-¿Estas segura de que sabes hacer bien el hechizo? Pero que estoy diciendo, destruiste el mismísimo mal, obviamente sabes hacer un Incarcerous- dijo Blaise mientras caminabamos a la biblioteca para hacer el trabajo que debía entregarse el viernes.
-Todo estará bien Zabini, ahora solo busquemos su historia y todo eso y verás que el trabajo nos quedará perfecto- lo animé.
Nos sentamos en una mesa de la biblioteca y no fue dificil encontrar la información, pero una distracción se presentó.
-Maia, tu también trabajas en el... trabajo, en parejas?- dijo riendo.
-Hola Adam, sip, Blaise y yo estamos en eso- dije soltando mi pluma -¿Como vas con tu trabajo?-
-Justo por eso estaba aqui, buscaba algunos libros para trabajar con mi compañero.. oh y no sabes que pasó, un niño de primero estaba aprendiendo a volar y casi sale dis....-
-Oigan no quiero interrumpir pero Riddle... debemos seguir con esto- dijo Blaise al ver que Adam se había sentado con nosotros poniendose cómodo.
-Ah claro, oye Adam, luego me cuentas si? O por qué no me dejas la anécdota para la cita del viernes?- pregunté sonriente y el asintió y se levantó para dejarnos trabajar.
Volvi a mirar a Blaise y este me miraba serio, levantando una ceja.
-¿Que?- pregunté ante su mirada.
-Ese chico no me da buena espina, no digo que no deberías salir con él solo digo que... no lo se, hay mejores opciones-
-En momentos como este no se si con "mejores opciones" te refieres a ti mismo o a Malfoy- dije entrecerrando los ojos.
-No no, para nada hablo de mi mismo, pero quizas Malfoy era mejor- dijo dudoso.
-Creí que tu no apoyabas lo nuestro, bueno, lo que teníamos, como nunca hablan al respecto-
-Eso fue solo al principio, luego me di cuenta que en serio se amaban y creí que durarían más sinceramente pero derepente aparece este chico, primo de Nott, con el cual jamás hablamos y PUM sales de él, y él también parece enamorado. Hay algo raro en esta situacion, ni siquiera se conocen tanto y ya lo aceptas? Antes no querías saber nada de chicos si no los conocías lo suficiente-
El relato de Blaise me hizo pensar en lo mucho que me conoce.
-Bueno... las cosas cambian, yo confío en él, y Draco es otra historia- dije confiada.
-Solo digo, que ese chico es raro, dijiste que quiso que su cita fuera en medio del patio? Con gente? Porque le gusta el ruido? Eso es raro-
-No actues como un padre, eres mi amigo y eres libre de pensar eso si quieres, pero apóyame si?-
Blaise no sabe del plan, asi que no, no me gusta Adam, pero tengo que dar esa impresión, por lo menos hasta la cita, que como ya dije, si no funciona nada del plan, terminaré con esto. Es buen chico y no lo merece.
-Solo digo lo que pienso- dijo y volvió a su lectura, claramente no apoya mi "algo" con Adam Bruce.
-Malfoy era mejoooor- dijo canturreando sin levantar la vista de su libro.
-Shhh ¿Por qué ahora todos aman a Draco? Los trató para la mierda por años, si no fuera porque sufrió mucho estos ultimos 2 años, lo seguiría haciendo- dije en susurro.
-En estos dos ultimos años, llegaste tu y cambiaste las cosas, para todos, no solo para él. Su relación era sana y por estúpidos celos la estan arruinando. Date cuenta Maia, el universo quiere que esten juntos, la unica persona que no se lo permite, eres tú- dijo regañandome, aún en susurro.
-Aggrrh ahora todos quieren que este con Malfoy, que se jodan, quizas termine siendo novia de Adam y que? Draco siquiera me mira, ni se junta con nosotros, Draco no es nadie. Estamos mejor sin él- dije soltando mi ira.
Aclaré mi garganta -sigamos con el trabajo- dije cortante.
No se si lo que dije fue en serio o no, pero estoy molesta o estresada en este momento, no lo se. Solo quiero dejar de preocuparme por estas cosas. Tal vez me enojo porque se que tienen razón, Blaise siempre tiene razón. No no, se equivoca. Draco nos cambió y ya.
Continuamos con el trabajo hasta que se hizo la hora de la cena, en total estuvimos como dos horas ahi.
Salimos y llevamos nuestro trabajo a la sala comun para luego ir a cenar. Muero de hambre.
Me senté y me sorprendí al ver que Draco estaba con nosotros en su lugar de siempre. Nose porque pero sonreí inconscientemente al verlo. Él me sonrió de vuelta.
-Ey ven con nosotros Malfoy- dijo Nott parandose junto a él para llamarlo.
-Creo que hoy... me quedaré aqui- dijo él mirando a nada en especifico.
Sonreí de vuelta.
-Ey Mai, este lugar esta ocupado?-
Te odio te odio te odio. Por qué llegaste en este momento. Malfoy no va a querer quedarse ahora, Adam.
-No, no lo esta- dije simulando una sonrisa.
-¿Sabes que? Cambié de opinión, guardame un lugar- dijo Malfoy y se fue con Nott.
-Arruinan su relación por celooos- canturreó Blaise en susurro a mi lado.
Yo lo mire con desgana y seguí cenando.
ESTÁS LEYENDO
《Maia Riddle: Reencontrando el amor》 Draco Malfoy
Fanfiction2da temporada de 《Maia Riddle》 ⚠️No leas esta descripción si no leiste la primera parte⚠️ Han pasado meses desde que estos dos jovenes decidieron dar fin a su amor, mas concretamente porque jamás volverían a verse, pero... y si no es asi? El reencue...