36《EL ESTRÉS DE MAIA》

5K 344 81
                                    

《Narrador omnisciente》

Los examenes se acercan y Maia se encuentra en un aprieto al tener tantas tareas y trabajos por hacer, sumado que tiene que estudiar para los EXTASIS.

"Esto es demasiado, no puedo hacerlo" pensaba la chica sentada en medio de la sala común mientras organizaba sus hojas.

-Wow, ¿desde cuando eres tan desorganizada?- preguntó Chelsea pasando a su lado.

-No tenía idea de todos los trabajos que tenía, estaba tan pendiente del examen que olvidé por completo las tareas- algunos pelos saltaban de la cabellera de Riddle, mostrandose estresada.

-Quieres que te ayude a...-

-No no dejalo asi, yo me arreglo-

-Estas segura de que...-

-¡No molestes!- gritó Maia haciendo callar a su amiga.

-De acuerdo, baja tus humos amiga- dijo ella y se sentó en el sofá.

La chica soltaba quejidos por el desorden mental que tenía.

-¿Sabes que? Lo dejaré asi, luego me encargo- dijo Maia fingiendo una sonrisa.

Su amiga la miraba no muy convencida de su salud mental.

-¿Hace cuanto tiempo estas despierta?-

-Nadie habló contigo. Pero habré dormido unas horas... tal vez 4 o 3... o quizas 2- respondió Maia alejandose del desorden y sentándose en el sofa como peso muerto.

-Que ha...- llegaron Zabini y Malfoy.

-Shh no te recomiendo hablar, alguien esta de malas- interrumpió Chelsea señalando discretamente a su amiga de los pelos de punta.

-¡No estoy de malas!¡Dejen de criticarme!- contradijo esta.

-Okay... entonces supongo que no debo preguntar por las hojas y libros en el suelo- dijo Malfoy y Chelsea negó.

Malfoy procedió a levantar el lio con su varita, ordenando las hojas para luego dejarlas sobre la mesa.

-¡Pero que hiciste! No crees que hubiera usado magia antes si fuera tan sencillo, yo las organizo por la que tengo mas prisa de entregar, siguiente materia, horario, dificultad...- se quejó Maia mirando su monton de hojas ahora ordenado.

-Se dice de nada- dijo Malfoy rodando los ojos.

La mirada de Riddle lo decía todo, quería estrangularlo en ese momento sin pensar en nada mas.

Malfoy se percató de eso y se deslizó lentamente sobre el sillon para alejarse de su mal dormida novia, por ende, Zabini se movió también.

...

En la segunda clase del día Maia se ubicó junto a Malfoy, quien ahora le temía.

La cabeza de la chica parecía no poder quedarse en su lugar. Fue cayendo y deslizandose sobre su brazo apoyado en la mesa terminó por dormirse.

Draco la codeó para que despertara pero la chica no reaccionaba.

-Riddle... Riddle... ¡Riddle! Debería administrar mejor sus tiempos y asegurarse de dormir las horas adecuadas- dijo la profesora Mcgonnagal llamando la atención de Maia.

-No escucheme, ¡usted debería dejar de mandar tarea y yo podría...!- dijo despertando derepente y en cuanto escuchó sus palabras bajó el tono de su voz.

-¿Sabe que? Ire a detención por mi misma jajaja...- dijo la peliceleste dirigiendose a la salida y evitando el sermón de que vaya a detención.

-Ahora no Riddle, vuelva aqui. Al terminar la clase haras lineas conmigo- dijo la profesora. Maia volvió a su lugar intentando mantenerse despierta.

Mas tarde Malfoy se acercó a su novia en un momento en el que parecía que la chica necesitaba apoyo.

-Oye enana... distraete un poco quieres?- dijo depositando un beso en su cabeza, pero no duró mucho ya que la chica reaccionó.

-¡Vuelve a acercarte y no la contarás Malfoy!- dijo ella alejandolo de encima.

-Mejor dejo que te distraigas sola...- dijo él alzando las manos en son de paz y retrocediendo -si me buscas estare con Zabini-

-¡Por qué habría de buscarte rubio oxigenado!- se quejó la chica sacudiendo su cabeza al terminar.

-Me ofendes. Adios- dijo Malfoy y se fue.

Después de todo cuando Maia logró organizar la mitad de sus cosas, pudo tomarse un rato para respirar tranquilamente. El cual no duró mucho en cuanto empezó a organizar la otra mitad restante.

Zabini y Chelsea la encontraron en la biblioteca y fingieron no verla.

-A donde van imbeciles amigos míos, sientense aquí y lean esto por mi- dijo ella sin levantar la vista de sus libros, dandole algunas de sus hojas a sus amigos.

Ellos accedieron sin dudarlo, aunque la tarea encomendada no era en lo absoluto entretenida.

-¿Podrías respirar mas despacio infeliz? No puedo concentrarme- se quejó Riddle con Blaise. El chico solo asintió e intentó... emm.. respirar mas despacio?

-Ya vayanse, no los necesito mas- en cuanto Maia dijo eso, los otros dos desaparecieron como rayo.

Al final del día, la chica que alternaba sus emociones de somnolencia a enojo, que compartía con el resto su estrés o directamente no decía nada... apareció dormida en el sofa de la sala. Asi todos pudieron respirar tranquilamente sin miedo a que Maia se moleste.

-Creo que terminé más estresada que ella- dijo Chelsea pudiendo sentarse en el sofa sin problema alguno.

-Cuidado, no te vaya a oir en sus sueños- dijo Zabini con una pequeña sonrisa.

-Casi me arranca los labios cuando quise besarla- dijo Malfoy mirandola con miedo.

-Oigan que... que hace Riddle durmiendo?- preguntó Pansy uniendose a la conversación.

-No no shhh, no la despiertes. Te arrepentirás...- la callaron los 3.

《Maia Riddle: Reencontrando el amor》 Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora