Al lanzar sus gorros puntiagudos al aire, estos se convirtieron en miles de fuegos artificiales que iluminaron el patio principal.
Luego de unos minutos de festejo, llegó el último tramo que conecta Hogwarts, los botes para luego verse en el tren.
-Realmente estamos despidiendonos...- dijo Maia luego de un silencio al subir en el bote.
-Si... no soy sentimental pero wow, esto es mas dificil de lo que crei- dijo Chelsea sin dejar de mirar a la nada.
-Se que a mi hermano le gustaría estar aquí a pesar de que probablemente estaríamos peleando- dijo Pansy nostálgica -No lo supe apreciar- dijo dejando escapar algunas lagrimas.
-Lo mismo digo de Pike, aunque no se si hubiera pasado el septimo año- dijo luego Chels y rieron tristemente.
-No olvidemos a Crabbe, no fue el mejor pero, se que merecía mas. Yo tuve una segunda oportunidad, ¿por qué él no?- dijo Draco conmoviendo al resto.
El barco seguía moviendose lentamente con las olas danzantes que los guiaban al otro lado.
-Es gracioso, ver que tu le diste un vestido a Riddle, se sientan juntas, se dan regalos... cuando antes no se podían ni ver- dijo Draco soltando algunas risas.
-Es cierto, recuerdo esa vez que Malfoy estuvo en la enfermeria por lo del hechizo que le lanzó Potter y yo hice una escena frente a todos jajajaj- dijo Pansy.
-No sabes lo mucho que te detestaba en ese momento- aportó Maia.
-Todos tuvimos problemas entre todos creo- dijo Parkinson.
-De hecho yo no, maduré antes que ustedes- dijo Chelsea. Tiene razón.
-Incluso nosotros nos llevábamos horrible- dijo Maia entrelazando la mano con Draco.
-Eso no ha cambiado- rió Zabini.
-Bueno, al menos terminé siendo amiga del grupo correcto, y no con Daphne, Astoria y ellas- dijo Parkinson haciendo que todos sonreían aun mas.
-Obvio somos el mejor grupo- dijo Draco orgulloso.
-Ya estamos llegando- agregó Blaise mirando hacia el horizonte.
-Entonces de aquí salen una Profesora, un hombre del ministerio, emmm tu, un niño rico y yo- dijo Pansy refiriendose a Maia, Zabini, Chelsea y Draco.
-A proposito, Maia, ya que tu vivirás sola ahora, en tu humilde casa... queria preguntarte si.. quisieras vivir conmigo- dijo Draco dejando a todos boquiabiertos.
-¿Bromeas?¿Que hay de tus padres?- cuestionó Maia.
-No vivirán ahi por siempre querida, ademas, por ahora, sabes que les caes bien- continuó él para convencerla.
-Pues... si no te molesta pero claro-
-¿Es en serio? No trabajaras, viviras con tu chica.. ¿que más?¿por que no le propones casamiento también?¿No quieren un hijo?- dijo Pansy indignada.
-Wowowo tranquila compañera- dijo Malfoy sin soltar la mano de su novia.
Los botes se seguían moviendo dejando ver a Hogwarts iluminada por las luces de la noche. Algunos ya tocaban tierra, otros aún no.
El del grupo de las serpientes, ya había tocado. Todos bajaron del bote, las chicas levantando su vestido que ya no estaba limpio como al comienzo de la noche.
Al llegar al trem, se ubicaron los 5 en el vagon de siempre, quedando Maia, Draco y Blaise amontonados de un mismo lado y Pansy y Chelsea del otro.
Maia, como Parkinson, cayeron dormidas. Maia apoyada en Malfoy dormía placidamente mientras el rubio la abrazaba.
Pansy en cambio, dormía apoyada en la ventana, abrigada por su tunica. Solo uliminados por la vaga luz del vagon y la brillante luna en la noche.
Blaise, Chelsea y Malfoy se mantenían despiertos, inundados en sus pensamientos.
"Como es que pasé de ser un capullo a lo que soy ahora, que me has hecho enana. Sin duda sacaste lo mejor de mi, aprendí a apreciar a mis amigos y por las malas. Y ahora vas a vivir conmigo. Esto es tan.. diferente, y tan emocionante. Por primera vez en mucho tiempo termino un año escolar sintiendome genuinamente feliz" pensaba Malfoy.
"Llegué hasta aqui, creyendo que iba a tener que soportar a Parkinson baboseando por Malfoy, Malfoy aprovechando eso, nunca crei que conocería a Edmond o que volvería a charlar con Nott, y sobre todo, mi mejor amiga Riddle. Wow una verdadera mejor amiga, se siente bien decirlo" pensaba Zabini.
"Quisiera que estuvieras conmigo, abrazandome en este momento, Pike. Donde sea que estes espero que seas mas feliz de lo que eras aquí. Te extraño cada noche mi gran amigo. Sin duda no esperaba hacer mi septimo año escolar después de lo ocurrido pero, no me arrepiento" Chelsea por dentro lloraba pero por fuera no.
-Ey, enana. Despierta- dijo Malfoy en susurro para despertar a Maia.
Ella despertó rapidamente y al mismo tiempo lo hizo Pansy.
-Creo que... esta es la despedida oficial- dijo Maia.
-Sip, nuestro último adios-
-Por qué tan tristes, seguro algún dia nos volveremos a encontrar- Chelsea intentó simular su tristeza.
-No soy experto en esto pero esta es la parte en la que nos abrazamos?- dijo Zabini y el resto sonrió pero no tardaron en corresponder un abrazo grupal.
Asi finalmente cada uno se fue a su casa, sin mirar atras...
ESTÁS LEYENDO
《Maia Riddle: Reencontrando el amor》 Draco Malfoy
Fanfiction2da temporada de 《Maia Riddle》 ⚠️No leas esta descripción si no leiste la primera parte⚠️ Han pasado meses desde que estos dos jovenes decidieron dar fin a su amor, mas concretamente porque jamás volverían a verse, pero... y si no es asi? El reencue...