《Narrador omnisciente》
Los chicos se encuentran cenando y Chelsea no esta presente, ya que dijo que iría a la sala común a buscar algo pero nunca más regresó.
-Creo que debería ir a ver que la trae tan demorada- dijo la peli...celeste y se levantó de la mesa para ir a la sala.
Al llegar la vio en el cuarto con un papel en la mano.
-¿Qué es esto?- dijo esta con desconcierto en su rostro, mostrandole a su amiga la hoja de papel.
-¿Que?...¿Que es.. Oh, ignoralo si?- Riddle se acercó a la hoja de papel para verla y leerla, ahi notó que era.
-¿Piensas irte y no volver?- preguntó ella frunciendo el seño.
-No no, o sea si, o sea no. Ugh eso era antes, de hecho iba a tirar esta carta, ya no me iré Chels- intentó explicar sacando su varita para quemar la carta.
Ella no parecía creerle.
-Alto alto, no la quemes- dijo Chelsea desesperada y agarró la carta bruscamente.
-En serio, quiero quedarme y terminar la escuela- continuó Maia después de que el pergamino sea arrebatado de sus manos.
-Parece que hablas muy en serio en la carta, al leerla sentí que no había manera de hacerte cambiar de opinión-
-Pues no tienes que preocuparte por eso porque ya cambié de opinión- dijo intentando tranquilizarla.
-Bien...- suspiró ella, pero no sonó muy convencida.
-Volvamos, ah y te agradecería que no le menciones la carta a nadie, no quiero alarmarlos. En especial a Draco- dijo Maia
-Claro- terminó Chelsea con una sonrisa.
...
-Draco tenemos que hablar. Maia me dijo que no te dijera pero, creo que me mintió, si se irá-
-Ve mas despacio Edmond, de que estas hablando- la frenó el rubio.
-Ven, vamos a otro lugar, Maia podría llegar en cualquier momento- dijo Chelsea llevando a su amigo a un pasillo cercano pero vacío.
-Lee esto- dijo ella y le dio la carta a Malfoy.
La expresión de Draco era clara respecto a lo que le provocaba esa carta.
-¿Que?¿Se irá? Segura que es de Riddle, quizás solo fue una broma...- intentó buscar explicación.
-No no lo es, se la mostré y ella dijo que había cambiado de opinión pero, yo no creo que sea asi. Solo quiere tranquilizarnos-
-Pues no me tranquiliza nada- compartió Draco -¿Por qué querría irse? Crei que todo estaba bien ¿Sera por Nott?-
-Yo creo que mas bien es por todo lo que pasó en esta primera mitad de año. Como sea hay que convencerla de que se quede, y yo creo que tu eres el mejor para esto- dijo Chels mirando a los costados verificando que nadie estuviera alli.
-Claro, lo haré. No quiero dejarla ir otra vez- dijo él provocando ternura en su compañera.
-Awww el enamorado. Oh, pero procura ser sutil, que no se entere que te dije, solo di algo tierno o no se, para convencerla de que debe quedarse-
Malfoy asintió y la pequeña reunión terminó. Salieron del pasillo solo para ser descubiertos por Filch, quien luego de un regaño los mandó con Mcgonnagal.
-Estos dos estaban en el pasillo oeste en lugar de estar en sus clases- dijo Filch sujetando ambas túnicas.
-Lo sentimos profesora, iremos a clase ahora- dijo Chelsea soltandose del agarre.
-No deberían andar vagando por los pasillos en medio de horas de clase. Pero ya es tarde, sus respectivas clases casi terminan, no tiene caso. Vuelvan a su sala común y permanezcan allí hasta su siguiente- los reprochó la profesora y los dejó ir.
-Viste la expresión de Filch jajajaj- decia la chica entre risas mientras se dirigían a su sala.
-Ese tonto squib aún espera que nos castiguen severamente- reía Malfoy también.
Ambos pararon sus risas cuando Malfoy volvió a tener la carta en sus manos, frente al fuego de la sala, mientras la leía sintiendo cada palabra como si ella ya se hubiera ido.
-Falta muy poco para las vacaciones, ¿crees que logremos convencerla?- preguntó Draco dejando el papel a un lado.
-Si alguien puede hacerla cambiar de opinión, eres tu- lo reconfortó Edmond.
Pronto la gente comenzó a llegar y la sala volvió a estar llena otra vez.
-¿Y ustedes donde estaban?- dijo Pansy sonando molesta.
Maia dirigió su mirada a ellos y de inmediato miró a Chelsea para confirmar que no le había dicho nada a Draco. La mirada de Chels fue suficiente para que Riddle crea que no lo hizo.
Draco simuló bien lo ocurrido y solo alivió el ambiente diciendo -No tenía ganas de ir a clase y me encontré con que esta chica tampoco había asistido-
Todos parecieron creerlo ya que Malfoy había sonado muy convincente, incluso Maia decidió confiar.
-Bueno, no se vuelvan a escapar fugitivos, tuve que sentarme con alguien mas porque Blaise y Pansy se sentaron juntos!- se quejó la antes rubia y los tres rieron. Escapandose algunas miradas complices entre Edmond y Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
《Maia Riddle: Reencontrando el amor》 Draco Malfoy
Fanfiction2da temporada de 《Maia Riddle》 ⚠️No leas esta descripción si no leiste la primera parte⚠️ Han pasado meses desde que estos dos jovenes decidieron dar fin a su amor, mas concretamente porque jamás volverían a verse, pero... y si no es asi? El reencue...