Hoy tenemos nuestra primera clase asi que ya me estoy dirigiendo a la clase de Pociones con el Profesor Slughorn.
Yo me ubiqué con Chelsea, Pansy, Blaise y Draco, pero Nott llamó a Draco para ubicarse con el y otro chico más asi que Malfoy se fue con ellos sin decir nada.
El profesor comenzó a dar la clase pero yo no prestaba atención ya que no dejaba de mirar a Draco y pensar en él, quiero decirle que me sigue gustando y tengo planeado hacerlo, hoy en el receso luego del almuerzo.
Terminamos nuestra clase y un tiempo después fuimos a la siguiente, me senté junto a Blaise y pude notar que Draco me echó una mirada, él se sienta junto a Theodore.
Las clases si que estan aburridas y noté que ni Potter ni Weasley estan aquí, solo Granger. Ella aseguró hará los EXTASIS.
-Profesor, podemos hablar del año pasado? Después de todo, es historia- dijo un alumno que me sacó de mis pensamientos.
-Bueno.. supongo, pero todos estuvieron ahi, ¿que quieren saber?-
-¿Por qué no fue Harry Potter el que venció al Señor Tenebroso?- preguntó el chico.
-Cierto, se supone que él nos salvaría, pero llegó una chica cualquiera y lo venció. ¿Eso es posible?¿significa que cualquiera pudo matarlo?- dijo otro alumno. Todas las miradas se dirigieron a mi.
-¿Por qué no dejamos que ella misma nos explique?- dijo el profesor.
-Yo.. ummm.. de hecho fue mas complicado de lo que piensan, no podría haberlo matado si Potter y sus amigos no hubieran destruido los Horrocruxes, asi que no fui yo la que lo mató, si no que fuimos mas de uno...- dije para la clase en medio del silencio.
-¿Y por qué tu?- preguntó alguien
-¿Que no escuchaste que es su hija?- dijo otro a lo que muchos susurraron.
-Si bueno... era un hombre malo y debía hacerlo, asi que si soy Riddle, esa Riddle- dije.
-Eso no es cierto, los profesores te decían Stievenson-
-Ese es el apellido de mi madre- dije empezando a ponerme nerviosa.
-Y como sabemos que todo no fue un plan entre tu y tu padre para matarnos a todos?-
-Yo maté a mi propio padre en serio crees que quiero matarlos a todos?- dije subiendo el tono de voz.
-¿Y que hay de Malfoy?¿El también estuvo ahi cierto?- ahora todas laa miradas se dirigieron a él.
-¿Ese no fue Mortifago?-
-Pero la chica Riddle también lo fue- discutían entre estudiantes.
-No tuvimos elección ¿okey? Oigan agradezcan en lugar de criticar- me defendí.
-Agradecer que? muchos murieron-
-Fue una batalla, y si hubiera sido Potter el que los salvaba todos hubieran estado agradecidos verdad?- Saltó Chelsea.
-Muy bien, muy bien, creo que este tema podemos verlo mas adelante, mientras tanto, Riddle, Malfoy... Potter no se encuentra aqui verdad?- la gente negó.
-De acuerdo entonces... Riddle, Malfoy y Granger. ¿podrían venir luego del segundo receso a mi oficina?- nos miramos entre los 3 sin saber porque nos habrían de llamar. La que mas preocupada lucía era Hermione.
La clase acabó y luego de un rato fuimos a almorzar. Ahi, la directora Mcgonnagal nos dio una noticia.
-Antes de comenzar con el banquete, quería darle la bienvenida al nuevo Profesor de Defensa Contra Las Artes Oscuras, Douglas Parish- un profesor de avanzada edad se paró de su asiento, este era flacucho y portaba lentes redondos -Muchas gracias profesor. También quería informarles a los de septimo, que la ceremonia de Graduación, se realizará como todos los años, los detalles los tendrán mas adelante-
Parecerá increible pero había olvidado por completo que tendríamos una graduación, con diplomas, túnicas, también he oido algo sobre los botes pero nunca presté demasiada atención.
...
Luego del almuerzo llegó el receso y no había visto a Malfoy desde que desapareció con Nott al finalizar el banquete.
Asi que tuve que ir a buscarlo y estaba nerviosa pero aún asi lo hice. Caminé por los pasillos, fui a la sala común, pero Draco no estaba allí. Fui al patio principal y vi algunas personas prestando atención a algo en especial, pero no podía ver que, entonces me acerqué mas y lo vi.
Vi a Draco, en medio del patio, besandose con una chica peliroja. Mi corazón se rompió pero no podía dejar de ver la escena, hasta que se separaron y Draco me vio, ahi me fui.
《Narrador omnisciente》
En cuanto la clase terminó Draco salió de la misma junto a Theo.
-...Y fue genial jajaja... hola chicas- dijo Nott y saludó coquetamente a unas chicas que pasaron junto a él y Draco.
Ahi fue cuando Draco se dio cuenta de la popularidad que manejaba ahora su amigo.
-Asi que ahora tu eres el galán de las chicas eh?-
-Tranquilo hermano, no te he quitado el papel-
-Eso pareciera- bromeaban ambos.
-Ey, si quieres te enseño-
-Enseñarme que?-
-Puedes usar lo que ocurrió el año pasado para que las chicas te vean como un heroe, aprovecha la situación y con solo un movimiento, puedes volver a ser el Príncipe de Slytherin que eras antes- dijo Nott.
A Draco le interesó la propuesta.
-Te gusta la idea o no? Solo dejame que te digo que hacer y luego de eso SAS! tendras a todas las chicas comiendo de la palma de tu mano- continuó el pelinegro.
-No lo se... es que a mi solo me interesa una chica- dijo Draco dudoso.
-Si si, a mi también y que? nunca esta de más tener otras opciones. Ademas asi harás que esa chica también se fije en ti-
Draco escuchó atento.
-Solo ven conmigo y oh! Ya tenemos a la carnada perfecta- dijo Nott detendiéndose en el patio principal, dejando ver a una chica peliroja que estaba sola en medio del patio -Solo.. besala, frente a todos, verás que todas las chicas querran estar contigo, incluyendo a esa chica misteriosa que te gusta-
-Oh no no no, yo conosco a esa peliroja, la vi en el bar, no la besaré. Ademas si lo hago, la chica que me gusta me odiará. Siquiera tiene lógica lo que dijiste- se negó Draco.
-Vamos Malfoy, solo es un beso rápido, que hay de malo? Acaso tienes novia?-
Draco dudó su respuesta pero recordó que no, no tiene novia.
-No...- respondió y Nott lo empujó al centro del patio para que bese a esa chica.
Draco se paró frente a ella y las personas cerca de ellos les prestaron atención. Malfoy lo dudó pero rapidamente le dio un beso, dejando sorprendida a la chica.
En cuanto se separó de ella miró a au alrededor y vio a Maia en la entrada al patio, ella se fue y Malfoy quiso seguirla, pero Nott lo detuvo.
-Dejala ir, ahora tienes la atención que querías, solo unas horas y las chicas estarán detras de ti- dijo Nott pero Malfoy no lucía feliz.
ESTÁS LEYENDO
《Maia Riddle: Reencontrando el amor》 Draco Malfoy
Fanfiction2da temporada de 《Maia Riddle》 ⚠️No leas esta descripción si no leiste la primera parte⚠️ Han pasado meses desde que estos dos jovenes decidieron dar fin a su amor, mas concretamente porque jamás volverían a verse, pero... y si no es asi? El reencue...