Son alrededor de las 4:00 AM y me desperté porque escuché ruidos provenientes de la sala común. Decidí ir a revisar y aún medio dormida logré ver a Chelsea sentada frente al fuego.
-¿Volvimos a viejos hábitos?- pregunté en chiste pero luego me di cuenta que ella no se encontraba bien.
-Ey ¿estas bien?- pregunté y me senté a su lado viendo que tenía sus ojos llorosos.
-Solo pensaba, y recordaba. A Pike- dijo ella -Lo extraño mucho, era buen amigo, leal, divertido, tonto- dijo esbozando una sonrisa.
-A veces lo recuerdo y acabo de soñar con él, sobre la vez que lo vimos por ultima vez, fue horrible y pensé en venir aquí y no molestar a nadie con mis sollozos- se secó las lagrimas.
-Fue muy valiente, todos lo amamos y jamás lo olvidaremos- dije y la abracé.
-Ve a dormir, yo estaré bien- me dijo ella separandose del abrazo y yo me aseguré de que estuviera bien y finalmente fui a la habitación otra vez.
No se en que momento Chelsea volvió ya que entré en profundo sueño.
La mañana siguiente, Domingo, desayuné junto con Blaise, Chelsea y Pansy. Todo se siente distinto sin Draco. No parecía ser él el que animaba la fiesta pero asi era al perecer. Aunque también estaban, Goyle, Crabbe y Pike que aportaban sus chistes a la mesa y hacían reir al resto.
Ahora somos solo nosotros cuatro y bueno, es doloroso ver como Draco nos cambio por Nott y Lacey. Ah y ademas parece que fui una paranoica porque en este momento ellos tres estan desayunando juntos, lo que significa que Gia Lacey y Theodore Nott si se conocen. Ya empezaba a conspirar pensando que tramaban algo.
-Esto es triste yo me largo- dijo Pansy levantandose de la mesa y dejandonos a Chelsea, Blaise y a mi.
-¿A donde irás?- preguntó Blaise.
-Con unas amigas- dijo ella y se fue sin más. Nos miramos entre los tres.
-¿Creen que en serio tenga mas amigas?- pregunté y ambos me miraron negando.
No es que sea dificil creer que Parkinson tiene amigas es solo que... es dificil creer que Parkinson tiene amigas.
Sus antiguas amigas la echaron, su otro grupo eramos nosotros, y jamas la vimos con alguien más. Quizas se junta con gente de otras casas a escondidas por miedo a que tambien la rechacemos nosotros.
Como sea, basta de Pansy, y de este desayuno, verlos a Gia y a Draco tan juntos me quitó el hambre.
-Yo también me voy. No se a donde pero no quiero estar aqui- dije.
-¿Nos dejarás también?- dijo Chelsea indignada.
-Esperen, ya que nadie tiene planes para hoy mas que asistir a las comidas ¿y si vamos a Hogsmade y tomamos un helado? Hace calor- propuso Blaise y ambas asentimos.
-¿Como llegamos alli?- preguntó Chelsea.
-Oh, yo lo se, hay pasadizos secretos que conectan Hogwarts y Hogsmade por todos lados, siganme y llegaremos- dije dirigiendome al atajo.
Una vez en Hogsmade, tomamos un helado y caminamos. Pasamos un divertido día juntos, estos dos son los amigos que se que nunca me fallarán.
-Agh por favor prometanme que ustedes nunca se alejarán del grupo- dije abrazando a cada uno con un brazo.
-No te pongas sentimental Riddle, pero no, nunca me alejaré. Estoy segura de que este grupo es mas interesante que cualquiera ahi afuera- dijo Chelsea.
-Cuenten conmigo- dijo simplemente Zabini.
Continuamos charlando y caminando sin tener en cuenta la hora y vimos en un reloj que ya eran las 17:40 PM.
Entonces decidimos volver por donde venimos y regresar a la escuela finalmente. Caminamos por los pasillos hasta la sala común y alli nos encontramos a Pansy.
-¿Donde estaban ustedes tres?- preguntó molesta.
-En Hogsmeade- respondió Blaise algo asustado.
-¿Y no me invitaron?- preguntó ella cruzandose de brazos.
-Creimos que estabas con unas amigas- dije yo.
-Bueno si.. pero no estuve toda la mañana y tarde con ellas- respondió Pansy.
-Bueno, lo sentimos, la proxima vez dinos donde estarás y así podemos buscarte e invitarte- dije.
Pansy solo dijo -bien- rodando los ojos.
-Okay... Maia recuerda que mañana nos juntaremos en la biblioteca para hacer el trabajo- agregó Blaise.
Bufé pero asentí.
-¿Hablan del trabajo de DCLAO? Ash mi compañero es un tonto, haré todo el trabajo yo y cuando me toque representarlo me aseguraré de que funcione muy bien- dijo Parkinson con odio.
-Quiero ver eso- dijo Chelsea uniendose a Pansy y Blaise y yo reimos.
ESTÁS LEYENDO
《Maia Riddle: Reencontrando el amor》 Draco Malfoy
Fanfiction2da temporada de 《Maia Riddle》 ⚠️No leas esta descripción si no leiste la primera parte⚠️ Han pasado meses desde que estos dos jovenes decidieron dar fin a su amor, mas concretamente porque jamás volverían a verse, pero... y si no es asi? El reencue...