Ya estamos en mitad de semana, Miercoles, y cada vez falta menos para mi cita. No se por qué pienso tanto en eso, quiza porque depende de que suceda en esta cita decidiré si dejar de ser infantil o seguir con este tonto plan.
No se porque le hice caso a las chicas desde un comienzo, estaba desesperada.
Fui a mi siguiente clase del día de hoy, Encantamientos. Luego de ésta tenemos receso así que solo espero que acabe.
Sin pensarlo dirigí mi mirada a Draco y me puse a pensar, si esa chica Gia Lacey estuviera en septimo, mis celos serían aún peor, tendría que verla en el salón también y ya es suficiente verla en la sala común. Y en el resto de la escuela.
Pero el punto es que se sentaría con Malfoy y serían felices y yo aquí toda celosa por no poder superar. Ya fue tu turno Maia, ahora hay que seguir adelante.
-Señorita Riddle. Preste atención- dijo el Profesor, sacandome de mis pensamientos.
-Lo siento, Profesor. Estaba distraida- dije sacudiendo mi cabeza y volviendo a la clase.
Volteé mi mirada hacia otro lado y pude ver la mirada amenazante de Blaise clavada en mi. Vi como con sus labios dijo "Dracooo" burlón y en silencio, como si hubiera leido mi mente.
Al fin tocó el timbre y salí del salon junto con mi grupito de 4, Pansy, Blaise, Chelsea y yo.
El día estaba algo fresco ya que estamos entrando en otoño. Por lo tanto decidimos quedarnos en la sala común hasta que entró la arpía peliroja y volteé a verla, me dirigió una sonrisa obvio falsa y se fue a su habitación caminando como diva.
Pansy también volteó a verla y vi como su antigua amiga Daphne saludó a Lacey muy feliz pero en cuanto vio a Parkinson su rostro cambio.
-Odio a esa peliroja- dijimos Pansy y yo al unísono lo que me hizo reir.
En un momento cualquiera, salí de la sala común para ir al baño pero en el camino me crucé con Malfoy y pensé en regresar pero él se apuró y se acercó a mi.
-Te estaba buscando, tengo que decirte algo-
《Narra Draco》
Salí de la aburrida clase y apenas di unos pasos fuera del salón Gia me esperaba ahi. Esta chica me tiene harto, no quiero nada con ella pero si esta funcionando lo que Nott propuso. Ahora otra vez hay chicas mirandome y queriendo invitarme a salir.
Solo que esta en especifico es mas pesada, el resto sabe que soy dificil de alcanzar, pero Lacey cree que ya somos novios o algo.
En cuanto la chica empezó a hablarme Nott se fue, asi que pasé medio receso con ella.
En cuanto pude librarme ya que dijo que se iba a su habitación para buscar un abrigo, fui en busca de Nott, no creo ser bienvenido con mi otro grupo de amigos, ni siquiera se si me consideran su amigo aún.
Bueno, yendo a buscar a Nott lo encontré hablando con su primo en un pasillo medio vacio y no me importó asi que me acerqué a ellos para interrumpir su conversación. Pero escuché un nombre mientras hablaban que me hizo preferir quedarme escuchando que interrumpirlos.
Los escuché hablando de Maia Riddle.
-Esta funcionando jajaja, esta enamoradisima. Tendremos una cita el viernes y todos podran vernos alli-
-¿Lo ves primo? Te dije que funcionaría ahora serás tan conocido como ella, salir con alguien con su popularidad verás que no te hara invisible nunca más- escuché decir a Nott.
-Con Malfoy fuera del camino esa chica Riddle es toda tuya- terminó diciendo Nott y fue suficiente para darme cuenta que ese chico Bruce estaba usando a Maia. Tenía que decircelo.
Pero no puedo mencionar que hablaba con Nott o ella se enojaria conmigo si luego me ve con él otra vez. No puedo dejar mi reputación, las chicas me aman y no me importa si Nott quiere separarme de Maia, lograré por lo menos salvarla de ese chico mentiroso.
Caminé a paso apurado buscandola por el GC y otros lados pero no la hallé. Finalmente fui a la sala común y la vi viniendo hacía mi asi que pude acercarme a ella.
-Te estaba buscando. Tengo que decirte algo-
Ella se quedó en silencio esperando a que hable.
-Ese chico Adam Bruce, es un mentiroso, te esta usando por tu fama. Lo escuché hablando con... alguien mas. Dijo que te lo estabas creyendo y que ahora sería tan popular como tu si sale contigo- lo solté todo.
-¿Que? Espera, hablas de Adam? Imposible, es un chico muy dulce y no haría eso- se negó ella.
-No lo conoces enana, te esta usando, debes alejarte de él-
-¿Y como se que no lo dices por celos?- dijo ella y yo fruncí el seño al ver que no me creía.
-¿No me crees? Intento salvar tu vida de un idiota, asi no terminaras lastimada. Debes creerme- dije agarrando uno de sus brazos delicadamente.
-Eres el menos indicado para pedir que no me lastimen Malfoy- dijo ella y se soltó bruscamente.
-Por favor, te pido que lo vigiles al menos, y tengas cuidado- dije y ella asintió no muy convencida y se fue.
Ahora, con el tema de Nott, resulta que él siempre tuvo un plan para separarme de Maia y ayudar a su estupido primo.
Y encima Riddle no me cree. Pero no importa porque si ese tonto le hace daño a Maia, le romperé los dientes. Ella sabe que soy capaz. Esta muerto si cree que puede manipularla, ella se dará cuenta, no es tonta. Es muy inteligente y verá que él no es quien dice ser.
ESTÁS LEYENDO
《Maia Riddle: Reencontrando el amor》 Draco Malfoy
Fanfiction2da temporada de 《Maia Riddle》 ⚠️No leas esta descripción si no leiste la primera parte⚠️ Han pasado meses desde que estos dos jovenes decidieron dar fin a su amor, mas concretamente porque jamás volverían a verse, pero... y si no es asi? El reencue...