06《AVANZANDO CON EL PLAN》

6.5K 399 168
                                    

《Narra Maia》

Me encuentro yendo al almuerzo y al pasar por la larga mesa vi a Adam sentado. Respiré ondo y decidí invitarlo a sentarse con nosotros, para todo eso del plan.

-Ey Adam, ven con nosotros- dije y él algo confundido se levantó de la mesa y se sentó junto a mi.

-¿Quien es tu amigo, Riddle?- preguntó Pansy siguiendome el juego.

-Oh, él es Adam Bruce, lo conocí hace unos días-

-Que tal, quizas me conoscan como el primo de Theodore Nott- dijo Bruce.

-¿Tu eres su primo? Si, veo el parecido- dijo Draco algo serio.

Le dirigí una mirada rapida a Draco y él me miró a mi confuso.

He hablado con Adam solo unas pocas veces después de nuestro primer encuentro, en la sala común o en los pasillos. Por eso es que ya no es un extraño, pero tampoco somos tan amigos. Quizas deba apurar el paso.

-Y luego todo el baño se llenó de espuma que no paraba de crecer!- contaba Adam riendo -Mis amigos y yo quedamos atrapados en medio de la espuma y solo pudimos salir cuando alguien mas abrió la puerta-

-Jajajaja en serio hicieron eso?- dije yo riendo a carcajadas.

El único que no reía era Draco.

-Un momento, que no que ese baño lo habían cerrado?- preguntó Blaise entre risas.

-No lo se, solo entramos jajaja- continuó Adam.

A decir verdad es bastante simpático, me cae bien.

Cuando terminó el banquete caminé con Bruce hasta la sala común riendo y charlando. Al llegar él se fue a tomar su siguiente clase y yo fui a la mia. No coincidimos en todas aunque ambos seamos de septimo.

Camino a mi clase, Draco se puso junto a mi y caminamos juntos.

-Asi que ese era el chico misterioso- dijo.

-Sip- respondí sin más.

-¿Cuando lo conociste?-

-Aquí en la escuela, pero aún no tengo tanta confianza como para besarme con él- dije haciendo enfasis en besarme debido a su beso con esa Gia Lacey.

-¿Eso fue por el beso con la de sexto?-

-No lo se, tu dime. ¿La conociste en la escuela o en el verano?- pregunté de curiosidad.

-En el verano pero no pasó nada, solo la vi en un bar y charlamos-

-¿Y por eso decidiste besarla apenas llegaste?¿O hay algo mas involucrado?-

-No no, eso fue... solo un reto- dijo Malfoy excusandose, a lo que puse los ojos en blanco.

-Pues avisale a ella porque allí te espera- dije viendo que Lacey estaba en la puerta del salon esperando a Draco con una gran sonrisa en su rostro, la cual lo saludó alegremente apenas lo vio.

Yo seguí de largo y entré en el salón mientras Malfoy hablaba con la chica.

-¿Esa no es...?- dijo Chelsea a mi lado viendo a la puerta.

-Si, es ella- dije con desgana.

-¿Que hace aqui?¿No tiene clases?- preguntó Chelsea de mal humor.

-Draco también tiene clases y míralo ahí-

-A decir verdad no se lo ve con muchas ganas de hablar con ella- decía mi amiga mirando hacia la puerta.

-Es solo porque esta aquí, seguramente hablan muy animados cuando no estoy cerca- dije algo triste.

-Tu solo sigue con el plan amiga- dijo ella.

Yo solo asentí tristemente.

-¿Malfoy puede entrar a la clase por favor?- dijo él profesor caminando hacia la puerta.

Draco entró y fue a su asiento. Nott le dijo algo que no pude escuchar y Malfoy negó con la cabeza como si estuviera cansado.

...

Al concluir la clase fuimos al recreo pero yo decidí quedarme en la sala común, alguien más entró a la sala que estaba casi vacía y se sentó junto a mi.

-¿No saldrás?- preguntó el chico.

-No, estoy bien aquí dentro- respondí.

-¿Sigues mal por Malfoy?- preguntó Adam.

-Nunca dejo de estar mal si pienso en él-

-Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, somos amigos verdad?-

-Por supuesto- dije sonriendo y el pasó su brazo por detras de mi hombro y yo apoyé mi cabeza en él.

-Eres una gran persona Maia, no te merece-

-Ni siquiera me conoces- reí.

-Pero nos salvaste a todos y yo creo que eso solo lo hace una buena persona, muy buena persona-

-Draco también estuvo ahi- dije recordando triste.

-Deja de pensar en él por un momento, tu fuiste la verdadera heroina, te enfrentaste a tu padre! Hay que ser muy fuerte para hacer eso- dijo él animandome.

De pronto Draco entró a la sala y nos vio sentados casi abrazados en el sofá. Pasó por delante nuestro hasta la habitación y nos ignoró como si no nos conociera.

Una parte de mi quería que se fijara en mi e intentara recuperarme, pero otra parte creía que lo que estaba haciendo era muy cruel y nos estoy torturando a ambos, mas bien a los 3.

A Draco porque si de verdad me quiere, aunque no lo parece cuando esta con esa chica, lo hago sufrir.

A Adam porque lo estoy usando para darle celos a Draco.

Y a mi porque siento culpa de lo que le estoy haciendo a ambos.

-------------

Tengo una duda, porque tengo un problema con Wattpad.

¿A ustedes les aparece el capitulo 5? El anterior a este. Es que me aparece como si fuera borrador pero gente ya votó y lo leyó y no se si se sigue viendo o que. Avisenme, graciass.

《Maia Riddle: Reencontrando el amor》 Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora