30《NUEVO AÑO》

4.9K 344 270
                                    

El último día de las vacaciones y del año, todos decidimos arreglar ir a la torre de astronomía luego de cenar.

Pasamos la tarde en el Gran Comedor riendo y recordando cosas que hayan pasado este año.

Partes de la charla eran emotivas, otras tristes y otra divertidas. Malfoy se sentaba a mi lado por lo que en un momento su mano estaba sobre la mia, apoyada en el banco. Creo que ambos nos dimos cuenta pero, ninguno la movió.

En cuanto tuve tiempo sola, Nott se me acercó para hablarme.

-Mira... no soy de hablar de sentimientos y eso pero, nunca había tenido tiempo para conocer a su grupo de amigos y no son tan imbeciles como creía-

-¿Por qué creías que eran imbéciles?- pregunté con normalidad.

-No lo se, siempre creí que querían destacar en todo, en especial esa chica Parkinson- dijo poniendo las manos en sus bolsillos.

-Bueno... Pansy si tuvo su etapa... ¿me entiendes? Pero cambió y es todo una nueva persona, hace dos años en lugar de regalarme un collar me hubiera dado un estrangulador, si es que me da algun obsequio- dije y Nott rió.

-Si... no es todo lo que quería decirte, también quería decir que los vi a Malfoy y a ti tomados de la mano en la mesa- creo que me ruboricé. A este punto empezamos a caminar mientras hablamos -No creí que fuera posible que Malfoy llegara a amar algún día, que le hiciste?- dijo y al final rió. Copié su acción.

-Yo jamás he amado a nadie, tengo muchas chicas detras, eso es cierto, pero ninguna me interesa. La única que me ha gustado es Edmond, pero no hay caso asi que lo olvidé- dijo algo apenado.

-Algún día vas a amar a alguien, tanto como esa persona a ti- dije y lo dudé pero al final decidí abrazarlo, el tardó pero correspondió al abrazo.

¿Estan seguros de que no es el hermano perdido de Malfoy? Bueno, le falta el pelo rubio y es todo un Malfoy.

...

Al llegar el anochecer, antes de cenar, Draco se me acercó y dijo que quería mostrarme algo, pero durante la cena. Propuso que él inventaría una excusa para no cenar y yo lo haría después, para que no sepan que nos fuimos juntos.

Y asi pasó:

-Esta es nuestra última noche libres, en las vacaciones. Literalmente, nuestras últimas vacaciones juntos- dijo Chelsea y Blaise la abrazó por detras consolandola.

-Ugh odio ponerme sentimental, los quiero par de idiotas- dijo ella y reimos. Incluso se me escapó una lágrima.

Empezamos a cenar y a los pocos minutos Malfoy habló.

-Yo... no tengo hambre a decir verdad, creo que iré a dormir- dijo levantandose de su asiento.

-¿Bromeas?¿Te perderás esta noche por irte a dormir?¿Qué eres, un anciano?- se quejó Parkinson.

Draco solo alzó los hombros y se fue pero no sin antes guiñarme un ojo.

Luego de un rato, cuando lo creí suficiente, puse la excusa de que no me sentía bien y quería ir a la enfermería. Costó pero pude librarme y me encontré con Malfoy a unos cuantos metros en el pasillo.

-¿Que querías mostrarme?-

-Tu sigueme- dijo y eso hice.

Caminamos bastante y subimos escaleras hasta llegar a... ¿la sala de menesteres?

-Que hacem...-

-Shh espera- me calló y pronto cerró sus ojos dando a conocer la puerta de la sala. Hace tanto no venía aqui.

Entramos y toda la sala estaba decorada con hermosas luces flotantes, música, el ambiente era hermoso. Incluso había rico aroma.

-¿Pero que? Esto es hermoso Draco- dije contemplando el lugar.

-Mi deseo de año nuevo es que bailes conmigo esta pieza, mi lady- dijo y reí pero asentí.

Tomó mi mano y Draco parecía mejor bailarín.

-¿Tomaste clases de baile?- dije entre risas.

-Si burlate, solo son mis dotes- luego me hizo girar.

Con un toque de magia las luces cambiaron a un tono aún más romántico y bailamos mas lentamente.

-Te amo- dijo a mi oido mientras apoyaba mi cabeza en su hombro durante el baile, lo que me hizo estremecer.

Me separé para mirarlo a los ojos, dispuesto a besarlo pero algo me distrajo.

-¿Un muerdago? Pero no es navidad- dije al ver que uno surgía arriba de nosotros magicamente.

-Supongo que no tuvimos la oportunidad en Navidad- dijo él acercandose a mi.

Haciendo que juntemos nuevamente nuestros labios en un largo y tierno beso bajo el muerdago.

En cuanto nos separamos Draco sujetó mis manos y dijo:

-Se que dices que aún no estas lista y entenderé si no aceptas, pero no pierdo nada con intentarlo. ¿Maia Riddle Stievenson quieres salir conmigo? Otra vez-

Sonreí ampliamente y ni siquiera lo pensé, obviamente quiero.

-Si, si quiero- respondí y le di un corto beso.

-Entonces oficialmente el dúo Malfoy y Riddle esta de vuelta- dijo pasando su brazo por mi hombro.

-¿Le diremos a los otros?- pregunté haciendo referencia a mis amigos.

-Na, se darán cuenta ellos mismos- respondió.

Asentí entre timidas risas y luego de un rato recordé que ellos probablemente estaban en la Torre de Astronomía asi que me despedí de Draco ya que supuestamente estaba durmiendo y yo fui con el resto.

-¿Te sientes mejor?- preguntó Zabini al verme llegar. Asentí.

-Te lo perdiste. Lanzamos fuegos artificiales con nuestras varitas. Oh y Zabini y Chelsea se besaron. Nott y yo también- dijo Parkinson restandole importancia a eso último.

-¿Es broma?¿Me perdí a Chelsea y Blaise besandose?- dije resoplando.

-Tranquila, solo fue un beso por año nuevo, una especie de reto, Pansy lo propuso. Solo faltaban tu y Draco- dijo Chels.

-De lo que se perdió Malfoy, esta pudo ser su oportunidad- siguió hablando y reí disimuladamente a lo bajo.

《Maia Riddle: Reencontrando el amor》 Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora