Este día fue interesante, no lo empecé de la mejor manera, pero fue mejorando. Empecemos desde el comienzo.
Viernes 9:00 AM
Ahora nos encontramos en clase de Historia de la Magia y estoy sentada junto a Chelsea.
El profesor habla demasiado y y la clase nunca deja de ser aburrida, pero también es la clase en la que los estudiantes aprovechan para preguntar sobre la última guerra mágica.
-Profesor, es cierto que Lord Voldemort sigue vivo pero ahora deaumbula hecho polvo?- preguntó una chica.
-Claro que no, son solo mitos-
-¿Y tu que me dices? ¿No te afecta ni un poco que tu padre haya muerto?- preguntó un alumno dirigiendose a mi sin nada de tacto en su tono de voz.
-Bueno yo...-
-Oh vamos en serio crees que murió? Asi de facil?- saltó otro respondiendo al anterior.
-Si fuera "asi de facil" lo hubiera hecho hace mucho tiempo atras- dije yo.
-Y por qué no nos cuentas, Riddle, porque esperaste hasta que mucha gente muriera para matarlo. Digo es tu padre, debías verlo seguido- dice Nott desde una esquina del salón.
-¡Silencio!- gritaba el profesor pero Nott continuaba.
-Y también tengo algunas dudas, incoherencias que leí en tu artículo del periodico-
Yo me estaba hartando e intentaba controlarme.
-Dime, como es posible que te admitieran en esta escuela siquiera, e irte cuánto, 2 años? Para luego volver y matar al director?- seguía Nott colmando mi paciencia.
-Yo no maté a Dumbledore, fue Snape y lo sabes-
-Ah cierto cierto, pero debía ser Draco quien lo matara. Oh espera, no pudo- dijo y rió al final.
-¡Theodore Nott!- pedía el Profesor.
Miré a Draco por un segundo y vi como introducía la mano en su bolsillo para sacar su varita lentamente.
-Creo que olvido algo más... ah cierto el suicidio de tu madr...-
-¡Cierra la boca bastardo imbecil!- grité parandome de mi asiento y sacando mi varita para apuntarle.
Sentí como Chelsea me sostenía por detras y Draco también se había parado para ponerse frente a Nott.
-Solo era una broma, después de todo, todo esta en ese artículo. No revelé nada que no supieran todos ya- dijo él tan tranquilo como se puede estar.
-Riddle ven, sientate- escuché a Blaise queriendo calmarme pero no lo escuché.
-¡No vuelvas a mencionar a mi madre o me las pagarás muy caro!-
-¿Que me harás? Lo que permitiste que le pasara a tu amigo... Pike?-
-Oye! Atrevete a mencionarlo una vez más!- dijo Chelsea furiosa.
Se armó una discusión en medio de la clase entre Pansy, Chelsea, Blaise, Draco, Theodore y yo.
-¡Ya fue sucifiente!- dijo el profesor usando su varita para amplificar su voz. Lo que hizo que todos los presentes callaran.
-Todos ustedes, siganme- dijo de manera que se me pusieron los pelos de punta.
Lo seguimos a su despacho donde nos pidió nuestras varitas y cualquier objeto mágico que tengamos. Los puso en su bolsillo y luego habló.
-¡Lo que pasó allí fue una falta de respeto increible! Se quedarán aqui hasta mediodia-
-¿Mediodia?- dijo Pansy en forma de queja.
-¡Sin discuciones! Espero que relfexionen sobre lo que hicieron y controlen su lenguaje. Si regreso al mediodía y las cosas en este despacho no estan como las dejé, no recuperarán sus varitas. Deberán ir por ellas al ministerio, y no las conseguirán allí pidiendo por favor- Dijo el Profesor finalmente y se fue con nuestras varitas y cerró la puerta con llave.
-No puede ser posible ¿Que es esto "el club de los 5"?- dije haciendo referencia a la pelicula que vi en el mundo muggle pero nadie entendió.
-¿El que?-
-Somos 6-
-Olvidenlo- dije sin explicaciones.
