《Narra Maia》
Me quedé pensando en lo que dijo Malfoy, no le creo, Adam es un buen chico... pero tengo que reconocer que si son raras ciertas actitudes.
Es que... por qué mentiría? Por celos? Esta funcionando? No se que esperar de él.
...
Ahora estamos en la cena y por más de que tuve esperanza, Malfoy no se sentó con nosotros. Ya ni siquiera debería esperarlo.
-Hoy no tengo mucha hambre asi que creo que me iré a la cama más temprano- dije sin ganas de comer para levantarme de la mesa e irme.
Luego estaba en mi habitación y abrí uno de mis cajones el cual tenía una cajita con una cerradura magica, guardo cosas alli como fotos, joyas, o cosas pequeñas e importantes para mi.
Abrí la cajita y me encontré con una foto de mi madre, la miré por unos segundos y sonreí. Seguí buscando y vi el collar que Malfoy me había regalado. No me lo había puesto desde que terminó la batalla.
Dejé la caja a un lado para contemplar con atención ese collar, en eso fui interrumpida.
Parkinson entró a la habitación, lo que hizo que me apure a cerrar la caja sin guardar el collar antes.
-Que te traes- dijo ella sentandose en su cama.
-Solo... miraba mis... cosas- dije nerviosa.
-Interesante...- dijo ella mirandome como si fuera una loca.
Me senté en mi cama aún con el dije en mis manos. Se sentía algo incomodo estar a solas con Pansy en una habitación, sin decirnos nada.
Hasta que dijo algo -¿Y ese collar?¿Por qué no lo usas?- preguntó intrigada.
-Porque... ya no me gusta- traté de buscar una excusa.
-Okey...puedo fingir que te creí o puedes decirme la verdad-
-Bien, me lo regaló Draco- dije rendida.
-Eso lo explica-
-Con esto puedo ver mis memorias- agregué.
-No jodas ¿en serio?- dijo emocionada.
-Sip, pero estaba a punto de guardarlo asi que no lo usaré- dije apurandome a guardarlo de vuelta en la caja.
-Te diré algo y quiero que me digas tu opinión- dije a Pansy de la nada -Malfoy me dijo que Adam me usa por fama porque lo escuchó hablando con alguien más sobre eso- solté todo de una.
-¿Y quieres saber que pienso? Celos, esta celoso es obvio-
-¿En serio crees que mintió?-
-También hay una probabilidad de que haya dicho la verdad, después de todo a Bruce no lo conoces y tiene algo de sentido lo que Draco dijo- dijo luego.
-¿Que tan grande es esa probabilidad?- pregunté
-De un 50%-
-Eso no ayuda- exhalé pesadamente.
De pronto llegó Chelsea al cuarto.
-¿De que hablaban?- pregunta.
-De Malfoy- dijimos Pansy y yo al mismo tiempo.
-Agh ¿no tienen otro tema de conversación?- se quejó -Superenlo ambas-
-Yo ya lo superé- afirmó Pansy cuando Chelsea la miró. Luego dirigió su mirada hacia mi.
-A mi no me mires, sabes que esto es un tema complicado- me defendí.
-Como sea muero de sueño y mañana a primera hora tenemos herbología, y saben que no se me da bien esa materia- dijo Chels tumbandose en su cama.
Hice lo mismo y me preparé para dormir.
... al siguiente día ...
-¿Por qué mi planta no se encoge como debería pasar?- se quejaba Chelsea en clase de Herbología.
-Es que no la sostienes bien- me reía yo mientras le mostraba, y asi funcionó.
-Oye no quieres ser Profesora de Herbología cuando termines la escuela?- dijo ella y reimos.
Continuamos con la actividad y en un momento Adam, quien estaba casi frente a mi me hizo una seña para que luego nos veamos en el receso.
Al acabar la mañana, fuimos al GC para el almuerzo y sucedió algo gracioso ya que a alguien se le había escapado un gato blanco que empezó a correr por encima de toda la mesa, manchandose con comida él mismo y a las personas allí. Fue dificil atraparlo pero en cuanto este le bufó a la gata de Filch y se prepararon para atacarse, los profesores pudieron encargarse y separarlos.
-Que suerte que mi sueter no se mancho gracias a ese gato- dije saliendo del GC.
-Habla por ti, mira mi túnica!- se quejó Blaise quien tenía una pequeña mancha de salsa en su túnica.
Al salir al receso me encontré con Adam y este procedió a hacer una de sus locuras. Quiso mostrarme un hechizo con su varita pero algo salió mal e hizo que un rayo de luz salga disparado de ella rebotando en cada duperficie, lo que captó la atención de todos en el lugar.
-¡Lo lamento! ¡Fui yo!- dijo el disculpandose en voz alta y riendo.
Miré alrededor y vi como cierta gente se decía cosas en el oido mirandonos a nosotros, algunos parecían molestos y otros al contrario. Lo que me incomodó mucho asi que le pedí a Adam si podíamos ir adentro y alejarnos de la atención.
Aún así esta pareció inevitable, a donde sea que iba las miradas me seguían en el pasillo, o quizas solo lo imaginaba. Adam parecía tan tranquilo caminando por el medio del pasillo que me hacía creer que en realidad todas esas personas no nos miraban y solo era mi imaginación.
-¿Por qué todos nos miran?- pregunté en susurro a Adam para sacarme la duda.
-Porque eres una estrella, y no deberías avergonzarte de ello- confirmó él orgulloso.
-Pues no quiero que me miren cada vez que camino contigo por los pasillos- continúe susurrando.
-Consiganse una vida- dije ahora en voz alta mirando a un grupito en especifico.
-No no, esta bien, ignoralos se les pasará- dijo Bruce para calmarme.
Puede que Malfoy no este tan equivocado, después de todo a Adam Bruce le gusta la atención. O eso es lo que estoy viendo ahora.
ESTÁS LEYENDO
《Maia Riddle: Reencontrando el amor》 Draco Malfoy
Fanfiction2da temporada de 《Maia Riddle》 ⚠️No leas esta descripción si no leiste la primera parte⚠️ Han pasado meses desde que estos dos jovenes decidieron dar fin a su amor, mas concretamente porque jamás volverían a verse, pero... y si no es asi? El reencue...