32《AMORTENTIA》

5.1K 338 165
                                    

《Narrador omnisciente》

Pansy se dirigía al baño entre periodo y periodo de clase, para arreglar su maquillaje.

Frente al espejo, mientras se colocaba rubor pudo ver el reflejo de alguien mas entrando al baño.

-Arreglando tu maquillaje no harás que te veas menos horrenda de lo que eres- dijo Gia Lacey.

-No te preocupes por eso, puedo quitarme todo el maquillaje y seguir viendome hermosa. En cambio tu... no puedo decir lo mismo por ti- respondió Pansy sin dejar de aplicarse rimel.

-Hoy será el día, esa niña no volverá a meterse en mi camino-

-Oye hablas sola o... oh espera, me hablas a mi? No recuerdo haber pedido tener una conversación contigo- dijo Parkinson oyendo a Gia.

-Olvidalo, solo quería avisarte que puedes decirle a tu amiguita, si quieres, que Malfoy será completa y unicamente mío, caerá a mis pies. No debiste ser tan complicada Riddle- dijo la peliroja con una sonrisa triunfante, pero se le desvaneció en cuanto Parkinson soltó una carcajada.

-jajaja Espera espera... tu crees que Malfoy y tu... jajajajaja- decía ella entre lagrimas de risa -Creo que tienes que actualizar tu información querida, cierto rubio platinado ya no esta disponible, y por supuesto Riddle tampoco. Lamento ser yo quien te lo diga-

La expresión de disgusto, ira y confusión en el rostro de Gia Lacey era inconfundible.

Pansy se fue del baño sin dejar de reir.

Horas después, en un receso se encontró con Malfoy y Nott charlando en el Gran Comedor, pero no interrumpió. Mas bien los veia desde el marco de la entrada. No porque le interese que hablan ellos dos, si no porque cierta peliroja molesta estaba sentada no muy lejos de ellos.

Ninguno de los dos se percató de la presencia de Lacey, estaban entretenidos en su charla.

Sin embargo Parkinson pudo observar como la chica vaciaba un pequeño frasco de una posión particular en una copa que luego deslizó lentamente hasta Malfoy usando magia, sin que este lo notara.

En cuanto la azabache vio que Draco estaba por levantar la copa, se acercó cual rayo de luz hasta ellos, evitando que la beba.

-Que tal amigos! Tengo mucha sed ¿Que es esto?¿jugo de cereza?- dijo luego de levantar la copa y hacer como si la analizara y oliera -¿No es tu favorito Nott?- dijo rapidamente y le cedió el trago al chico, el cual afirmó la suposición de Pansy y la bebió creyendo que era jugo de cereza. Aunque algo confundido.

Al instante el chico comenzó a ponerse palido y sus mejillas rosadas. Volteó su rostro rapidamente hacia donde la peliroja se encontraba mirandola embobado.

-Te amo, siempre has sido tan hermosa?- balbuceaba Theo acercandose perdidamente obsesionado por Gia Lacey, la cual no paraba de quejarse de la cercanía de su amigo.

-¿Que le... sucede?- preguntó Malfoy observando el comportamiento de Theodore.

-Amortentia, la escoria de sexto iba a darte Amortentia- explicó Parkinson.

-¿Y no pudiste haberlo tirado en lugar de darselo a Nott?-

-Oh vamos, es divertido miralo jajajaj- reía ella al ver a Nott persiguiendo a Lacey por todo el comedor.

-¡Alejate tarado!¡eres una mosca!- gritaba la peliroja escapando del enamorado.

-Disfrutalo Gia Lacey, va a ser la ultima vez que un chico se fije en ti!- gritó Pansy haciendo reir a su compañero.

-¡No me dejes amor!¡Gigi ven a mi!- gritaba Nott.

-Nunca dejes que olvide esto- dijo Draco riendo a carcajadas.

-Jamás- dijo la azabache de igual manera.

...

-Si si burlense, esta será la unica y última vez Parkinson. Cuida tu espalda- dijo Nott al escuchar a sus amigos reir por lo ocurrido.

-Lo lamento, no se me ocurrió algo más- se defendía ella aún entre risas.

-Por qué no estuve ahí para verlo- acotó Maia acompañando a sus compañeros en las risas.

-Tu aún no me has agradecido por salvar tu trasero- dijo Pansy hacia Draco.

-Si si como sea- dijo él sin importancia.

Al anochecer Malfoy y Riddle andaban de melosos a pesar de que sus amigos se encontraran allí.

-Oigan, seguimos aqui!- dijo Zabini interrumpiendo el momento.

-Genial ahora todos tienen pareja menos yo- se quejó Chelsea.

-Eso no es cierto, Blaise tampoco tiene- acotó Maia.

-Uhmm...no se que insinuas pero esto es diferente, somos amigos y siempre será asi, sería raro. Sin ofender- dijo Edmond.

-No no para nada. Tienes razón, sería extraño- dijo Zabini respondiendo a su amiga.

-¿Y que hay de Nott?- preguntó Pansy a Chelsea.

-Solo fue un chiste si? No estoy buscando a nadie- dijo la chica.

-Ay si miren lo tierno que se ven. Han de ser la pareja perfecta- de escuchó una voz conocida que cruzó de una punta de la sala a la otra. Adam Bruce.

-Celoso- dijeron Maia y Draco al mismo tiempo, lo que provocó risas entre ellos.

《Maia Riddle: Reencontrando el amor》 Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora