-¿Por qué fue ese beso?- preguntó la chica de voz dulce. La ya conocida Gia Lacey.
-Porque... eres... muy linda y no me resistí- mintió Draco.
-No me molestó- dijo ella coqueta y se alejó de la misma manera.
-Ella es perfecta, es sexy y envidiada, lo hiciste bien hermano- dijo Nott orgulloso.
Malfoy en cuanto pudo se alejó del patio para ir tras Maia, pero fue muy tarde ya que la campana sonó y debían ir a clase.
Por otro lado, en el instante que Maia se alejó de la escena, casi corría conteniendo sus lagrimas, tanto que no vio que chocó con alguien.
-Ups, lo siento- dijo el chico.
-No no, fue mi culpa, escapaba del chico que me gusta besandose con una peliroja desconocida- dijo ella soltandolo todo.
-Perdon, no quise meterte en mis problemas-
-No no, descuida y lo lamento, es un tonto si hizo eso- dijo el chico.
-De hecho, no tiene por qué molestarme, no estamos más juntos, puede ver a las personas que quiera, yo solo... no lo superé aún- dijo Maia.
-Oye... tu rostro se me hace conocido- continuó la chica observando a la persona frente a ella.
-Oh, quizas sea porque soy primo de Theodore Nott. Adam Bruce- dijo el estirando su mano para que la rubia la estreche.
-Maia Riddle- dijo ella con una sonrisa.
-Tu eres la famosa Maia Riddle, la que nos salvó a todos- dijo Adam.
-Bueno jaja si quieres llamarlo asi, pero en serio prefiero que me digas Maia-
-De acuerdo jaja, yo solo, lamento chocar contigo y... cuando quieras desahogarte conmigo porque tu ex esta con otra, aqui estoy- dijo él divertido.
Maia rió y dijo -Bien, te veo en... la sala común supongo- dijo ella al ver que era de Slytherin.
En eso la campana sonó asi que debian ir a clase. Ahora tocaba DCLAO y nadie conocía al nuevo profesor, solo esperaban que no fuera aterrador, aunque no lo parecía, era bastante anciano y parecía buen profesor.
《Narra Maia》
Fui perezosamente a la clase y me senté junto a Chelsea. Me puse de mal humor al ver a Draco, que me miraba desde una punta del salón esperando que le diga algo. Lo cual no pensaba hacer.
-Ey ya le dijiste a Draco?- preguntó mi amiga.
-No, iba de camino pero no quise interrumpir al verlo besandose con una chica- dije malhumorada.
-No es cierto- dijo Chelsea sorprendida -¿Que chica?-
-No lo se, una peliroja de Slytherin-
-¿Una pelijora de Slytherin?¿De casualidad es de sexto? Hay muy pocas pelirojas en Slytherin, por lo menos de nuestra edad y estoy segura de que se de quien hablas- Saltó Parkinson, quien se dio la vuelta ya que estaba sentaba frente a nosotras.
Ambas nos callamos esperando mas información.
-Seguro que la chica es Gia Lacey, es una perra. No solo roba chicos, también es una de las amigas de Astoria Greengrass, ella ayudó a que me sacaran del grupo de mis ex amigas- dijo ella.
Nos miramos entre las tres muy molestas con respecto a esa chica.
-Ahg odio a esa mujer, hazme el favor y destrozala, dices que se besó con Malfoy? Pues recuperalo antes de que sea tarde-
-Espera, quieres que vuelva con Malfoy?- me sorprendí.
-Ya lo superé Riddle, ademas cualquiera es mejor que esa escoria roja- dijo Pansy
-Como sea, tienes que hacer algo. Dale celos, a Malfoy- dice Pansy cual serpiente maligna.
-Creo que eso sería muy cruel, no usaré a alguien para darle celos a Malfoy-
-Tienes que jugar sucio a veces Riddle, Malfoy lo esta haciendo, y creeme es a propósito, aún no te ha superado-
Yo miro a Chelsea esperando respuesta.
-Creo que por primera vez estamos de acuerdo en algo- dice Edmond -Hay que darle celos a Malfoy-
-Ustedes son crueles... Okey... creo que ya se con que chico darle celos- dije pensando en el primo de Nott.
-Ya ya ya, denle fin a esa reunión, ¿hay algo que quieran compartir?- dijo el profesor con voz gastada por la edad.
-No, estamos bien- dijo Pansy muy segura.
《Narra Draco》
Llegamos a la clase y me senté junto a Nott, me detuve a mirar a Maia pero ella me ignoraba.
De pronto, de la nada recordé lo que Nott me había dicho hoy.
-Por cierto, dijiste que a ti también te atraía una chica, quien?- pregunté.
-Te dire si tu me dices-
-Bien- asentí.
-Chelsea Edmond, desde el año pasado, pero tenía novio y ahora que no esta...-
-Ey, era mi mejor amigo, callate Nott- dije molesto por lo que dijo.
-Oh, lo lamento, pero la chica esta libre no?- solo lo miré serio.
-Okey okey y quién es tu chica-
-Riddle, Maia- respondí y la miré, solo podía verle la espalda y su corto cabello rubio.
-Esa no es tu ex?-
-¿Como lo sabes?-
-¿No lo saben todos? Bueno corrieron rumores. Como sea, superala hermano, hay mejores. La peliroja no esta mal-
-No hay nadie mejor de Maia, en serio me enamoré de ella-
Wow en serio dije eso?
-Wow si que te han cambiado, que le pasó al frio Malfoy que jamás contaba sus sentimientos-
-Ja Ja que gracioso. No quiero a Lacey, ayudame a recuperar a Maia-
-¿Quien es Lacey?- preguntó confuso.
-La peliroja esa de sexto, Gia Lacey-
-No creo que la rubia sea la indicada Malfoy. ¿Lo vale?¿Mas que la popularidad?-
-No te estoy pidiendo que me digas quien es la indicada, desde cuando te importa?- fruncí el seño.
-No me importa, solo digo que quizás deberías dejarla ir- me dijo él pasando su brazo por mi hombro.
No respondí pero no quedé convencido con lo que Nott dijo.
Luego del siguiente periodo de clases llegó el segundo receso y quise ir a aclarar las cosas con Maia pero donde sea que iba ella me evitaba, asi pasé el recreo buscándola pero la campana sonó y recordé que el Profesor de Historia de la Magia nos dijo que lo veamos en su oficina, ahí estaría Riddle. Ah y Granger.
Fuimos a la oficina y ya nos encontrabamos los 3, aparentemente yo fui el último en llegar.
ESTÁS LEYENDO
《Maia Riddle: Reencontrando el amor》 Draco Malfoy
Fanfiction2da temporada de 《Maia Riddle》 ⚠️No leas esta descripción si no leiste la primera parte⚠️ Han pasado meses desde que estos dos jovenes decidieron dar fin a su amor, mas concretamente porque jamás volverían a verse, pero... y si no es asi? El reencue...