16《PANSY ENAMORADA》

5.6K 383 211
                                    

Maia llegó a la sala común y se encontró con Draco sentado en el sofá. Se sentó junto a él para charlar.

-Ya esta hecho, hablé con él- dijo él sin dejar el mirar el piso.

-Lo se, y no estoy feliz con el puño que le diste, pero creo que por esta vez lo puedo dejar pasar-

-En serio me gustas Draco y nunca he dejado de hacerlo- Agregó Maia.

-Sabes que yo también, pero no he sido del todo sincero contigo. Lo que le pedí a Nott fue que me ayudara con... las chicas, no como tu crees, mas bien volver a ser como el que era antes. Lo se es estupido-

-¿Por eso él te dijo que la besaras?- preguntó ella procesando la información.

Malfoy asintió -solo que ella creyó algo mas y por eso me buscaba en todos lados, solo fue un beso sin significado para mi-

-Pues si, lo que hiciste fue muy tonto ¿porque quieres volver a ser el de antes?- preguntó Maia en tono normal.

-No lo se solo... vi a Nott siendo quien yo solía ser y quise volver a esos tiempos con mi amigo, ahora veo que no es lo que yo esperaba... un momento ¿yo era asi?-

-No se en cuarto y quinto pero en tercero eras bastante cruel- dijo Riddle.

Malfoy se sintió apenado.

-Pero ahora ya esta todo aclarado y no quiero volver con Nott ni con Lacey ni ninguno de ese grupo. Si me aceptan, quiero volver a su grupo-

-Nuestro grupo, y no tienes ni que preguntar. Después de todo, tu eres el Principe de Slytherin- dijo la rubia sonriendo.

Ambos se acercaron lentamente para juntar sus labios.

-¡Te lo dije!- interrumpió Blaise desde algun punto de la sala antes de que ambos pudieran besarse. Haciendo que se separen bruscamente.

-Lo siento, mi culpa, vuelvan a lo suyo- se disculpó Zabini.

-Deja Blaise, ven aqui con nosotros- dijo Maia haciendo una seña para que el moreno los acompañe.

Draco maldijo por dentro siendo que esa pudo haber sido la primera vez que se besen despues de mucho tiempo.

-¿Y... ya estan de vuelta?-

-Noo- dijeron Draco y Maia al unisono.

-Pero todo esta bien y volveremos a ser un grupo otra vez- dijo Maia feliz.

-Lamento todo lo que hice...-

-Ya ya no hables Malfoy, me alegra tenerte de vuelta- dijo Blaise callando a su amigo.

-Y tu porque dijiste "Te lo dije"?- preguntó Draco a Zabini.

-Es que yo sabia que ustedes dos iban a volver a estar juntos, sabía que ese chico Bruce no era para Riddle-

Maia se ruborizó -Cierra la boca, nunca me gustó en verdad-

-Explicate-

-Luego te explico todo Blaise- dijo Maia.

...

Más tarde, más bien en la noche, las chicas se encontraban en su habitación, cada una haciendo lo suyo. Hasta que Riddle decidió hablar.

-Ey Parkinson, ¿quien era esa chica con la que estabas hoy? La que me llamó para que vea lo que ocurría en el patio-

-Ah ella?... si bueno... No les he dicho, porque no creí que les importaría pero ella es... no es nadie importante en verdad. Es mi novia, bueno si es importante -dijo Pansy y Chelsea y Maia abrieron los ojos sorprendidas por la bomba que soltó.

-Wow que?¿Desde cuando?¿Por que no nos dijiste? Cuenta todo- dijo Chelsea sentandose en la cama de Pansy, Maia hizo lo mismo.

-Un mes y unas semanas- respondió Pansy.

-No juegues ¿Y quien es?-

-Si, como la conociste- preguntaron Edmond y Riddle.

-Si sobre eso.. Recuerdan..? no no creo que lo recuerden, pero en el tren dije que tenía otras amigas, no mentí, son chicas de Ravenclaw, allí conocí a Evelyn, es genial y divertida, y la amo- dijo Pansy ocultando su sonrisa.

-Con que Evelyn, de Ravenclaw, cierto lo había notado en su túnica- dijo Maia.

-¿Y por qué no nos dijiste?- saltó Chelsea.

-Ya les dije, porque creí que no les importaría-

-No nos importaría? Somos amigas no?- dijo Maia y Pansy sonrió timidamente, pero rapidamente cambió su expresión por una mas seria.

-Entonces si que superaste a Malfoy- Agregó Chelsea.

-Si eso creo, creo que tanto rechazo de su parte por tantos años me enseñó una lección, aunque haya querido ocultarlo " enamorandome" de Blaise- dijo "enamorandome" entre comillas .

-Ohhh entonces lo de ustedes no duró por eso- dijo Chels.

-Nunca hubo un nosotros. Me emparejaron con esta chica Ravenclaw para una tarea y yo era bastante prejuiciosa asi que no la soportaba aunque ni siquiera nos conocíamos. Luego la empecé a conocer y me agradó, mas de lo que creí. Conocí a sus amigas, aunque a escondidas. Y este año nos volvimos a ver, y una cosa llegó a la otra y ahora estamos saliendo- explicó.

-Ya no tienes que ocultarlo, pero queremos conocerla más- dijo Maia.

-Por dios parecen padres que quieren conocer a la pareja de su hija- dijo Pansy y las tres rieron.

Las tres se sentían cada vez mas unidas con cada conversación que compartían.

《Maia Riddle: Reencontrando el amor》 Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora