

-Tal vez deberíamos pasar la Navidad todos juntos- dijo Blaise cambiando el tema -Nunca lo hemos hecho-

-¿Aquí?¿En la escuela?¿Todos nosotros?- preguntó Draco.

-Si, por qué no?-

-En realidad me parece algo cursi, pero no es mala idea- comentó Pansy.

Cierto, después de todo, es nuestro último año. No puedo dejarlos así. Son mis amigos.

Mejor tiro esa carta que escribí para enviarsela a mis amigos cuando estuviera de viaje. Ya no la necesitaré.

-¿Estamos de acuerdo? Nos vemos todos aqui en las vacaciones?-

-Estamos de acuerdo- asentí.

En la tarde regresamos ya que comenzó a llover muy fuerte. Llegamos empapados a la escuela. Tuvimos que cambiarnos antes de cenar.

En medio de la noche escuche ruidos provenientes de la sala común. Intenté distinguir a Chelsea en su cama pero no pude así que supuse que ella estaba ahi afuera en medio de sus veladas nocturnas.

《Maia Riddle: Reencontrando el amor》 Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora