01《LA CARTA》

9.9K 488 546
                                    

《Narra Maia》

22/8/1998

Pasaron casi 4 meses desde que terminó la batalla y todo ese tema. Sinceramente me siento mas aliviada, pero a la vez sola, mi casa se siente aún mas solitaria de lo normal.

Es como esperar eternamente a alguien que no va a llegar. Es una pesadilla. Pero no por mucho ya que... decidí irme.

Voy a irme, al mundo muggle. A donde fui con Draco en nuestro viaje, alli no me sentiré tan sola y ademas, ya no tengo nada que hacer aqui.

Al finalizar el mes partiré, he pensado en mandarle cartas a mis amigos para despedirme, pero no lo he decidido aún.

De pronto, mis pensamientos fueron interrumpidos por una lechuza que entró por mi ventana.

La misma traía un pergamino en su pico que retiré para leerlo. Que extraño, quien me enviaría una carta.

Queriamos informarles a los estudiantes de Hogwarts que la escuela ha sido reconstruida y ya se encuentra en condiciones para poder continuar con las clases habituales.
Empezando las mismas el Primero de Septiembre. Se recursará el último año en el que las clases se vieron interrumpidas.

Minerva Mcgonnagal

Wowowowo que??

Las clases podrán continuar? Cómo lograron reconstruir Hogwarts en tan poco tiempo?

La carta me dejó pensando, es que... no creo que nadie de mis amigos continúen sus estudios. Yo no tengo problema en volver, de hecho sería genial, no estaría más sola, pero tendría que cambiar mis planes.

Además de... Draco, he intentado no pensar en él en este tiempo, ya que es duro saber que no volveré a verlo, pero esta carta me hace dudar. Conociendolo, no creo que continúe sus estudios, pero quizás su madre si quiera...

Y si voy y él no esta? Sería una perdida de año agh que complicado.

De acuerdo, me arriesgaré. Este año vuelvo a terminar mis estudios en Hogwarts. Solo espero que todo sea normal, digo, soy la chica que mató a su propio padre, pero en mi defensa mi padre era el Señor Tenebroso.

《Narra Draco》

Las cosas en mi casa volvieron a ser como siempre, silencio en las mañanas y en las tardes, casi no hay interacción entre mi padre y yo.

No me gusta pensar en ello pero extraño levantarme y ver a Maia tomando su taza de café, paso por su habitación y se ve igual de sombría y solitaria que el resto de las habitaciones.

Es una gran chica, una que en serio me gustó, y la perdí, lo nuestro duró menos de lo que esperaba, pero jamas volveré a saber de ella asi que tengo que olvidarla, quizas ver a otras personas.. naa, es muy pronto.

Quizas mas tarde vaya al pueblo a ver que se siente ser una persona normal, ver que hace la gente de mi edad que no tiene un pasado traumático.

Aunque dudo encontrar chicos de 18 en el pueblo, siempre hay viejos amargados.

Poco más del mediodía vi una lechuza llegar, tomé la carta que traía, la cual tiene... un sello de Hogwarts?

La leí y estan locos si piensan que continuaré con la escuela, no voy a volver a otro año de tortura, ademas, quién va a seguir en la escuela después de lo que pasó, por lo menos lo de mi año, que con 6 años de estudio basta.

Como sea, mi madre obviamente querrá que vuelva a la escuela asi que debo deshacerme de la carta antes de que la vea.

Decidí quemarla hasta hacerla cenizas, seguro no notará un poco de polvo en el piso. Después de quemarla salí al pueblo a tomar una cerveza de mantequilla.
Me senté en una mesa y a lo lejos vi a una chica de pelo largo pelirojo, ella me vio y se acercó a mi.

-No muchos chicos de tu edad vienen por aqui- dijo ella con voz dulce.

-Pase porque estaba aburrido- dije a lo que ella sonrió.

-Oye te me haces conocido ¿te vi en alguna parte?-

-Umm no, no lo creo- dije para luego beber de mi cerveza.

-Oh si, ya recordé donde te vi. En Hogwarts! Eres de Slytherin cierto?- dijo ella.

-Emm si si de Slytherin, vas a Hogwarts?-

-Si, Slytherin tambien, este año entro en Sexto, mi madre quiso que vaya- dijo eso último molesta.

-Yo no creo que entre este año, mi madre también querría que continúe mis estudios pero aún no le he mostrado la carta- agregué.

-Entonces... espero verte en la escuela...tu-

-Draco, Draco Malfoy-

-Ohhhh tu eres el famoso Draco Malfoy, el que nos salvó a todos matando al Señor Oscuro-

Me sorprendí por el hecho de que me reconociera de esa manera -Tecnicamente, ayudé a acabar con él-

-Entonces a quien ayudaste?- preguntó la chica.

-A... bueno, mi ex- dije con nostalgia.

-Lamento su ruptura, debieron ser muy unidos para acabar ambos con el Señor Tenebroso-

-Si bueno.. era su padre-

-Ahora recuerdo mejor, si si, la chica lo dijo, dijo que era su padre lo recuerdo. Me sorprendí mucho en ese momento-

Yo solo me limité a reir, no quería pensar en Maia por el momento.

-Bien, adios Draco Malfoy-

-Adios... como te llamas?-

-Gia Lacey-

-Adios Lacey- me despedí y la chica se fue con quien parecía ser su padre, por el pelo pelirojo como el de ella.

Una chica bastante linda a decir verdad, quizas reconsidere ir a la escuela.

Pero que estoy diciendo, si vuelvo probablemente Maia este ahi, de hecho eso sería genial, volver a verla. Pero también existe la posibilidad de que no regrese, conociendola, seguro este viajando por el mundo. ¿Por qué habría de regresar a Hogwarts?

Bueno, si algo queda claro es que yo no volveré.

...

-¿Que es esto?- preguntó mi madre con... un sobre??-

-¿Qué es eso?- pregunté ingenuo.

-¿Llegó una carta de la escuela y no me dijiste?-

-Esto es imposible, yo la quemé- dije.

-Como sea llegó a mis manos y ya la leí. No te escaparas, terminarás tus estudios-

-Eso no es justo, solo son necesarios seis años-

-Solo es un año mas hijo, iras a la escuela y no discutas- dijo y se dio la vuelta terminando la conversación.

No pude decir nada y aparentemente, este será otro año más en Hogwarts. Patético.

《Maia Riddle: Reencontrando el amor》 Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora