《Narra Maia》
Una semana después los pasillos de la escuela pasaron de estar repletos a prácticamente vacíos.
Ni me molesté en levantarme temprano, no tenía que subir a ningún tren para irme.
Me alegra estar aquí con mis amigos, creo que tomé una buena decisión, va a ser divertido. Que suerte que Nott decidió quedarse también.
Draco y Blaise ya estaban en la mesa desayunando así que fui a acompañarlos.
-¿De que hablaban?- pregunté somnolienta.
-Quidditch- respondió Zabini
-No creí que el Quidditch fuera un tema de conversación aqui- dije yo.
-Específicamente hablabamos del último partido-
Asentí y siguieron con su conversación mientras yo tomaba chocolate caliente. Minutos más tarde aparecieron Parkinson y Chelsea. Eran alrededor de las 10:40
-No saben la decepción que me llevé cuando desperté y vi que no estaba en mi casa- dijo Pansy con desgana.
-Fue tu idea quedarnos- acotó Blaise pero calló al ver la expresión de Pansy.
-No es cierto fue tuya- protestó Pansy.
-No.. oh espera, es cierto- rió Zabini nerviosamente.
Ese día la pasamos afuera caminando por los patios de la escuela, arreglamos que las noches de las vacaciones cenaríamos todos juntos, inlcuso invitamos a Nott a acompañarnos. Él acepto, pero no de inmediato.
Como acordamos, esa noche y las siguientes cenamos juntos, tratando de involucrar a Nott en la mayor parte posible. Sintiendose mas cómodo. Uno de esos días, en la cena, Theodore decidió decirles a los chicos lo de su madre. Por supuesto, lo apoyamos en todo lo que podemos para sobrellevar este horrible momento.
Pasando los días, noté a Draco callado en ciertos momentos cuando el resto habla animadamente. Él solo juega con su tenedor o su comida, usando su varita.
En cuanto pude fui a hablar con él para preguntarle que ocurría pero solo dijo que nada.
...
A todo esto llegamos a la cena previa a Navidad, cuando las cosas empezaron a ponerse interesantes.
Primero, una ronda de confesiones entre todos, que terminó en una guerra de comida. Nos retaron por eso. ¿Sabían que Pansy tiene una marca de nacimiento en forma de unicornio en la espalda baja? Pues yo tampoco.
O que Nott una vez besó a un chico. Por qué no estuve ahi para verlo! Draco rió mucho al respecto. Espero no ser la única que espera un beso entre Malfoy y Nott, no pregunten por qué, solo quiero.
A media noche hicimos un duelo de magia, en un salon completamente vacío. Casi nos atrapan, les cuento como fue:
Flashback
-¡Vamos Theo!- gritaba Chelsea
-¿Tu ganarás Blaise!- alentaba yo a su oponente.
Ambos disparaban luces de colores de sus varitas, parecía que Nott iba a vencer, pero oimos pasos provenientes del pasillo.
-Alto shh, detenganse- dije eso último en susurro. Permanecimos en silencio y confirmamos que alguien venía así que nos ocultamos detras de escritorios y mesas.
Para nuestra buena suerte, era el profesor Douglas, de DCLAO. El pobre anciano no tiene muy buena vista, espero que tampoco oído.
Entró al salón y puso su maletín en el escritorio, donde estaban ocultos Chelsea y Zabini. Rogando por que no los vieran.
En cuanto tuvimos oportunidad, el resto escapamos. Esperamos afuera, sentados en una gran ventana que los chicos aparecieran. Luego de un rato lograron salir.
-Fueron los peores minutos de mi vida- dijo Chelsea acercandose a nosotros. Reimos y suspiramos.
-Hay que irnos antes de que note que estuvimos ahi- propuso Zabini y le hicimos caso.
Corrimos hacia la sala común y poco a poco nos fuimos a dormir.
Fin del flashback
Al siguiente día muy temprano fuimos a la sala común y Pansy fue la primera en ponerse junto al arbol para ver si había regalos.
-¿Tu recibes presentes?- pregunté al verla sujetando una caja.
-Todos los años. Les pido algo a mis padres y me lo compran- contestó -¿Ustedes no reciben nada?-
-No tengo a nadie- dije yo.
-Desde hace años que no- dijo Malfoy
-No- respondieron los restantes.
-Bueno, este año será diferente. Esta caja tiene tu nombre Malfoy- dijo Parkinson pasándole la caja al nombrado. El cual miró extrañado.
-Este año, le pedí a mis padres que compraran algo para cada uno. Todos ustedes tendrán un obsequio- dijo ella.
-Wow, ¿Pansy te sientes bien?- preguntó Chelsea.
Todos abrimos nuestros presentes, empezando por el mío.
-Es un...-
-Collar de piedras preciosas, creí que combinaría con tu cabello. Es para que lo uses en la graduación- completó ella y le agradecí.
-Un reloj, que original- dijo Malfoy sarcástico. Luego se lo puso, ayudandose con su varita.
El resto abrió sus regalos, algunos mas agradecidos que otros, pero al final, fue un lindo gesto.
Faltando cada vez menos para que comiencen las clases, creo que hemos mejorado nuestra relación con Nott, pero aún no me animo a llamarlo amigo.
Fue la última noche la que cambió las cosas, tratandose de año nuevo, no es lo unico nuevo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
《Maia Riddle: Reencontrando el amor》 Draco Malfoy
Fanfiction2da temporada de 《Maia Riddle》 ⚠️No leas esta descripción si no leiste la primera parte⚠️ Han pasado meses desde que estos dos jovenes decidieron dar fin a su amor, mas concretamente porque jamás volverían a verse, pero... y si no es asi? El reencue...