-¿Qué haces?- preguntó Draco a Nott ya que en cuanto el señor se fue Theodore empezó a moverse por todos lados buscando algo.
-Si tu quieres quedarte, por mi esta bien. Pero yo no me quedaré aqui hasta las 12:00 con ustedes- dijo sin dejar de buscar.
-Todos los profesores dejan una llave magica o algo por si los alumnos los encierran en su propio despacho. ¡Bingo!- explicó hasta encontrar una pequeña llave plateada bajo un ladrillo, oculto bajo un tapete.
-Hasta luego idiotas- dijo y quiso escaparse pero Draco y Blaise saltaron a detenerlo lo más posible y quitarle esa llave pero fue imposible y logró escapar, encerrandonos aquí dentro.
-¿Creen que haya otra llave?- pregunté y en respuesta nada dijo nada. Entonces no hay llave.
Viernes 10:00 AM
-Nott jamás ha sido asi, ni tengo idea de porque se las agarró contigo- dijo Parkinson señalandome a mi.
-Es cierto, él era curel, pero solo como Malfoy, no tanto así como ahora- Agregó Blaise.
-Gracias Zabini- dijo Malfoy con sarcasmo -Creo que yo me doy una idea de porque es así, aunque claro no lo justifica. Su padre lo maltrata y su madre esta enferma. Me lo dijo-
-No quiero decirlo pero este Theodore me recuerda bastante al antiguo Draco. Osea, prejuicioso, cruel, padre duro, y... todo un galán se podría decir- dije en el oido a Pansy por las dudas. Chelsea no tenía relación alguna con Nott por eso no sabe mucho al respecto.
-Lo se, pero no lo digas, una vez los comparamos y se molestó muchisimo- respondió en mismo tono.
-Creo que lo entiendo, yo me las agarro con las personas a mi alrededor cuando algo me molesta mucho o siento impotencia. Cuando siento que no llevo el control de la situacion...- dijo ella ahora en voz alta.
-...Cuando las cosas que suceden no estan a tu disposición y crees que en cualquier momento explotaras- terminé su frase.
-Exacto- dijo Pansy.
-Solía pasarme mucho cuando mis padres tuvieron problemas financieros, o cuando llegaste tu Maia, te odiaba, o cuando Lacey me separó de mis amigas, o cuando perdí a mi hermano- Chelsea y yo abrazamos a Pansy.
-Ahora siento pena por Nott, siento que él no tuvo oportunidad de cambiar- dijo Chelsea.
-Eras su mejor amigo deberías hablar con el- dijo Blaise a Malfoy
-Le pegué un puño, no hablaré con él. Ademas ese chico es un caso perdido y luego de lo que hizo con su primo aprovechandose de mi novia? Ni lo sueñen-
Dijo novia? Sip, dijo novia.
-Emm draco..- emitió Chelsea.
-¿Si?-
-Dijiste novia- dijo ahora Blaise.
-Que? Oh em.. Maia, quise decir Maia Riddle, no novia-
-Lo sabemos- rió Pansy.
-Eso no importa, podrías intentarlo al menos? Si le pasa todo eso que dices que le pasa, necesitará un amigo- dije con voz suave.
-En serio, eso ayuda- Agregó Parkinson.
-Agh porqué tenía que ser yo. Bien lo haré, pero si se comporta como idiota no lo volveré a hacer- dijo Malfoy de malas.
-Tu tampoco seas tan duro-
-Nunca he dado una charla motivacional, que se supone que le diga... olvida tus problemas y ya no seas un tonto?-
-Por lo que mas quieras Draco, no le digas eso- dijo Chelsea.
-De acuerdo de acuerdo, ya cambiemos de tema-
ESTÁS LEYENDO
《Maia Riddle: Reencontrando el amor》 Draco Malfoy
Fanfic2da temporada de 《Maia Riddle》 ⚠️No leas esta descripción si no leiste la primera parte⚠️ Han pasado meses desde que estos dos jovenes decidieron dar fin a su amor, mas concretamente porque jamás volverían a verse, pero... y si no es asi? El reencue...