28《MALENTENDIDOS》

4.8K 323 113
                                    

《Narrador omnisciente》

En un momento en el cual Draco y Maia estuvieron a solas, Malfoy no tuvo mejor idea que usar ese tiempo para intentar convencerla de quedarse, pero siendo sutil.

Ambos estaban en la sala común, Riddle leyendo el periódico y Malfoy pensando en como empezar.

-Hoy estaba pensando en nuestro viaje. Fue increible- comenzó de la nada, captando la atención de la antes rubia.

-¿En serio? Si lo se, me la pasé muy bien- respondió ella dejando el periódico a un lado.

-Y como todo se oficializó ahi- agregó Malfoy recordando que alli le pidió ser su novia.

Maia asintió felizmente.

-Y pues.. estoy muy feliz de saber que aunque seamos solo amigos, estaremos juntos todo este año, hasta graduarnos, incluso estaremos con nuestros amigos en las vacaciones de Navidad- Dijo haciendo enfasis en todo este año. Para que Maia sintiera culpa en irse.

Ella solo asentía pero comenzo a sonarle extraño.

-Yo.. no se que haría si vuelvo a perderte- continúa Malfoy.

-¿Por qué me perderías?- preguntó ella intrigada.

-No lo se, me refiero a tal vez pelearnos otra vez o que a alguno de los dos los expulsen jaja- rió nervioso.

-No nos expulsarán- respondió ella riendo.

-Solo digo-

-Si y.. ¿todo eso pensaste cuando recordaste nuestro viaje?- dijo ella sospechando.

-Sip- respondió el simplemente.

-Ajam y... a proposito de que hablaban con Chelsea ayer?- preguntó Maia.

-Na tu sabes, cosas, tareas...- respondió el sin importancia.

-Cosas... y tareas... claro- repitió ella.

-Sep-

-¿Entonces no te mencionó alguna carta?-

-¿Una carta? No se de que hablas- mintió Draco.

-Draco... lo que dijo Chels es verdad- dijo Maia para ver que respondía Malfoy.

-¡¿En serio te vas?!- dijo el alterado.

-Aja! Si te lo conto, perra traidora!- gritó ella dandose cuenta -Le dije que no te dijera nada, no quería alarmarte-

-Como no alarmarme si te vas dentro de una semana- se excusó él.

-No me voy Draco, es exacto lo que le dije a Chelsea. Pero no me creyó. En serio no me iré- intentó ella convencerlo, decía la verdad.

-Espera.. de verdad?-

-Claro, quiero quedarme. Escribí esa carta cuando estaba mal, pero ya estoy mejor y pasaré navidad con ustedes y por supuesto me graduaré-

-Oh, jaja- rió nervioso tocandose la nuca.

-Y... todo lo que dijiste antes de no querer perderme.. fue verdad o solo lo dijiste para convencerme de quedarme?- preguntó ella picarona.

-Sabes la respuesta- respondió simplemente.

-Lo se, me gusta ponerte nervioso- rió ella.

-Chelsea que haces usando lentes de sol?- se escuchó por detras y ambos voltearon para ver a Blaise señalando a una chica en una mesa.

Chelsea se ocultaba en el fondo leyendo un periodico y usando lentes de sol.

-Shhh Blaise- dijo sacandose los lentes -Solo leía jaja- dijo después dirigiendose a Malfoy a su mejor amiga.

-¿Nos espiabas? Tú no vuelvas a difundir informacion erronea. Y creeme la proxima vez- la reprochó Maia.

-Solo quería estar segura jaja- continuó bajando el periódico y sacandose la túnica.

-Si si- dijo Maia con tono sarcastico.

-¿Que esta pasando aqui?- preguntó Zabini desesperado.

-Olvidalo, solo malentendidos- dijo Maia restandole importancia.

Luego de eso Maia arrojó la carta al fuego para deshacerse de ella por una buena vez.

Lo siguiente era clase de Pociones asi que todos se dirigieron allí.

Nott aún se ubicaba en una misma mesa con su primo y Gia Lacey, parecía no haber problemas entre esta última y Theodore. Los chicos esperaban que los acompañara pero al parecer no sucedió.

El mismo dirigió su mirada a la mesa de sus nuevos "amigos" repetidas veces, analizando si contarles lo de su madre y sacarse un peso de encima o guardarselo por siempre y arriesgarse a que la mencionen como si aún viviera.

Mientras tanto en la clase, el profesor Slughorn comenzó a hablar sobre los exámenes que vendrán luego de las vacaciones de Navidad, todos resoplaron y se quejaron al respecto.

Maia estuvo pensando en que ser al salir de Hogwarts, al igual que el resto. A pesar de no mencionarlo y compartir sus decisiones entre ellos.

---------

Bueno nada, aca hay otro capítulo como casi todos los días ah. Este cap es mas corto que los demas sorry por eso.
Solo pasaba a saludarlos y espero que esten disfrutando la historia, siento que no interactúo mucho con ustedes jsjsj

Los quiero mis lectores ✌

《Maia Riddle: Reencontrando el amor》 Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora